• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre generador de prepago

the_wizard

Babos@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
1.143
Algunas cosas que me gustaría decir.... la idea es que si alguien sabe algun tipo de info que la comente y asi logremos aunque sea saber algo mas....

- Observen esta pagina http://es.geocities.com/prepagogen/ este compadre hace un tiempo ofrecio su producto en mercadolibre (pueden comprobarlo poniendo en el google "prepagogen") y lo sacaron por razones conocidas. Si alguien sabe mas info que lo diga. No se molesten con enviarle mail a las direcciones que ahi aparecen ya que estan muertas. Tampoco se molesten con xploits y similares. Por lo que se, este compadre se hizo pasar por Santiaguino y resulto ser un weon que vivia en Curico.

-Hay un generador para telefonica, lo pueden encontrar en el emule como "senha" hay dos tipos uno que tien para varias compañias y otro que tiene para generar dos opciones, tambien lo puedes buscar uno de ellos como "ultracelgen". Yo los tengo si alguien lo quiere se lo puede enviar a su correo, he probado algunos codigos y no funcan. Eso si, he probado muy pocos codigos y no me he dado el tiempo de probar ahtos ya que tengo entel. Me comentaron que cuenta que genere algo valido pero de que genera, genera. Me dare el tiempo de revisar el asunto con mas tiempo y no solo probando numeros.

- A todo esto alguien sabe si aun sirve eso de cargar dos celulares al mismo tiempo usando el mismo codigo? o ya funo definitivamente.


Bueno espero sus respuesta para ver si llegamos a algo.
 
Volver
Arriba