• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta cuando envié la captura a la PDI pensé q la wea no iba a prender, lo había hecho anteriormente pero no le dieron ni bola, igual no perdía nada y lo hice por odiar simplemente.

supongo q esta vez prendió por tratarse de un juez, voy a cachurear un rato en el foro a ver si encuentro algo más interesante.
 
Lo que no puedo procesar bien, es que muchos foreros siempre vienen a tirarle mierda con ventilador a los antronianos y a este foro en general, pero siguen siendo parte de antronio.

Que ahueonaos, formar parte de una comunidad a la cual odias.
:lol2:

Hay dos posibilidades , o son unos pobres weones carentes de amor y atencion que necesitan pertenecer a una comunidad, por mas que la odien , o simplemente son operadores politicos pagados para hacer proselitismo politico y copamiento de foros/rrss :hands:

Si ya quedo demostrado que tintolio no resguarda los datos de sus usuarios y de que los ratis rondan este sucucho, que habria de raro en que los amebas fueran simplemente operarios politicos pagados?
 
aca pasan tirando puteadas y wea...pero amenazar es otra cosa.

la wea es que queda mas que demostrado que el rambo de pc no va a hacer niuna wea, la amenaza no pasa de un trolleo mal hecho. asi que otra mas para los fiscales que no hacen niuna wea y que lo poco que balbucean es perdida de tiempo...por mas de 3 palos mensuales :sisi3:
 
Oficialmente dejare de postear (aunque muy esporadicamente) en el antro despues de esta noticia.

1. Por el rediseño del sitio
2. Porque no puedes llegar y soltar IP/datos de los usuarios sin cuestionar (cualquier abogado hasta recien titulado puede pelear por la privacidad de la info sea ante el juzgado de garantia o corte de apelaciones mediante un recurso de protección)

He estado visitando el sitio desde 2008 si recuerdo bien, y puedo entender soltar datos como en caso de glospy (un wn que grababa gente en baños publicos con camaras tornillo, niños incluso), pero en este caso se podia pelear judicialmente.

Puta wn, hasta yo mismo habria aceptado la defensa si al final no era NADA de pega, ante una orden judicial arbitraria e ilegal (un RP es un escrito, un alegato presencial/virtual y esperar la sentencia). Es una wea tan basica que cualquier qbogado puede hacer.

Ha sido un gusto leer y postear en esta comunidad, pero no hay motivo para quedarse mas tiempo.

¿Quien te asegura que TU no seras el proximo imputado por putear a la autoridad pais? (cuestion que siempre ha sido la base del sitio, con TC por ejemplo)

Todo sitio mal administrado merece ser condenado a cerrar y elantro no es la excepcion.


@Tintolio o Rodrigo Mondaca: Da la cara y responde ante la situación, es realmente indigno lo que hiciste.

PD: Y de paso cierra mi cuenta, baneala o lo que gustes.

PD 2: Si yo fuese el imputado, te haria recagar en una demanda tintolio por violar el derecho a la privacidad sin el consentimiento o informacion del usuario (CPR art. 19 N 5), sin contar con diversa normativa al respecto. Si el mismo imputado lee la noticia, que se contacte conmigo para representarlo judicialmente y asumir su caso personalmente y sin costo. En el mejor de los casos se revoca el comiso de especies, se declara ilegal la investigacion, y una indemnizacion en contra del negligente de Rodrigo Mondaca.

Pico weon, es indignante la bajada de pantalones de este administrador, siempre me habia reido de todas las weas del antro que pasaban, pero esta vez es negligente.

Citen y respalden con confianza.


:grito: :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:





no habia cachado este tema por la chucha :lol3:


promete :pedobearohmy:
 
Esto es abuso de poder, fiscalía nefasta, y hoy nuevos atentados en la Araucanía (valido para cualquier día) y no han encontrado a NI UNO. Su mecanismo de actuar es más discrecional que el de contraloría otra institución nefasta..
En cuanto al juez Urrutia, es un sinvergüenza descarado que andaba haciendo pillerías para liberar a los delincuentes de "primera linea"

Por algo te suspendieron wn cara de raja

Juez Urrutia, ahora suspendido: Corte abre sumario y deja sin efecto liberación de imputados de “primera línea”

Reunidos en pleno extraordinario los magistrados del tribunal de alzada capitalino decidieron dar un duro golpe al magistrado del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago quien hoy, de oficio, decidió sustituir la prisión preventiva que pesaba sobre 13 imputados de desórdenes públicos por la medida cautelar de arresto domiciliario total argumentando para ello razones humanitarias por la pandemia del coronavirus que afecta al país y que los ponía en riesgo. Todo volvió a fojas cero.

