• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre coquetear con la mesera

Para los que dicen lo de la propina, dejamos el 10% no mas, la atencion fue buena pero no espectacular.

Yo creo que 48h es un tiempo prudente, hay que ver que sucede.
 
Puta compadrito, que quiere que le diga, 24 horas es un plazo mas que justo para que te mande un mensaje la chimbiroca, por ultimo un hola!!! si no a sido a sí, te pasaste rollos nomas!!! es la típica coquetería de la mina para sacar mas propinas y para fidelizar a los clientes nomas :hands:
 
Cayó en el viejo truco hermanite, las meseras están diseñadas para ser ricas y medias calentonas para irse de propinardo. Imagínese que como usted hay 30 wns al día que le hacen lo mismo, la mina está en una buena ventana y tiene para regodiarse.

A todo esto, si la minoquita lo llama... mande fotos para evaluar.
 
Y este weon cree que lo van a llamar?

Jajajajajajajajajajajajjaaja
Cumplió su objetivo y chao
 
Esa weas es de cumas compadre. Ud va a almorzar no a darselas de galan. No lo vuelva a hacer.
 
La palta es cuando eres cliente frecuente en donde vas a comer. Si la loca pasa de las atenciones propias de su pega a tirarte los corridos ahi recien puedes lanzarte. Pero nunca al reves.
 
a voh te vieron cara de awueonao que le pueden sacar más propinas....
 
Igual hay que armarse de valor pa dar el paso, yo una vez hice una wea parecida, le dejé mi número a una ejecutiva de red negocios y me llamó, pero era para pedirme documentación faltante :sm:. Lo peor es que yo pensé que de verdad me llamaba para salir o conocernos, porque pa weas de pega tenía mi correo.
 
Volver
Arriba