• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como algunos habrán visto en el tema Que sucede con ElAntro se compartió la noticia de que un usuario del forazo fue recientemente formalizado, dejado con arraigo nacional y además le incautaron sus aparatos tecnológicos.


A continuación les dejo lo que dijo el cimpadrito:

"Urrutia y José Ignacio Rau son cláramente los jueces más nefastos y zurdos que hay en el país. Corruptos a más no morir, involucrados hasta las patas con el anrcotráfico y el PC.

Lo bueno, se de buena fuente es que pronto los suicidarán o accidente de tráfico..."


A continuación la noticia en EMOL:

"Nos preocupa que cualquier autoridad pueda ser amenazada en esos términos, más aún en redes sociales, porque esto incluso podría incentivar conductas agresivas", explica el fiscal Jaime Retamal, de la jurisdicción metropolitana Centro Norte. "No podemos tolerar que la gente amenace a autoridades", puntualiza.

En febrero, antes de la aparición de la pandemia y aún con la crisis social activa, recibió una denuncia del juez de garantía Daniel Urrutia. En un sitio web -www.antronio.cl- circulaban amenazas en contra suya y de otro magistrado, José Antonio Rau.

Ahí un usuario -"Focosum"- aludía a los apellidos de los magistrados, diciendo, entre otras cosas, "que pronto lo 'suicidarían' o les ocurriría un accidente de tráfico", dice el fiscal. Y agrega: "Despachamos una orden de investigar a la BIPE, que identificó la IP de una persona", y se allanó su domicilio en Las Condes.

"Al señor R.M.Y. (ingeniero) se le incautó su computador, un notebook y un teléfono, y fue formalizado (el mes recién pasado)", indica el investigador, para quien "el mensaje tiene un contenido comunicativo indudable, que les desea la muerte a dos personas, en este caso a dos magistrados, y esto es suficientemente grave para calificarlo como un delito". El tribunal dictó "una medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional."


Capturas:
La noticia en EMOL

El comentario en antronio


Estarán de acuerdo en que este es un asunto de suma relevancia para la comunidad, por eso abro este tema.
Encuentro que el comentario de arriba que el del focusom era peor en cuanto a "gravedad" claramente aquí hay mucho mitómano que afirma casi que tiene contactos hasta con el presidente y no deberían ser tomados en serio, pero a huevito rey lo mandaron a la cárcel por el mismo motivo así que no me sorprende.
 
La fiscalía prefiere malgastar tiempo y recursos en un comentario de un forazo lleno de esquizos que hacer su pega. Ni siquiera es una amenaza "seria y verosímil", el defensor debería pedir sobreseimiento definitivo al toque.

Urrutia cuckea fiscales durante años con sus resoluciones ridículas, y estos wns siguen siendo su Perkin.
 
¿Y cómo obtuvieron la IP?

No creo que hayan hecho trabajar a los weones del cibercrimen, así que me imagino que el (((administrador del foro))) accedió a entregar los datos con gusto :cafe3:.
Que pasa si se negara a entregar esos datos? Es Pregunta seria, podría ser acusado de complice? Tintolio solo repara cachureos no tiene como ganar contra un juez:unsure:
 
Que pasa si se negara a entregar esos datos? Es Pregunta seria, podría ser acusado de complice? Tintolio solo repara cachureos no tiene como ganar contra un juez:unsure:
Necesitan una orden de un tribunal.
Ni idea si #noesmiobispo puede negarse.

De todos modos es como el hoyo saber que ante cualquier wea se van a abrir de patas como veneca buscando ayuda económica y darán tu ip.
 
Bueno, el cipa no dijo ninguna mentira po wn , si son zurdos y al menos a Urrutia por algo lo suspendió la CA a raíz del caso primera línea y fue removido del caso del Paco por no ser imparcial
Con respecto al comentario del cipa, no los amenaza de muerte , a lo más podría imputarsele calumnias por la wea del narcotráfico (pero lo formalizaron por amenazas de muerte JAJAJAJA) , nunca les dijo que les iba a hacer algo si no que sabía que les pasaría algo, que es distinto
Lo de la incautación del pc y celu debe ser para ver sus fuentes, lo más probable es que no encuentren nada a menos que se mande la gran glospi
Si no tiene antecedentes, bastan disculpas públicas y tan tan y para la casa
Si le pillan algo más brígido en el pc o celu ahí se puede agravar la wea

:)
 
Última edición:
Encuentro que el comentario de arriba que el del focusom era peor en cuanto a "gravedad" claramente aquí hay mucho mitómano que afirma casi que tiene contactos hasta con el presidente y no deberían ser tomados en serio, pero a huevito rey lo mandaron a la cárcel por el mismo motivo así que no me sorprende.
Al pedófilo culiao lo mandaron en cana por sus antecedentes anteriores de abuso sexual agravado, abuso sexual sumado a su esquizofrenia culia jajaja
Post automatically merged:

PD: foro culiao malo, no me aparecen los mismos mensajes en el celular y en el pc JAJAJAJA
 
se dijo una vez, ojo con lo que postean por que al tinto lo tienen amenazado desde PDI, tuvo que entregar los datos del wea de camellos antes de que lo rajaran a el.

el unico que se mojaba el potito por el foro era el turco, pero ya ven, termino precioso :lol2:

el tinto no esta ni ahi :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba