• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre culiar con flaites

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la capital se ve mas esa wea, aqui en Arica me he comido minas mas "locas" por asi decirlo y he sido re confiado (error mio, aunque no he tenido que lamentar), pero si....Son mas atrevidas, saben a lo que van y cumplen casi todas las tareas sexuales, si que yo apruebo el gesto xd.
 
Como hacer malabares con cuchillos. Si lo haces sin protección, cagaste

:sisi:


Que bien dicho compadre peko!

Es como la ruleta rusa.... entretenida y emocionante pero con cuidado, si no cagaste :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajajaja!!!
En cagarme de la risa con los aportes wn...
Chucha, cuando vivía en la serena, las chanas no eran muy ricas, eran minoría las que salvaban.
Ahora que me vine a santiago y más encima que trabajo en pleno paseo Ahumada, se ve cada flaitita rica wn...
Como que me toy desgenerando ya.
Todos los días disfruto acá en pleno centro de la fauna local y compadre, le digo que veo algunas que no la pensaría dos veces, pero recuerdo y reitero las recomendaciones de los colegas:
-con gorrito.
-ojo con preñar, que pa esa weá son como mandás a hacer.
-ojo con que aparezca el brayatan.
-nunca en tu casa.
-nunca en su casa.

Y agrego:

-cuidado con que te cache el papá que viene saliendo de Santiago uno.
-cuidado con los hermanos mayores mañosos.
-cuidado con los coterráneos que igual se la quieren faenar.

Considerando los cuidados, juegue nomás colega. Y después cuente cómo le fue, que seguro va a ser una historia pa contarle a los nietos.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 
- preparate para un vocabulario que puede llegar a dar risa o calentarte, esa wea depende de vos :lol2: "bañame en tu leshe coshino ql" , "chupame la shonfla" , " matraqueame el shico"
-
hediondas a raja y a pila
- buenos forros
- devocion sagrada por el pico.
- cuidado con preñarla que pa estas weonas quedar con una bendicion es mas facil que pisar caca. condones revestidos en kevlar.
Son como gallinas ponedoras wn :lol2:
 
Quien se ha cepillado a una flaitoca, sabe muy bien que ese olor a raja transpirada mezclada con jabón humectante es irresistible. Si a eso le agregamos tribal en la cola y un rosario de finas palabras...uffff.

Sin dudas, las cumas son mi debilidad
 
Quien se ha cepillado a una flaitoca, sabe muy bien que ese olor a raja transpirada mezclada con jabón humectante es irresistible. Si a eso le agregamos tribal en la cola y un rosario de finas palabras...uffff.

Sin dudas, las cumas son mi debilidad

Precisamente eso, tuvo una ex pareja mía; flaite como ella sola, pero muy caliente y maraca. Un par de tatuajes en la parte baja de la espalda y el hombro, ropa deportiva muy ajustada, vagina depilada y con ese olor a 'jabón' barato que relatabas (y con dos 'bendiciones')

Estuvimos tirando por un año y meses (por supuesto, fuera de casa) hasta que la dejé para evitarme problemas (involucrada en microtráfico - la sorprendí vendiendo - y mechera, incluso con antecedentes en la justicia civil) y no caer en ese 'entorno' (éramos absolutamente todo lo contrario... Aunque lo comido, bailado, culeado y vivido, nadie lo quita)

No hay mujer que me caliente más que una flaite a todo sentido.
 
Precisamente eso, tuvo una ex pareja mía; flaite como ella sola, pero muy caliente y maraca. Un par de tatuajes en la parte baja de la espalda y el hombro, ropa deportiva muy ajustada, vagina depilada y con ese olor a 'jabón' barato que relatabas (y con dos 'bendiciones')

Estuvimos tirando por un año y meses (por supuesto, fuera de casa) hasta que la dejé para evitarme problemas (involucrada en microtráfico - la sorprendí vendiendo - y mechera, incluso con antecedentes en la justicia civil) y no caer en ese 'entorno' (éramos absolutamente todo lo contrario... Aunque lo comido, bailado, culeado y vivido, nadie lo quita)

No hay mujer que me caliente más que una flaite a todo sentido.

Esas con el tatuaje ahi cerca del Sacro les encanta por el *
 
Precisamente eso, tuvo una ex pareja mía; flaite como ella sola, pero muy caliente y maraca. Un par de tatuajes en la parte baja de la espalda y el hombro, ropa deportiva muy ajustada, vagina depilada y con ese olor a 'jabón' barato que relatabas (y con dos 'bendiciones')

Estuvimos tirando por un año y meses (por supuesto, fuera de casa) hasta que la dejé para evitarme problemas (involucrada en microtráfico - la sorprendí vendiendo - y mechera, incluso con antecedentes en la justicia civil) y no caer en ese 'entorno' (éramos absolutamente todo lo contrario... Aunque lo comido, bailado, culeado y vivido, nadie lo quita)

No hay mujer que me caliente más que una flaite a todo sentido.

Tatuaje al centro de la espalda baja es culión por el chico seguro.
En cuanto al tema, no puedo sino corroborar toda la sapiencia chanística que aquí se ha vertido.
 
no wn... nunca las has escuchado hablar? las weonas rascas..

una cosa es ser pobre, y otra es ser un rasca de mierda mal educado.
 
no wn... nunca las has escuchado hablar? las weonas rascas..

una cosa es ser pobre, y otra es ser un rasca de mierda mal educado.
011.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba