• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el fenómeno OVNI...

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.892
Sexo
Macho
Suancitos, el otro día pegandome unos pipazos con unos socios salió el tema ovni de lo que fue y es hoy actualmente. La pregunta de fondo es:
Porqué con el avance de la tecnología en cuanto a cámaras, radares etc de un momento a otro dejó de ser noticia y los avistamientos fueron disminuyendo al punto de que con cuea sale uno “importante” un par de veces al año.

Es que al final eran puros cuentos alimentado por la sugestión, poco avance tecnologico e ignorancia lo que nos hacia ver weas donde no estaban y caer en fakes montados por otros?

Qué opinan?

:orejon:
 
Simple: pasó la vieja. A los medios ya no les interesa el tema, por ende, ya no se muestra en los medios de difusión masivos. Hoy en día los medios están enfocados en otras cosas. Te acordai cuando fue el boom de yutuver y los medios pasaban hablando de ello?? es lo mismo con el tema ovni.

El tema no es que los avistamientos hayan disminuidos. El tema es la ufologia dejó de ser atractiva para los medios.

La cefaa es una organización chilena que estudia fenomenos aereos anomalos. Reciben fondos del Estado y todo. La ufologia pasó a ser marginal solo para los medios de comunicación y nada mas.

http://www.cefaa.gob.cl/home
 
Pq son fomes los culiaos
Como 50 años con la wea y no pasa nada.
Es como una mina nueva que llega a un curso. Todos la encuentran rica solo por ser novedad. Dp cuando pasa el tiempo se dan cuenta que es la misma mierda.
 
saturación simplemente, dejó de ser novedad con la llegada de internet. antes era difícil ver videos de ovnis porque había que esperar que los pasaran por tv, ahora cualquiera puede verlos por yt y hay muchos que son fakes así que la gente se aburrió de ellos.
 
como el chupacabras....paso de moda y ya ni en forma de chapitas vende
 
Dejaron de interesarse en este planeta después de llevarse a Luis Dimas

282490563.png
 
el "fenomeno ovni" fue solo una cortina de humo para tapar los ensayos aeronauticos de las potencias y desviar la atención en la guerra fría.

existen muchas alternativas más
1.- Son más cuidadosos porque saben que la tecnología militar de ahora es heavy.
2.- Pasan por lugares donde no hay mucho tránsito de personas (el desierto, el mar, etc)
3.- Ya no necesitan recabar información sobre la tierra
4.- Pueden vigilarnos desde el espacio
5.- asdf asdf....

Ahora también necesitan desviar la atención, por ejemplo con la situación de Irán e Israel, o el conflicto en Siria... pero nada que aparecen los ovnis.
 
los ovnis no son lo que la gente cree, tuvieron su función y la cumplieron (abrir la mente a la posibilidad de vida fuera de la tierra), ahora el cambio se está dando con la ecología, luego vendrá otra cosa y así sucesivamente, todo esto está controlado por una conciencia universal que guía al mundo hacia su perfeccionamiento.
 
Permiso, me voy a mandar una jaladita de tolueno y comento...

Puede ser que dado el creciente número de avistamientos OVNI en un determinado momento, los mismos tripulantes infiltrados en nuestro planeta dijeron: "La estamos cagando y debemos tomar resguardos para escondernos aún más", lo que se traduce en un menor número de avistamientos. Sumado a un acción de contención por parte de los hombres de negro, que están actuando mediante algoritmos predictivos sobre las zonas calientes, de posibles avistamientos o de gente sensible a soltar información.

:zippyconf:
 
Última edición:
El fenomeno todavia existe, pero el tema se ha desgastado con tanta video fake que ha salido, entonces solo queda dudar de cada caso que no salga por medios "oficiales".
Ademas del Cefaa, tambien le pego una vigilada a " http://www.latest-ufo-sightings.net/ " tienen buenos reportes y una extensa base de datos.
Tambien suelo mirar "http://thehoaxkiller.com " en donde se dedican a analizar videos hoax, no es muy activa, pero de vez en cuando aparece algo entretenido.
 
Yo estoy en espera de respuesta de parte del cefaa por un caso ovni... igual fue cuántica la wea, asi que veré que onda :paranoico:






:camera:
 
El fenómeno sigue, a lo largo de este pais está presente en estación central, Quilicura, independencia, antofalombia, valpomeao, drogopilla ,etc
Iluminando con colores y alegría a los terrícolas grises
 
Volver
Arriba