• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Resumen: un wn con cuenta acá posteó afirmando saber que matarían a un juez, como corresponde la PDI se lo llevó detenido y el wn soltó toda la info de sus fuentes: un grupo de wnes en telegram.
 
Última edición:
Como algunos habrán visto en el tema Que sucede con ElAntro se compartió la noticia de que un usuario del forazo fue recientemente formalizado, dejado con arraigo nacional y además le incautaron sus aparatos tecnológicos.


A continuación les dejo lo que dijo el cimpadrito:

"Urrutia y José Ignacio Rau son cláramente los jueces más nefastos y zurdos que hay en el país. Corruptos a más no morir, involucrados hasta las patas con el anrcotráfico y el PC.

Lo bueno, se de buena fuente es que pronto los suicidarán o accidente de tráfico..."


A continuación la noticia en EMOL:

"Nos preocupa que cualquier autoridad pueda ser amenazada en esos términos, más aún en redes sociales, porque esto incluso podría incentivar conductas agresivas", explica el fiscal Jaime Retamal, de la jurisdicción metropolitana Centro Norte. "No podemos tolerar que la gente amenace a autoridades", puntualiza.

En febrero, antes de la aparición de la pandemia y aún con la crisis social activa, recibió una denuncia del juez de garantía Daniel Urrutia. En un sitio web -www.antronio.cl- circulaban amenazas en contra suya y de otro magistrado, José Antonio Rau.

Ahí un usuario -"Focosum"- aludía a los apellidos de los magistrados, diciendo, entre otras cosas, "que pronto lo 'suicidarían' o les ocurriría un accidente de tráfico", dice el fiscal. Y agrega: "Despachamos una orden de investigar a la BIPE, que identificó la IP de una persona", y se allanó su domicilio en Las Condes.

"Al señor R.M.Y. (ingeniero) se le incautó su computador, un notebook y un teléfono, y fue formalizado (el mes recién pasado)", indica el investigador, para quien "el mensaje tiene un contenido comunicativo indudable, que les desea la muerte a dos personas, en este caso a dos magistrados, y esto es suficientemente grave para calificarlo como un delito". El tribunal dictó "una medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional."


Capturas:
La noticia en EMOL

El comentario en antronio


Estarán de acuerdo en que este es un asunto de suma relevancia para la comunidad, por eso abro este tema.
Cometio el error de wear con los intocables. Como huevito rey :santa:
 
De ser así creo estamos ante el primer paso de la muerte del antro, acá todos los que llevamos años en el foro saben y entienden perfectamente que muchos son mitomanos, rambos de pc y esquizofrenicos, tomar en serio lo que postea un usuario x es de estúpidos, ojala no caigamos en esa espiral.
 
Han amenazado a Mañalich y Piñera hasta más no poder, ¿y webean porque amenazan a ese par de pinturitas del poder judicial?

Con esto le dan la razón al cipadrito @Focusom.

Pero peor: esto significa que nos están mirando, y que hay gente en la administración que no tiene ningún problema en entregarnos si alguien lo pide.

Sin webeo:

ESTÁN MATANDO A NUESTRO ANTRO
 
Es un delito desear la muerte de una persona? porque una huea es decir "ojala se muera" a otra decir "matare a este ctm"... igual el socito la cago con dárselas de pulento y decir que sabia que los iban a matar, debió desear el suceso pero no decir que habia un plan en marcha.
 
3930a6c8eb3141960acaed0ea455461c.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba