• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre coquetear con la mesera

Uta hermano esa jugada no es muy buena, nunca he tratado de hacer esa huea porque cae de cajón que las minas lo hacen por buena atención, caso contrario es si no te están atendiendo y te miran y andan pendiente pero aun así el 90% de las minas que trabajan en pubs y bares se las terminan sirviendo los mismos compañeros de trabajo. Una sola vez hice una jugada así, onda agregue a facebook a una mesera después que mi amigo curao le pidió el nombre para tal efecto. Con la mina nos llevamos bien un tiempo, hablamos y todo, me dijo que mi amigo le caía mal :lol2: la wea es que cuando cacho que yo iba con otras intenciones me dijo que era fleta :burlones: .. a pesar de ello me lo tome con gracia y seguimos en buena onda, quedamos en salir pero justo me puse andar con otra mina que tuvo mas mi atencion en ese tiempo, aun asi la loquita vez que iba al bar me guardaba mi chaqueta de paleteada y hablabamos un poco.

No cacho si habra dudado de su fletismo conmigo, pero hace un par de meses la vi y andaba con su pareja (mina). Esa es mi experiencia.

Ahh y en tu caso seguro que la mina se cago de la risa o lo tomo para mal tal wea que hiciste, lo mejor hubiera sido decirle "oye no te molesta darme tu wsp para conversar porque me caíste bien" una wea así, onda definiendo lo que quieres sino se presta para otras weas, onda este debe pensar que soy puta o algo así.

Puta el hueón hueón. Ninguna lesbiana duda de su lesbianismo con un hombre. Ni siquiera con Hugh Jackman, menos por ti. Tu dudas de que te gustan las minas cuando ves un hombre minísimo? Lo mismo.
 
Puta el hueón hueón. Ninguna lesbiana duda de su lesbianismo con un hombre. Ni siquiera con Hugh Jackman, menos por ti. Tu dudas de que te gustan las minas cuando ves un hombre minísimo? Lo mismo.
en peru y en el campo chileno el lesbianismo se le cura a las chimbirocas a punta de pichulazos de toda la familia y a veces de algun buen cura o pastor evangelico. no se si funciona pero pasan un buen momento.
 
Puta el hueón hueón. Ninguna lesbiana duda de su lesbianismo con un hombre. Ni siquiera con Hugh Jackman, menos por ti. Tu dudas de que te gustan las minas cuando ves un hombre minísimo? Lo mismo.
:siclaro:
 
Puta el hueón hueón. Ninguna lesbiana duda de su lesbianismo con un hombre. Ni siquiera con Hugh Jackman, menos por ti. Tu dudas de que te gustan las minas cuando ves un hombre minísimo? Lo mismo.

Oye estúpida conchetumadre casi el 100% de las lesbianas son bisexuales. A parte pinta tengo guatona culia con moño.
 
Tay seguro que te estaba mirando a ti?? Igual uno se pasa rollos y se le olvida que la psicología juega malas pasadas muy seguido.

Como sea, la hiciste piola. Las mujeres hoy en día son unas perras feminazis pero del modo en que tu entraste es muy poco probable que te acuse de acoso o algo, porque lo dejaste en sus manos (aunque eso ya es una mala jugada, todos sabemos que los hombres somos los de la iniciativa y las wnas en su mayoría se colocan como el objeto que hay que perseguir... y luego se victimizan y los manginas les menean la colita)
 
Weones de mierda, miran a una mina y se los chupan de una...

Creo que hiciste las cosas piola, era parte del riesgo, así que no importa
 
Conocí a una minita, mesera de la u de chile que un wn del centro hasta le ofreció trabajo como secretaría todo para culiarsela al final le preguntaba siempre si estaba pololeando y weas a la diestra por wsp hasta su vieja veía los msj que le hacia el weon y se cagaban de la risa del pobre tipo bueno haciéndola corta la ayuda económica hizo lo suyo y la mina después andaba con el medio pedazo de teléfono y caminando a lo vaquero todo sirve pero algunas veces no hay que portarse como desesperado pos wnes.
 
Conocí a una minita, mesera de la u de chile que un wn del centro hasta le ofreció trabajo como secretaría todo para culiarsela al final le preguntaba siempre si estaba pololeando y weas a la diestra por wsp hasta su vieja veía los msj que le hacia el weon y se cagaban de la risa del pobre tipo bueno haciéndola corta la ayuda económica hizo lo suyo y la mina después andaba con el medio pedazo de teléfono y caminando a lo vaquero todo sirve pero algunas veces no hay que portarse como desesperado pos wnes.
así caminaba la mina:
tenor.gif
 
Pasarse rollos con la mesera :lol2:
La weona esta ahi para intertar que le dejes la mayor cantidad de propina.
 
Sólo es válido si ella te coquetea, no porque tú lo haces... Generalmente ellas son simpáticas y agradables porque es parte del servicio que prestan, pero no falta el hueón que jura que la mina anda detrás de él.
Por eso, si ella realmente te coquetea, ahí vale la pena, caso contrario no.
 
Volver
Arriba