• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre El Don Franciscazo

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.239
xq decian q la señora le confeso en el lecho de muerte al caballero ese q su papa era don francis y ahora sale diciendo q le exigio una contramuestra?
resucito?
habla x una medium?
andaba de parranda?
 
por lo que tengo entendido la vieja estaba con una pata en el ataud y entera pasa a gladiolos cuando le dijo al "guaguito" quien era su padre, pero despues que se tiro el peito que tenia atravesao se mejoro y ahora ya no le tiran volantes del parque del recuerdo pa dentro de su casa...
 
tiene que defenderse de alguna manera ya que quedó catalogada ante todo Chile como bitch
 
bueno, ya te respondieron... al final la vieja deberia dar una declaracion a atraves de la prensa, haber si el cabeza de chancho le hace la desconocia... <_< creo yo...
 
Igual mala onda si tu vieja muriendose te diga semejante webada, yo cacho que ella le tenia mala al socio y se lo quiso cagar a ultima hora

al final murio con cara de :troll:
 
2009-03-11_gordas.jpg


COMO PODIS ENCONTRAR RICA A ESTA FEA CULIÁ CONCHETUMARE
 
La vieja estaba moribunda pero al final se recuperó. Igual se me ocurre que la vieja se lo dijo en broma, o estaba alucinando, y el wn se la compró.
 
La vieja estaba moribunda pero al final se recuperó. Igual se me ocurre que la vieja se lo dijo en broma, o estaba alucinando, y el wn se la compró.

Na'h, si la vieja insiste que es hijo de don Francisco, o sea, según cercanos a la familia la señora habría dicho algo así como "o es hijo de don Francisco o es del Espíritu Santo" porque según ella no habría estado con ningún otro hombre cuando concebió a su querubín.
 
weon, la contramuestra no se la toman a la vieja.

igual la vieja wena pal webeo, en una misma noche con el cabezon y quien sabe quien mas
 
Na'h, si la vieja insiste que es hijo de don Francisco, o sea, según cercanos a la familia la señora habría dicho algo así como "o es hijo de don Francisco o es del Espíritu Santo" porque según ella no habría estado con ningún otro hombre cuando concebió a su querubín.


¿Pero qué edad tiene la vieja? Porque si tiene 100 años... :rolleyes:
 
y si la señora está rayadita??,onda fans numero uno de don Francis y se le metió en la cabeza que tuvo un hijo con él??.debe estar bien rayadita porque si no es hijo de don francis...cómo mierda lo deja hacer el tremendo papelón de demandarlo!
y si es el hijo...bueehhh vamos a la contramuestra!
 
Volver
Arriba