• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Irse a Vivir a Valpo

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Ya sabi Revan presentai mechonas o te cago todas las cuentas XD
 
Al final: Mechonean en la PUCV o no?; Me dijeron que antes lo hacían, pero ya no. Otros me dicen que si, otros me dicen que Tal Vez....

A quien creerle?.. :zippynoico:
 
AJ3 dijo:
Al final: Mechonean en la PUCV o no?; Me dijeron que antes lo hacían, pero ya no. Otros me dicen que si, otros me dicen que Tal Vez....

A quien creerle?.. :zippynoico:

no pasa nada, por lo menos en ing. evolucionaron.
 
Yo todavía no tengo alojamiento =/.
=( Me voy a la PUCV , ing civil informática.
Quizás poday hay futuros compañeros ?
 
Wenaaa....
voy a valpo a la PUCV , y con cuea he ido dos veces pa ya...
Lo ideal seria un depto y compartirlo y puro bacilaaar!!1111
 
liNDA LA WEA. JUSTO CUANDO ME CAMBIOO A LA UV. LA DEL DESARROLLO LE GANA EN EL EMN.
 
Revan dijo:
liNDA LA WEA. JUSTO CUANDO ME CAMBIOO A LA UV. LA DEL DESARROLLO LE GANA EN EL EMN.

:lol2: csm que me reí weon :lol2:

Weón, tienes que pensar que pesa mucho más venir de una U estatal, a una que se preparó para un examen :hands:

Eso me recuerda cuando tenía compañeros que tenían promedio 6.5 pero le hacías pregunta de cultura general y los descolocabas :hands:

Nos vemos Revan :D
 
puta tengo miedo de que en 7 años mas esta udd agarre vuelo y sea mas valorada que las tradicionales de ahora. seria el tremendo owned. me voy buscando el prestigio que la udd no tiene.. pero que en el peor de los casos lo adquiere y mucho mas fuerte. :sconf:
 
otra opcion seria por verlo como un gran golpe publicitario y despues aparezca 6º como otras que tambien se suponia que arrasaban y no tenian rivales.
 
ni cagando.... no dejes que la publicidad te coma, Revan :zippyweed:
 
Tradicional siempre adelante. ;).
Por último, velo en el peor de los casos, que pasa si te hechas un ramo ?, en la tradicional te dan opciones para pasarlo, mientras que la privada te hace repetir el año entero para ganar más $$. [En realidad no sé la udd, pero hay otras que eso hacen]
Como dijo sebastian_20 , puede ser un simple "empujón" publicitario .
Ehm, sharLy que pasa a q entraste ?
 
wn, toavia ni piso la universidad, pero por lo poko q se, una tradicional siempre va a ser mejor valorada q la privada, ademas hay q darse cuenta de cuantos wns dan la prueba esa del EMN, las privadas son menos q las estatales, ademas es sabido q a los wns los preparan como carne pa chorizo pa esas weas, es lo mismo q pasa en los colegios pal simce..
no dejes que la publicidad cumpla su proposito en ti, q es vender una pomah...xd

yo igual me voy a la UV...
 
uh yo recien mañan voy acachar ke onda los deptos, pero ya tengo tasao como 5
 
No veo nada concreto de los que se van, realmente si nos organizamos sale algo así como arrendar un depto. entre varios. onofre ?
 
Volver
Arriba