• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Todos pero todos saben que el foro está más infiltrado que la xuxa.

Además no es difícil que alguien haga una “guarachiada” o un zurdo acérrimo del team ameba (en este caso puntual) envíe el pantallazo al afectado, la PDI o ambos.

Ojo con lo que escriben que las sensibilidades, incluídas las del guatón vampiro dueño de la pelota, están en su máximo.

me alegro; a ver si pescan a todos los conchasdesumadres fachos culiaos de este foro y los procesan igual.

pd: al antroniano que será procesado: quedas avisado que seguiré la causa, y postearé tu nombre completo, nombre de tus familiares, dirección de tu casa, y todo lo que esté disponible gratis en la web.
pd 2: y, si vives cerca de mi, y en una casa, iré a meártela. Besos, vecino.

BlastedChango

Maricon
me alegro; a ver si pescan a todos los conchasdesumadres fachos culiaos de este foro y los procesan igual.

pd: al antroniano que será procesado: quedas avisado que seguiré la causa, y postearé tu nombre completo, nombre de tus familiares, dirección de tu casa, y todo lo que esté disponible gratis en la web.

Un zurdo con retardo, mansa novedad :clapclap: