• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el esnobismo y la germanofilia sureña. A quién más le incomoda ese arribismo cultural?

La verdad es que sí, da algo de verguenza ajena el querer relacionarse y mostrar una cultura ajena. Viví en Valdivia y ahí siempre estaban hablando de los alemanes, que hicieron esto, que hicieron esto otro etc. Ni que decir esos personajes que te contaban del tatarabulo alemán, lo cual no es malo si lo haces para reconocer el origen de un negocio o algo por el estilo. Pero si eres un pobre diablo viviendo del sueldo mínimo, es pátetico, ya que por mucho que tengas un 2% de genes tetones, sigues siendo un pobre diablo.
 




Estoy de acuerdo :sisi3:


Esa es la weá que mas me patea de los maricones, es que son clasistas y pretenciosos. Miren el mono culiao sidoso se cree de herencia germana. El nombre culiao Gian de Biase debe significar "destapo cervezas con el hoyo" en francés, debe ser pseudónimo y el nombre real debe ser algo como Yersson Escobedo, o una weá asi.

Sobre el tema, lo veo re sencillo, no te puedes sentir orgulloso de lo que no has tenido ningún mérito en conseguir. Nacer en una familia con apellido, con plata o ser beneficiado genéticamente es de cueva no mas. Lo que si me he dado cuenta es que la gente que se quiebra en ser así o asá por lo general es super mediocre y pajera. Gente que nace con alguna ventaja en gran porcentaje se relaja y se va a la chucha, porque no conoce el rigor. Conozco un montón de casos de weones con familias de ascendencia extranjera y son casi todos volaos y nunca emprenden nada, porque no les enseñaron a ganarse la vida y mas encima se dan esos aires de superioridad de clase y no generan ni para costearse sus gastos.
 
Esa es la weá que mas me patea de los maricones, es que son clasistas y pretenciosos. Miren el mono culiao sidoso se cree de herencia germana. El nombre culiao Gian de Biase debe significar "destapo cervezas con el hoyo" en francés, debe ser pseudónimo y el nombre real debe ser algo como Yersson Escobedo, o una weá asi.

Sobre el tema, lo veo re sencillo, no te puedes sentir orgulloso de lo que no has tenido ningún mérito en conseguir. Nacer en una familia con apellido, con plata o ser beneficiado genéticamente es de cueva no mas. Lo que si me he dado cuenta es que la gente que se quiebra en ser así o asá por lo general es super mediocre y pajera. Gente que nace con alguna ventaja en gran porcentaje se relaja y se va a la chucha, porque no conoce el rigor. Conozco un montón de casos de weones con familias de ascendencia extranjera y son casi todos volaos y nunca emprenden nada, porque no les enseñaron a ganarse la vida y mas encima se dan esos aires de superioridad de clase y no generan ni para costearse sus gastos.

Debería haber un tema sobre aquello, gays clasistas en su vida privada y muy izquierdistas en su vida pública.
 
JAJJA wena po nazi culiao, piernas cortas pone el weta, mejor anda a Alemania para que veas lo que es el respeto y la diversidad, que son los valores que están promoviendo los verdaderos alemanes. Pero te doy la razón, esta lleno de bolas tristes que se creen alemanes y creen en superioridades wnas cuando no tienen ni donde caerse muertos, como de seguro es tu caso. Y para que te arda mas la raja caucásica de wuaton culiao, tu mierda de raza esta destinada a la extinción inminente.
 
Debería haber un tema sobre aquello, gays clasistas en su vida privada y muy izquierdistas en su vida pública.
Compare no entendió el punto del otro compare. Entre los gei no politizados es re común encontrarse a weones arribistas y pasaos a caca, pasan sacando el tema de la plata y el estatus y mariconeandose entre sí. Por algo la talla de las travas del fausto "weona pobre" y cosas así.
 
Compare no entendió el punto del otro compare. Entre los gei no politizados es re común encontrarse a weones arribistas y pasaos a caca, pasan sacando el tema de la plata y el estatus y mariconeandose entre sí. Por algo la talla de las travas del fausto "weona pobre" y cosas así.

En realidad si lo entendí, yo solo agregue el caso del gay clasista y que es un votante de bertatriz, cosa que he visto en vivo y en directo.
 
Tampoco me vas a negar que acá en el sur hace rato que se fueron los descendientes de colonos alemanes. Somos pocos los que quedamos intactos y en general porque nos dedicamos al campo y por eso quedamos fijados acá.

En el sur está mucho más marcado en los chilenos la genética mapuche. Yo cuando viajo a Chillán, Viña o a las zonas huasas en general noto de una ese mayor componente europeo ibérico.

Lo que molesta e incomoda esa la apropiación artificial cultural de estos tipos que no tienen nada que ver con la colonia alemana, se autodenominan de raíces germánica y que hasta quedan mal parado genéticamente con los chilenos de la zona centro.


No jetoncito, porque no tengo sangre mapuche y me daría verguenza propia estar apropiadome de su cultura y sus costumbres. Eso déjaselo a los turistas pachamámicos que no entienden el peso centenario o milenario de ciertas culturas.

¿Que pobre hueón arribista estaría orgulloso de descender de alemanes? Descendencia culiá perdió todo el poco respeto que le quedaba :ohno:, después de la Primera y Segunda guerra mundial, al menos los alemanes deben ser los mas chupapicos y perdedores de Occidente. Lastima, porque muchas de esas mierdas se vinieron a Chile. Y de por si los pocos mapuches que quedaban y mestizos que ya habían eran pencas. Hubiesen sido rusos o americanos, pero fueron franceses y alemanes, la conchasumadre. Obviamente sus facciones son simétricas y las alemanas están en su mayoría ricas y tienen una enorme cultura... pero ¿y que? El destino de una nación no se define por tener un Wagner o un Schopenhauer. Actualmente Alemania es la puta de la UE y de la ONU, cuna de negros... el equipo de futbol super ocho se ve reflejado en esta gran nación papáaaa

Deutschland-Nigeria.jpg


nigeria-2_1471467986.jpg
 
Última edición:
Mas cuatico encuentro que haya gente que se detenga a ver esa mierda de baile.
 
Aún siendo de Temuco y nieto de colonos, siempre me ha incomodado la germanofilia del @chilenito medio mestizo, como aquella ridículamente presente en los peruanos y latinoamericanos en general.

Ese complejo de inferioridad y odio solapado por los europeos, pero con la hipocresía para igual desear encamarse con las alemancitas ricas y rubiecitas y estar ahí, siempre al acecho como depredadores sexuales. Indios repugnantes.

Dicho esto, a quién más le parecen forzosos y ridículos estos cosplay de alemanes que hacen los chilenitos sureños patitas cortas?


es facil hermanito. el sureño se sabe indio. pero de el chileno (santiaguino mas bien) solo recibe condescendencia, y basrsudismo por ser de provincia.
en cambio el aleman o el europeo que suele vacacionar llega con amabilidad, plata y cuando se asenta hace casas bonitas y negocios amables con el entorno. y del chileno solo recie agria y lejanas posibilidad de acceder a cuestiones estatales.
entonces no hay por donde perderse. entre aplaudir a otos que se le ven cosas buenas para arriba o al chileno que escupe por el colmillo lo primero es lo mas logico.
 
Supongo que en tres o cuatro generaciones mas, los antronianos de ese tiempo tambien estaran justificando la rica herencia cultural haitiana y colombiana, así como lo hacen ahora :lol2:

la diferencia es que los chinos, croatas, ingleses, etc. que llegaron hace 100 años fue a trabajar, no a parasitar de los beneficios fiscales ni parir como conejos ya que aca les regalan desde el parto y el ajuar hasta la leche. y si no los pueden mantener, el sename se hara cargo sin cobrarles un peso.
 
la diferencia es que los chinos, croatas, ingleses, etc. que llegaron hace 100 años fue a trabajar, no a parasitar de los beneficios fiscales ni parir como conejos ya que aca les regalan desde el parto y el ajuar hasta la leche. y si no los pueden mantener, el sename se hara cargo sin cobrarles un peso.
eso dara lo mismo en cuatro generaciones mas, cuando ya esten totalmente mezclados, solo quedará su nefasta herencia cultural, el chileno de esa epoca no estara diciendo "ellos vinieron a parasitar" sino que esos chilenos ya tendran sangre caribeña y junto con su prepotencia se sentiran como herederos elegidos que vinieron a mejorar el país. Y quizas por tema de moda tambien tengamos al primer presidente negro :hands:
y por supuesto, habran antronianos dando el mismo argumento que dan ahora para defender estas festividades extranjeras, cosa que no me parece mal, sería lo mas consecuente.

7qBvYCk.jpg
 
Que tanto les molesta? si fueran negros bailando cueca le celebran todo... aca en mi tierra tenemos colonias de muchos paises y nadie se pone a posterar en el antro y a Reclamar. Si estuvieras con una de esas alemanas no estarias reclamando aca... la envidia cilantrito la envidia
 
Última edición:
Que tanto les molesta? si fueran negros bailando cueca le celebran todo... aca en mi tierra tenemos colonias de muchos paises y nadie se pone a posterar en el antor y a Reclamar. Si estuvieras con una de esas alemanas no estarias reclamando aca... la envidia cilantrito la envidia

525366.jpg
x 10000 :lol2:
 
Faltan más fotos de alemanas ricas para dar una opinión imparcial.
 
lo encuentro patetico, aunque suene estupido mas respeto me genera algun descendiente de algun cacique diaguita y que el dia de hoy tenga campos igual que sus antepasados o algun descendiente de algun conquistador español, no un conchesumadre bisnieto de un aleman culiao pobre que se vino con lo puesto y el pais se abrio de patas solo para " blanquear el pais "

es muy obrevalorada la gente de apellido extranjero cuando son descendientes de weones que solo vinieron con una vision distinta pero nada especial, es como si algun dia jose tapia rojas se fuera a bolivia
 
La gente en latinoamérica hace esa wea hasta con weas que valen callampa como ser italiano, árabe o croata para sentirse especial.
 
@abushea es papuano, o sea el mismo negro culiao de las fotos que alguna vez postearon aquí. Me sorprende que te engañen tan fácil weon :nonono:
Oye hijo de puta acosador, te prohibo que vuelvas a aparecer en mi tema y me sigas asociando con otros usuarios.
Te acabo de denunciar si quieres ir a apelar cuando te tiren el feroz baneo. Psicópata y soldado de los marxistas del foro.

https://www.antronio.cl/threads/me-está-acosando-un-usuario.1293533/#post-24720413
 
Última edición:
Volver
Arriba