• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viejoeloschoclos anda desaparecido :ear:
Andan desesperados editando post los perones :jijiji:
 
Última edición:
Linda la wea, en facebook tengo varios contactos zurdeques que han posteado no una, sino que varias veces que quieren matar a Piñera, incluso uno de estos alumbrados hasta posteo todo un plan y no les hacen nada, siendo que (les guste o no) es el presidente, ah pero si tocan a una de estas mierdas de jueces los wnes se alteran de inmediato
 
Viejoeloschoclos anda desaparecido :ear:
Andan desesperados editando post los perones :jijiji:

Desaparecido ni tan así, porque estaba en forma de clonchetumadre. Los sapos de tu estirpe validan su postura a través de los reportes, es la única herramienta que tienen a disposición ante su carencia argumentativa.

No te respondo más porque no vaya a ser que me vuelvan a banear, y mejor que sea pasándote la pichula por el hocico.

:buenaonda:
 
Desaparecido ni tan así, porque estaba en forma de clonchetumadre. Los sapos de tu estirpe validan su postura a través de los reportes, es la única herramienta que tienen a disposición ante su carencia argumentativa.

No te respondo más porque no vaya a ser que me vuelvan a banear, y mejor que sea pasándote la pichula por el hocico.

:buenaonda:
estimado amigo..ya se que ud es de los que tiene mas clones en el foro no me extraña tanta sicopatìa :hands:
 
Sidolio ya ha dicho más que la cresta que cada uno es responsable de sus palabras, y si el weon que tiene pasar la IP lo va a hacer igual

Estimada Elite, hemos decifrado quién el aweonao de la amenaza. Como la presentación de la @Kititta nos fuimos

ESCUCHAR mientras se lee la info.






Pista 1: los datos que dieron de el en el mercurio

"Al señor R.M.Y. (ingeniero) se le incautó su computador, un notebook y un teléfono, y fue formalizado...."

formalizan.jpg


Pista 2: el nombre de usuario del cilantrito:
focusom

citados.jpg


El cilantrito tiene las iniciales R.M y el user focusom.

Hay una cuenta de Pinterest de un tal Ruben Miranda que tiene como user focusom.



Según la noticia era de Las Condes

6g5fafT.jpg

Y es ingeniero



Y que sacai con tener toda esa info?
 
Sidolio ya ha dicho más que la cresta que cada uno es responsable de sus palabras, y si el weon que tiene pasar la IP lo va a hacer igual



Y que sacai con tener toda esa info?
Funar pues... ¿Qué otra cosa? Si se te presenta un hilo, tira de él... Esa es la máxima del Forazo.

¿Ya le bloquearon la cuenta RUT?

:ear:
 
Sidolio ya ha dicho más que la cresta que cada uno es responsable de sus palabras, y si el weon que tiene pasar la IP lo va a hacer igual



Y que sacai con tener toda esa info?
Pero por último ponerlo un poquito más difícil poh, al menos esperar una orden judicial y no abrirse de patas de una...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Wn , Siempre se ha dicho (Y muchos no creen) que en el forazo hay PDI leyendo todo el día, por problemas de antaño o por lo que sea.
Si la PDI le "solicita" información a cualquier admin de foro, es deber entregar esa información :hands:
tu dices que los rumores sobre lucesita y DD son ciertos ?
 
Pero por último ponerlo un poquito más difícil poh, al menos esperar una orden judicial y no abrirse de patas de una...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puta pero ponte en el caso de que fueras administrador de un sitio, te metí en un tete por defender o negar pasar info de un hueón que no conoces y más encima habla hueas denunciables? Acuérdate que el turco se fue precioso por lo mismo.

Además que se sabe que fijo los ratis culiaos se meten a leer en está pocilga hace rato, así que estén atenti a los comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba