• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre culiar con flaites

Estado
No está abierto para más respuestas.
15747758_614144415461867_2522501772827645545_n.jpg


flaites como esta :zippymmm:

Que fome...por algo pasan las cosas seré fuerte nomas no quiero a nadie estoy mejor sola con mi bb corazón de piedra nomas asi es.


:ear:
 
En la semana me agarré a una guerrera de la oficina. La wna me decía "métemelo fuerte, maricón" y cosas por el estilo :lol2:, al final del primer round me dijo "échamelo encima, pero lejos del sapo". Mientras estaba tirando, me acordaba de este tema y me cagaba de la risa solo jajaja.
 
En la semana me agarré a una guerrera de la oficina. La wna me decía "métemelo fuerte, maricón" y cosas por el estilo :lol2:, al final del primer round me dijo "échamelo encima, pero lejos del sapo". Mientras estaba tirando, me acordaba de este tema y me cagaba de la risa solo jajaja.
Una dama :sir:
 
Tengo "la mano" para culiarme a una chana, solo la usaré como vagina de turno, de todas maneras, nunca he culiado con una flaite, es distinto? son mas empeñosas? opiniones, tips todo comentario es bienvenido

foto de la mina............?????:ohno:
 
Si no te metes uno de esos gorros cumas y unas chorrocientas cadenas es difícil que salga algo aunque algo que sirve es el físico , no soy minazo pero tengo la espalda más o menos ancha además de las piernas y poto así que por lo menos por masculinidad cuando andan en ciertos días te roba una mirada.
Oye, me podis dar tu whatsapp? Te quiero preguntar algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba