• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la Malta: cuáles son las mejores y que recetas son ricas?

Hola a todos, hace unos días compré un six pack de :idolo: Morenita :baba:
Y me la tome con leche condensada :baba:
La pregunta es: qué marca es buena y con qué otra cosa queda rica? :ear:


wmtcl



Malta con leche condensada:
36a8feb57897ce2adcb6934a326b9026.jpg


#EsoPo
Malta Morenita con harina tostada, un real manjar.
 
Fuera de webeo antroniano:

La Malta real es la que toman los venecos, de hecho esa es la MALTA conocida mundialmente, una bebida de cebada oscura ANALcohòlica.

A lo que le decimos nosotros Malta es la Cerveza Negra a secas, de ningun tipo. Igual es harto rica la wea, en invierno le hago chupete a la Morenita y Malta del Sur, sin aditivos, es para maricones.

Lo invito si quiere unas maltas bebé, como preambulo y post coito
 
asi es... Y la empresa mas grande que produce malta en ese pais es una de las pocas que ha sobrevivido al nefasto chavismo

Cover_d2ede8e3-7af4-41cc-a29e-ae78d7963f83_1024x1024.jpg
Apropósito de esa empresa como dato esa empresa en monozuela desde 1997 es la embotelladora autorizada de Pepsi Co
 
Si wn es una de las peores cañas, junto con la de anis con cachantun...
jajajaja

súmale a la caña del chichon:

pipeño+ chicha de uva + 2 rodajas de naranja trago de los abuelos grices . los más valientes lo cortaban con un toque de Pisco.
 
jajajaja

súmale a la caña del chichon:

pipeño+ chicha de uva + 2 rodajas de naranja trago de los abuelos grices . los más valientes lo cortaban con un toque de Pisco.
O a la caña de vino tinto + leche condensada con un chorrito de granadina y aguardiente, andai vinage por 1 semana...
 
este tema esta hecho para que el antroniano haga tallas sobre la "leche condensada" que le pone jloxii a su malta?


creo que alguna vez tome malta, nunca me llamó la atencion...y ahora menos, que es uno de los "alimentos" predilectos de la los amigos de la elite: los venezolanos.
Quedó pasado a pipeño y ala el tema. Labate los sobacos cochino.
 
Fuera de webeo antroniano:

La Malta real es la que toman los venecos, de hecho esa es la MALTA conocida mundialmente, una bebida de cebada oscura ANALcohòlica.

A lo que le decimos nosotros Malta es la Cerveza Negra a secas, de ningun tipo. Igual es harto rica la wea, en invierno le hago chupete a la Morenita y Malta del Sur, sin aditivos, es para maricones.

Lo invito si quiere unas maltas bebé, como preambulo y post coito

todo perfecto, salvo lo destacado:
la malta morenita es una cerveza lager oscura, estilo "schwarzbier", de origen alemán :up:
 
Todo tipo de alcohol que procesa mi hígado, es de forma natural y sin mariconadas... como mucho un fan shop y sería :sisi:
 
Volver
Arriba