• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el arribismo de los "italo-chilenos"

Si wn, conozco 3 weones de apellidos italianos y los weones son más alumbrados que la chucha con su "sangre italiana" y su apellido.

Que "nuestra familia es achoclonada por que somoh italianoh" :qloco: "a nosotroh nos gusta comer bien porque somoh italianoh" :qloco: "somoh gritones y apasionados por que somoh italianoh".:qloco: ..pura mierda arribista para creerse europeos, siendo que Italia (al igual que españa, portugal, grecia y europa del este) son el patio trasero y el basural de europa.

Uno de ellos les gusta usar palabras en italiano y estuvo de viaje apenas 2 semanas allá.

Ni un brillo :monomeon::monomeon:
todo lo que pusiste aplica pa los colombianos, en vola son italo- colombianos xD
 
Yo tengo familia italiana, vivos porque los que alumbran son como bisnietos o nietos.
Mi mamá es italiana, nació allá y vivió hasta los 12 años después se vino a Chile.

Me carga ese meme de los Italianos ruidosos, borrachos, flojos etc. Así son en el sur y no son todos. En el norte los wns son muy diferentes al meme que todos conocen.

Me da lo mismo, siempre digo que soy chileno, y si me preguntan por mí segundo apellido lo digo pero muy piolamente.

Los alumbrados son unos simples sacos de weas que no han logrado nada y se creen la raja por un apellido que heredaron
 
definieron a los benesolanos de pasada.....
:monomeon: alumbrados conchetumares
Ya que lo dices recordé algo que vi en el consulado hace como un mes.
Mi hermana quiere sacar la ciudadanía para que no le den jugo cuando viaja a Europa, entonces la acompañe al consulado de Italia en Concepción.
Mientras ella estaba con la consul, yo esperaba en las sillas de la entrada.
Cuando veo acercarse a la puerta una pareja de wns que a simple vista supe no eran chilenos.
La secretaria le abre la puerta y le pregunta quienes son y en que los pueden ayudar, el wn dice "vengo a sacar pasaporte italiano porque soy de familia italiana mi abuelo era italiano y es mi derecho y quiero saber qué beneficios tengo"
Y yo dije ctm culiao cara de raja.
La secretaria le pregunto de que provincia y weas varias, que él no supo responder pero según él era su derecho y debían darle pasaporte italiano por qué la wea correspondía por sangre y blabla.
Menos mal la secretaria lo despacho rápido, le dijo que tenía que traer certificado de nacimiento, defunción, escolaridad, toda la wea del abuelo y de su madre y de todos desde Venezuela. El wn dijo que no podía, que la situación allá y la cacha e' la espada.

Venecos culiaos
 
Yo tengo la nacionalidad italiana gracias a mi visabuelo y me da verguenza que hay weones que se andan quebrando y todo eso por tenerla sobretodo cuando no hablan ni el idioma o han salido del pais. A mi lo unico que me ha dado ha sido la oportunidad de salir de Chile y trabajar afuera asi que me da lo mismo. Aqui he visto weones que han estado aqui por un par de años y se creen ingleses y tienen pura cara de Evo Morales.
 
Yo tengo la nacionalidad italiana gracias a mi visabuelo y me da verguenza que hay weones que se andan quebrando y todo eso por tenerla sobretodo cuando no hablan ni el idioma o han salido del pais. A mi lo unico que me ha dado ha sido la oportunidad de salir de Chile y trabajar afuera asi que me da lo mismo. Aqui he visto weones que han estado aqui por un par de años y se creen ingleses y tienen pura cara de Evo Morales.
llego el michimalonco ferrara :entucara:
 
Un italiano marxista po wn MARXISTA, si esa caga de pais y sus fideos fue la cuna de musolini y este otro wea quiere ser marxista.
Hubo un célebre comunista italiano llamado Palmiro Togliatti, exiliado en tiempos de Mussolini, sobrevivio al régimen y en 1964 murió en la ciudad de Yalta en la URSS. Los soviéticos para honrarlo debido a su importancia, le pusieron su nombre a la ciudad donde murió. Togliatti, que bordea el río Volga, y es donde se encuentra la planta y los cuarteles generales de AVTOVAZ, aka Lada.
 
Ya que lo dices recordé algo que vi en el consulado hace como un mes.
Mi hermana quiere sacar la ciudadanía para que no le den jugo cuando viaja a Europa, entonces la acompañe al consulado de Italia en Concepción.
Mientras ella estaba con la consul, yo esperaba en las sillas de la entrada.
Cuando veo acercarse a la puerta una pareja de wns que a simple vista supe no eran chilenos.
La secretaria le abre la puerta y le pregunta quienes son y en que los pueden ayudar, el wn dice "vengo a sacar pasaporte italiano porque soy de familia italiana mi abuelo era italiano y es mi derecho y quiero saber qué beneficios tengo"
Y yo dije ctm culiao cara de raja.
La secretaria le pregunto de que provincia y weas varias, que él no supo responder pero según él era su derecho y debían darle pasaporte italiano por qué la wea correspondía por sangre y blabla.
Menos mal la secretaria lo despacho rápido, le dijo que tenía que traer certificado de nacimiento, defunción, escolaridad, toda la wea del abuelo y de su madre y de todos desde Venezuela. El wn dijo que no podía, que la situación allá y la cacha e' la espada.

Venecos culiaos
Que raza más nefasta por la ctm :nonono:
 
Hubo un célebre comunista italiano llamado Palmiro Togliatti, exiliado en tiempos de Mussolini, sobrevivio al régimen y en 1964 murió en la ciudad de Yalta en la URSS. Los soviéticos para honrarlo debido a su importancia, le pusieron su nombre a la ciudad donde murió. Togliatti, que bordea el río Volga, y es donde se encuentra la planta y los cuarteles generales de AVTOVAZ, aka Lada.

