• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre karol dance

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Sí sé que al culiao le estaban lustrando el pico en vivo. Dicho esto, este meme de tratarlo de degenerado, es en broma o en serio?
 
Mmm... Te responderé en serio de las yayitas que se saben:

Guitarrearle la empaná a una pendeja de -18
Transmitir para una radio mientras le hacían un fellatio
Ser un hueón viejo y rodearse de pendejas

Te parece poco?
 
Mmm... Te responderé en serio de las yayitas que se saben:

Guitarrearle la empaná a una pendeja de -18
Transmitir para una radio mientras le hacían un fellatio
Ser un hueón viejo y rodearse de pendejas

Te parece poco?
No pregunté eso, amigo.
 
En EMOL trataron de limpiarle un poco la imagen en portada, y se justificaba con que para lo de las menores de edad en la disco lola lola, el era 'de la misma generación', 'tenía 16 o 17 años...'. Las patitas, no cuesta nada ver la fecha de nacimiento del wn, sumar y restar y cachar que para febrero 2007 (cuando fue esa wea, yo estuve ahi mismo viendo todo) el loco tenia ya 20 años, asi que es más grave de lo que trata de decir. Ahora por qué motivo en el 2007, si bien fue escándalo, no hubo denuncia, no se metió en un juicio ni se fue precioso, ni idea, siendo que en ese momento era poco conocido y aun no llegaba a la tele y ni siquiera a la radio. Con cuea el escándalo salió en la cuarta y la revista paula. Pero se metió la PDI, pacos, sename o fiscalía? Nones.
 
555579.jpg
 
En EMOL trataron de limpiarle un poco la imagen en portada, y se justificaba con que para lo de las menores de edad en la disco lola lola, el era 'de la misma generación', 'tenía 16 o 17 años...'. Las patitas, no cuesta nada ver la fecha de nacimiento del wn, sumar y restar y cachar que para febrero 2007 (cuando fue esa wea, yo estuve ahi mismo viendo todo) el loco tenia ya 20 años, asi que es más grave de lo que trata de decir. Ahora por qué motivo en el 2007, si bien fue escándalo, no hubo denuncia, no se metió en un juicio ni se fue precioso, ni idea, siendo que en ese momento era poco conocido y aun no llegaba a la tele y ni siquiera a la radio. Con cuea el escándalo salió en la cuarta y la revista paula. Pero se metió la PDI, pacos, sename o fiscalía? Nones.
Me acuerdo del dueño del Lola cuando fue a dar explicaciones al matinal de CHV en esa época:
"Las niñas se entusiasman y muestran los pechitos" :lol3:
 
Soy lo suficientemente asperger como para no cachar jamás cuando webean y cuando van enserio.
Elite Dance :clapclap:
 
Volver
Arriba