• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Sleepwalker dijo:
ehm.... vivo y estudio aka?

¿barata? una de las tarifas de transporte publico mas caras del pais....

deberias saber entonces que la tarifa esta a 500 actualmente y lo mas probable el proximo año estara minimo 200 pesos para arriba, ¿donde estudias? mañana por lo mismo se reunen las tres fedes, la uv, la usm y la pucv, en la casa central de la pucv a las 12.
 
oli...
yo me voy si o si...
pero no kxo nah de valpo...xd
voy a llegar con un cartelito...jajaja
igual toy kxando q me voy a ir como tres semanas antes, pa alcanzar a kxar bien la wea..xd
 
doctorshakal dijo:
para no delatarte, voy a editar,
cambiare violar por cuidar

pero que lo arregle el que cito mi post.

:naster:


:lol2: Y yo que pensaba que la Pagancita era una mujer de un cuerpo virginal :retard:

Saonda :lol2:

Y que pasó con Revan weón? :lol:
 
300 peso?? .. a q te refieres con eso.. pa un estudiante con 260, es un pasaje ida y vuelta.. yo considero q eso es barato.
si y cerca de la upla encontrai de todo.. aunq yo aun no encuentro..pero no importa en marzo me dedico a busca XD
 
Le mandé una solicitud al turco pal grupo social, si no me pesca a mí... a alguno irá a pescar :sisi:

Revan, manifiestate! :naster:


Yo creo que está tomando para festejar :sisi:
 
lei carrete en valpo ?? :fono:

sobre precios ni puta idea ... pero si me interesa un carrete en valpo :razz:


aca en la quinta region lo q mas se gasta es en locomocion, ten en cuenta eso ..

pagan ¿es tu primera vez? :pulento:
 
suerte a los mechones que entran este año, por mi parte tengo que viajar este mes a buscar pension a viña, ya que no me fui muy bien de la ultima pension xD
 
zzzero dijo:
suerte a los mechones que entran este año, por mi parte tengo que viajar este mes a buscar pension a viña, ya que no me fui muy bien de la ultima pension xD

Gracias :gafas:
 
Me dieron el social group :mina:

lo termino y mando respectivas invitaciones
 
confirmado. matriculado en la UV. pato yañez para la del Desarrollo.
 
hay una pensión en agua santa cerca del journal que cobran 150 con internet cable y comida por 150 por si alguien le sirve es una casa amarilla un amigo vivía ahí carretiabamos unas 3 veces a la semana en ese lugar, lo único que no teníamos que hacer mucho ruido :)

es una casona amarilla media antigua esta frente a un cyber :P
 
Volver
Arriba