Y además, el tipo olvida mencionar a personajes como Enrico Berlinguer (quizás más importante que el mismo Togliatti)
 
Es verdad pero pasa poco en Chile. Los italianos que llegaron a Sudamérica llegaron muertos de hambre sin nada, eran al equivalente de los gitanos. La mayoría que llegó a Chile de hecho se cambiavan los nombres italianos a uno español y ocultaban sus apellidos. A diferencia con Chule los argentinos descendiente de italiano son creídos por que tienen parentesco a los franceses que siempre los miraron a ellos como una basura en menos. Por eso es que ahora se pueden estar muriendo de hambre pero el ego no se los bajas nunca.
Eso es verdad. Un día, conversando con una de mis tías abuelas, me contó que la familia de su padre provenían del norte de Italia (ignoro la ciudad), y que al llegar a Valparaíso, a finales del siglo 19, cambiaron la denominación de su apellido y los nombres para que sean bien pronunciados (por ejemplo, el apellido Sotelo, originalmente es Sotello), cosa que ya hicieron otros inmigrantes como los croatas. Y que a los italianos, hasta pasada la década de los 60, los apodaban despectivamente como "Bachichas", puesto que el nombre más común de los italianos que llegaban a Chile y Argentina en esos años, sobre todo los más empobrecidos, era Battista (Bautista), y provenían, en su mayoría, de Génova, la ciudad natal de Cristóbal Colón. El origen del apodo "Bachicha" era porque los italianos pronunciaban así ese nombre, generando burlas y risas por parte de los habitantes del país en el que residían.
 
Ese weon de Bianchi es un CSM pasado a mierda. Siempre anda enrostrando que es italiano, que sigue a la Roma, que la cultura italiana y todas esas mierdas .Ese csm es tan weon, que se fue a Nueva York por 1 año, y cuando volvió , :monomeon:"La Tercera" le hizo una nota, y el weon dijo como gran gracia que andaba peleando con los newyorquinos por la forma que se comportaban, y que el les decía y discutía con ellos como debían comportarse. Un completo saco de weas. Agrégale lo de la multiculturalidad, el weon ama a los negros, pero olvídate de tratar con uno de ellos como vecinos, alumnos o apoderados del colegio de sus hijas o como parejas de las mismas.se muere el qlo.

Y con respecto al tema de los italianos alumbrados, hace un par de semananas , Vi en esos reportajes de hora de almuerzo en :monomeon:"Canal 13" sobre la comunidad "Italiana" en Chile, que se juntaban en un cerro de Valparaíso a Cocinar y hablar de su Italia. Pero casi todos los weones tenían apellidos súper comunes, que cualquier antroniano de pelo chuzo y patas cortas tiene. Y el periodista le preguntaba con que afán lo hacían , y el "italiano" dijo algo como " queremos perdurar nuestras tradiciones y no mezclarnos con otras culturas". En ese momento , le debió arder el hoyo al periodista progresh o al televidente amante de tulas negras. Pero nadie dijo en ningún lado : "racista","xenófobo" o "intolerante".
Me hiciste recordar a otro periodista famoso de origen italiano, al cual el Gurú le tenía mala, apodado el "Coloráo". Vivió su infancia en Iquique, en un barrio más humilde que la vecindad del Chavo, cerca del regimiento Carampangue, y estudiaba en una escuela con número. Hace algunos años se había encontrado con un ex-colega que también es iquiqueño, y cuando habló de su barrio de infancia, dijo esto bien pedante de sus ex-vecinos: "no quiero saber nada de esos rotos pasados a pescado" (por el olor que se emana de las industrias pesqueras que están frente a la Zofri). Y siempre saca a relucir su fanatismo por los clubes itálicos o los clubes grandes, en vez de apoyar a Audax Italiano, Deportes Iquique o a la selección chilena, a diferencia de otros colegas o famosos que eran incondicionales de los clubes de su colonia, como Julio Martínez con la Unión Española, o Luis Dimas con Palestino.
 
Aqui llegaron los italianos del sur...esos que parecen marroquies o centroamericanos.

08-NAPOLES-159-10M-NG-P-Prebiscito-Soriano.jpg.thumb2.jpg
 
Última edición:
Si wn, conozco 3 weones de apellidos italianos y los weones son más alumbrados que la chucha con su "sangre italiana" y su apellido.

Que "nuestra familia es achoclonada por que somoh italianoh" :qloco: "a nosotroh nos gusta comer bien porque somoh italianoh" :qloco: "somoh gritones y apasionados por que somoh italianoh".:qloco: ..pura mierda arribista para creerse europeos, siendo que Italia (al igual que españa, portugal, grecia y europa del este) son el patio trasero y el basural de europa.

Uno de ellos les gusta usar palabras en italiano y estuvo de viaje apenas 2 semanas allá.

Ni un brillo :monomeon::monomeon:
csm que es verdad; hay escombros qliaos que conozco en particular una enfermera que se fue a Italia porque tenia apellido italiano, y que italia es la raja y blabla e igual esta trabajando en suiza la maraca qlia con el escombro qliao de su marido, dos qliaos de un metro y medio guata enorme y cara de chaleco artesanal pero cuando pueden te tiran su sangre italiana

ALgun chucaco, se acuerda de quien fue la mina que tambien tiro su sangre italiana cuando no la atendieron en espana, ese fue el maximo de arribismo porque su argumento era que tenia apellido italiano como respuesta a todo
 
Volver
Arriba