• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorcycle Boy

Exiliado
Registrado
2011/04/09
Mensajes
845
El espacio a calentar es un living comedor de departamento antiguo, es decir, alto-grande-más helado que la chucha.
Estoy pal sector oriente por lo que cuando se congela la cordillera, hace frío en serio.

- Alguna recomendación en gas (marcas) ¿?

- Alguna Toyotomi que no genere o casi no genere olor al encenderla ¿? Vendí una debido a eso y no era de las baratas.

- Descarto las de aceite, eléctricas y equipos de AA.

Pd. Cualquier alusión al glorioso y actual campeón del fútbol Chileno será penado con delación al guatón de turno.

Agradecido de su sabiduría.
 
Última edición:
Chancho conchetumare, ármate una fogata en la toma culiá donde viví y de paso aprovechai de meterte u palo en la raja pa que la angustia de tu amá coma algo alguna vez
 
Que yo sepa las a gas no calientan tanto como las oleo-eléctricas o a parafina, así que seguirás cagándote de frío.
 
Láser a parafina. Tengo una toyomomi y una fensa; la fensa emana meno solor en el encendido.
 
la que te caliente mas las pelotas el estar cerca, a pesar de todo las de parafina siguen siendo las que emanan mayor calor.
 
Busca una gordita, son calentitas en invierno.
 
Busca en la feria, yo hace 3 años me compré una Tenki láser inteligente a 40 lucas y ha salido pero muy güena :buenaonda:
 
Mi viejo compro una estufa+convector electrico marca toyotomi al encenderla ocupas los dos sistemas en simultaneo y calienta la cocina en un ratito, estamos hablando de al menos 20 metros cuadrados, luego dejas solo la parte a parafina y funciona de lujo
 
Y por que descartas el aire acondicionado?? …te gusta respirar los gases de combustión y gastar plata demás??
 
El espacio a calentar es un living comedor de departamento antiguo, es decir, alto-grande-más helado que la chucha.
Estoy pal sector oriente por lo que cuando se congela la cordillera, hace frío en serio.

- Alguna recomendación en gas (marcas) ¿?

- Alguna Toyotomi que no genere o casi no genere olor al encenderla ¿? Vendí una debido a eso y no era de las baratas.

- Descarto las de aceite, eléctricas y equipos de AA.

Pd. Cualquier alusión al actual campeón del fútbol Chileno será penado con delación al guatón de turno.

Agradecido de su sabiduría.

Primero, aisla mejor los muros. Hay varios detalles en el sitio del Minvu respecto a Aislación Térmica.
Segundo, la ventilación cruzada. Luego que tienes los muros no-helados, tienes que resolver la ventilación. Debe ser cruzada.
Tercero, busca hacer efecto invernadero en la terraza que puedas.

Recién ahora, en el cuarto lugar te debería interesar calefaccionar.
Si vas y colocas cualquier calefaccionador vas a perder mucho calor que se transmitirá por las paredes y el cielo de la habitación, y como estarán heladas, se condensará en vapor de agua en ellas generándose ambiente para el moho negro.
 
Laser Parafina: Tengo una mademsa grande y calienta lo que quieras por muy poquita plata. He tenido de todas y te puedo decir que gasta una verdadera mierda y no da olor en lo absoluto en ambientes ultra cerrados :hands:
http://fensa.cl/tienda/product/95_estufa-a-kerosene-fan-heater-fhk-990#descripcion
Mademsa: Matención, reparación o cambio del Vaporizador = un tramite :hands:
Toyotomi: Da mas olor al encender y el Vaporizador...estas cagado porque es cerrado y no tienes opción :nonono:
 
Volver
Arriba