“Habiendo tomado conocimiento esta Corte de la actuación del Magistrado del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago Daniel Urrutia Laubreaux, con motivo de la dictación de la resolución de esta fecha pronunciada en la causa RIT N° 3894-202, RUC N°2000243616- 8, que se estima eventualmente puede quedar comprendida en la hipótesis del N° 3 del artículo 544 del Código Orgánico de Tribunales, se ordena la instrucción de una investigación sumaria administrativa en los términos del Acta N° 15-2018 de la Excma. Corte Suprema”, dice el acuerdo de la Corte santiaguina.

 
me alegro; a ver si pescan a todos los conchasdesumadres fachos culiaos de este foro y los procesan igual.

pd: al antroniano que será procesado: quedas avisado que seguiré la causa, y postearé tu nombre completo, nombre de tus familiares, dirección de tu casa, y todo lo que esté disponible gratis en la web.
pd 2: y, si vives cerca de mi, y en una casa, iré a meártela. Besos, vecino.


zi no ai jushtishia ay junaaa :grito:

pobre wn... fanatico
 
me alegro; a ver si pescan a todos los conchasdesumadres fachos culiaos de este foro y los procesan igual.

pd: al antroniano que será procesado: quedas avisado que seguiré la causa, y postearé tu nombre completo, nombre de tus familiares, dirección de tu casa, y todo lo que esté disponible gratis en la web.
pd 2: y, si vives cerca de mi, y en una casa, iré a meártela. Besos, vecino.
Hola Guarachi, auquenido culiao cagao del mate y eterno amor de TonTito Saez Ledesma... Que linda pareja de atorrantes culiaos vagos.
 
No había visto este tema, na k ver igual.

El otro día borraron el tema nuevo del "en este foro hay puros fachos" ese sacowea que hizo tema 2 veces despues de que lo banearan. Puso su direccion, rut y nombre e invitaba a ir a su casa.... esa wea me pareció rara, como haciendo caer a alguien para que funara.
El tema lo borraron.

Está raro el antro, a llegado mucho weonaje, hay que estar vivito.

Saludos
 
no se si estare mal pero no veo donde esta la amenaza, para mi es una opinion , lo que difiere de una amenaza que juridicamente es la advertencia de hacer daño adrede.
 
¿Quien te asegura que TU no seras el proximo imputado por putear a la autoridad pais? (cuestion que siempre ha sido la base del sitio, con TC por ejemplo)

Todo sitio mal administrado merece ser condenado a cerrar y elantro no es la excepcion.


@Tintolio o Rodrigo Mondaca: Da la cara y responde ante la situación, es realmente indigno lo que hiciste.

PD: Y de paso cierra mi cuenta, baneala o lo que gustes.

PD 2: Si yo fuese el imputado, te haria recagar en una demanda tintolio por violar el derecho a la privacidad sin el consentimiento o informacion del usuario (CPR art. 19 N 5), sin contar con diversa normativa al respecto. Si el mismo imputado lee la noticia, que se contacte conmigo para representarlo judicialmente y asumir su caso personalmente y sin costo. En el mejor de los casos se revoca el comiso de especies, se declara ilegal la investigacion, y una indemnizacion en contra del negligente de Rodrigo Mondaca.

Pico weon, es indignante la bajada de pantalones de este administrador, siempre me habia reido de todas las weas del antro que pasaban, pero esta vez es negligente.

Citen y respalden con confianza.


No me extraña lo que paso, @Tintolio estas haciendo todo mal y vas a tener que reivindicarte.

No nos mereces ...
 
Hay que ser bien huevón para tirarte contra abogados,fiscales y jueces....tipos que tienen recursos y tiempo para meterte en cana, o como mínimo hacerte pasar un mal rato en tribunales.

No han aprendido del caso Huevito Rey.
 
Evasores de impuestos
santa.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba