• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el arribismo de los "italo-chilenos"

asinomaslacosa

Exiliado
Registrado
2018/10/08
Mensajes
16
Quién más ha notado ese tufillo de la supuesta "colonia italiana" chilena? No solo en figuras como Carcuro, si no que además intentan un arribismo donde imitan más que a los italianos, a los argentinos en un claro proceso de la continua argentinización cultural que se ha tratado de desenmascarar en este foro.

463d25b84acb3aacd2a01c19fde60e02.jpg


Casos como éste abundan. Pero conocen alguno en su día a día o a lo largo de su vida?

Opinen mis chanchitos.
 
Si wn, conozco 3 weones de apellidos italianos y los weones son más alumbrados que la chucha con su "sangre italiana" y su apellido.

Que "nuestra familia es achoclonada por que somoh italianoh" :qloco: "a nosotroh nos gusta comer bien porque somoh italianoh" :qloco: "somoh gritones y apasionados por que somoh italianoh".:qloco: ..pura mierda arribista para creerse europeos, siendo que Italia (al igual que españa, portugal, grecia y europa del este) son el patio trasero y el basural de europa.

Uno de ellos les gusta usar palabras en italiano y estuvo de viaje apenas 2 semanas allá.

Ni un brillo :monomeon::monomeon:
 
Última edición:
Es verdad pero pasa poco en Chile. Los italianos que llegaron a Sudamérica llegaron muertos de hambre sin nada, eran al equivalente de los gitanos. La mayoría que llegó a Chile de hecho se cambiavan los nombres italianos a uno español y ocultaban sus apellidos. A diferencia con Chule los argentinos descendiente de italiano son creídos por que tienen parentesco a los franceses que siempre los miraron a ellos como una basura en menos. Por eso es que ahora se pueden estar muriendo de hambre pero el ego no se los bajas nunca.
 
Es verdad pero pasa poco en Chile. Los italianos que llegaron a Sudamérica llegaron muertos de hambre sin nada, eran al equivalente de los gitanos. La mayoría que llegó a Chile de hecho se cambiavan los nombres italianos a uno español y ocultaban sus apellidos. A diferencia con Chule los argentinos descendiente de italiano son creídos por que tienen parentesco a los franceses que siempre los miraron a ellos como una basura en menos. Por eso es que ahora se pueden estar muriendo de hambre pero el ego no se los bajas nunca.

asi como los argaytinos poh! :burlones:
 
Quién más ha notado ese tufillo de la supuesta "colonia italiana" chilena? No solo en figuras como Carcuro, si no que además intentan un arribismo donde imitan más que a los italianos, a los argentinos en un claro proceso de la continua argentinización cultural que se ha tratado de desenmascarar en este foro.

463d25b84acb3aacd2a01c19fde60e02.jpg


Casos como éste abundan. Pero conocen alguno en su día a día o a lo largo de su vida?

Opinen mis chanchitos.
Alto ahí papuano :stop: un mensaje más y lo reporto :zippyte:
 
Quién más ha notado ese tufillo de la supuesta "colonia italiana" chilena? No solo en figuras como Carcuro, si no que además intentan un arribismo donde imitan más que a los italianos, a los argentinos en un claro proceso de la continua argentinización cultural que se ha tratado de desenmascarar en este foro.

463d25b84acb3aacd2a01c19fde60e02.jpg


Casos como éste abundan. Pero conocen alguno en su día a día o a lo largo de su vida?

Opinen mis chanchitos.

Puro weon, me tinca que es de los maricones que en vez de defenderse a combos saca el celular para grabarte y “funarte”.
 
lo mas temible es ((( la colonia))), los jefes de tintolio
La otra vez, en tvpene, salió un despacho desde uno (((de sus templos))) y explicaban sobre sus rituales. Obvio que cambie inmediatamente el canal, porque no estaba ni ahí con ver a esos cerdos culiaos.
Sobre el tema, conozco a un chiquillo, que es italo chileno, y sí, bien engrupidos. De hecho, omite su primer apellido, para resaltar el de su madre de 3ra generación italiana :sconf:
 
Apablaza es un apellido italiano? :zippymmm:

Con respecto al arribismo eso es característico de cualquier weón que se considere de la clase media alta (aunque por lucas no lo sea) y que tenga un apellido extranjero o incluso un apellido español que no sea un simple castellano (vasco, alavés, quizá algún castellano de alcurnia, etc.); como se ha analizado antes en el Forazo es común de los arribistas chulenos de medio pelo que unan con un guión un apellido común y mierdero con un apellido extranjero
 
Los familiares paterno de mi primo tienen toda una descendencia Siciliana y chucha que son agrandados, arribistas, y cuanta tontera mas. Hasta sus nombres son italianos -siendo que nacieron en Chile-, solo para que concuerde con el apellido que llevan en su sangre europea :roflol:

Les gusta cantar el cumpleaños feliz en italiano, el cual debe realizarse en algún restaurante de la tónica. Pueden pasar horas y horas hablando acerca de Italia, siempre refriendo al orgullo que sienten por el país; también son capaces de endeudarse con tal de demostrar alta presencia ante el resto.

Están mal de la cabeza :uhmmm:
 
tengo unas primas que tienen apellido italiano, las weonas el unico brillo es que son medio putas, flacas y con buenos culitos. la cosa es que pal 18 fui a darme una vuelta y estaban colocando tarantela po weon :ohno: la hice cortita y me fui indignado y con un "tragame tierra" :lol2:



má encima , el padre de estas weonas (que no es nada para mi) tiene ojos celestes, y todas las weonas salieron con los ojos a lo más cafés :lol2:
las weonas cuando chico me decian que cuando crezcan se les van a poner los ojos claros:rofl:
 
Última edición:
Volver
Arriba