• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre coquetear con la mesera

Estimado Pikachu, fue rollo suyo.
Yo trabajé de Garzón y vi un par de veces algunos wns hicieron esa con compañeras de pega. Se mostraban el número entre ellas, se cagaban de la risa y si tenía el nombre buscaban en Facebook para reírse más.

Para la próxima será
 
Ayer fui a un sucucho medio hipster y la camarera me miraba con ojitos del gato de Shrek, pasaba a cada rato a preguntar si todo estaba bien.
Al final cuando pedi la cuenta iba a venir otra mesera a cobrar y poco menos le quito la cajita en la que venia la cuenta. Le pregunte si tenia un lapiz para dividir la cuenta y que ibamos a pagar con tarjeta, me deja un lapiz y se va a buscar la maquina para pagar con tarjeta.
Mientras haciamos el calculo le escribi mi nombre y mi numero en una servilleta, cuando nos íbamos yendo se la pase.

Fui muy heteropatriarcal opresor?, Arriesgo funa por redes sociales?, Alguien mas ha hecho lo mismo? Funciona?.

No quise ser mas directo por que igual esta en la pega y puede ser medio incomodo, preferi dejarla dando bote y si quiere concretar que me contacte.
La miraste con esta cara cuando le diste la servilleta con tu nombre y número?

n4sxgZo.gif


Si fue así, quizás te resulte.
 
Esa estrategia yo caso que funciona con un wn que estaciona el Porsche al frente del local, que va vestido de traje, con un poco de pinta y dejando 20 lucas de propina.

En serio piensas que una mesera que ve hombres todo el día se va a interesar en un feo qlo como vos ?

Ojalá que te demanden por sicópata.

Vo hay chupao zorra alguna vez ?

Pensar que una mina te va a buscar o llamar :yaoming:
 
si te llama de vuelta. BKN, la hiciste. Pero yo creo que es su pega se cordial, amable, lo que no significa que se caliente.

a esperar si te llama la loky
 
Esa estrategia yo caso que funciona con un wn que estaciona el Porsche al frente del local, que va vestido de traje, con un poco de pinta y dejando 20 lucas de propina.

En serio piensas que una mesera que ve hombres todo el día se va a interesar en un feo qlo como vos ?

Ojalá que te demanden por sicópata.

Vo hay chupao zorra alguna vez ?

Pensar que una mina te va a buscar o llamar :yaoming:
Nunca he estado con una mujer, supongo que transmito virginidad y eso que ya tengo mis años.
 
Volver
Arriba