1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sobre la Nuko

Tema en 'Happy Preguntas y Respuestas' comenzado por Kinopio, 5 de Diciembre de 2014.

1. Kinopio Maricon

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2014
    El Aporte:
    10.753
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.164
    qué vola cabros? porqué tanto odio con ella? si incluso fue al aniversario y a varios les caía bien, y ahora sale como exiliada, y en el tema de la funa de maxium como que me perdi y no entendi nada al final.

alguien tiene algun resumen??

P.D: Pregunta seria, troleos fomes serán reportados :cafe3:

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. WAXIUW mitomano

Fecha Ingreso:
    21 de Enero de 2009
    El Aporte:
    44.271
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.401
    Bueno, principalmente su gran error fue amenazar con poner fotos e información de la Duckasfukes o como se escriba, en el foro para funarla si no pedía disculpas. Aunque igual explico que era solo para presionarla y que por ningún caso lo iba a hacer. De igual modo explico que a las finales al que se fumaria, seria a la supuesta pareja de Dukas, por delatarla (a su propia mina).

La cosa es que el foro se volvió en contra de ella por intentar o amenazar hacer esa mariconada.

Lo otro fue porque según sus fotos, no reflejaba como era físicamente en verdad. Anda tu a entender al foro si a las finales esto es como la arena de los gladiadores :hands:

A Kinopio, jigo y bj_radio les gusta esto.
  4. Bradock Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    El Aporte:
    57.497
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $72.166
    por que al parecer dijeron que las fotos de las tetas de nuko eran una estafa piramidal :buenaonda:

A DoctorSerrucho, sdyclon, jigo y 6 otros les gusta esto.
  5. Frank Zappa Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    31 de Enero de 2010
    El Aporte:
    7.400
    Foquimoney:
    $593
    Yo la sigo amando

Nuko :wub:

guatoncita :wensha:

A tot_23, DoctorSerrucho, sdyclase y 4 otros les gusta esto.
  6. 39xepA Babos@

Fecha Ingreso:
    21 de Noviembre de 2010
    El Aporte:
    4.200
    Foquimoney:
    $8.462
    porque era un clon de ATB

7. Una usuaria llamada drunkasfuck crítico a la Nuko por ser gorda, después creo que todo el foro se separó, unos estaban a favor y otros en contra de la Nuko, o sea, se armó una guerra civil. Al final fue tanto el webeo hacia la Nuko que se cabrió y amenazó a drunkasfuck de que iba a publicar datos personales de ella si no pedía disculpas, como una manera de presionar, al final tuvo que hacerlo para no involucrar a su familia. Yo creo que eso fue una causa, la doble careta de la Nuko.

También puede ser por que en las fotos estaban tomadas con ángulos que no le hacía ver su gordura.

A mi personalmente, las 2 tuvieron la culpa, la drunkasfuck tenía que cuidar sus palabras, por que en este foro pueden hacer funas épicas por algunas pocas palabras, también la Nuko, por que ella tendría que haber sabido que si se expone muchas veces a poner fotos "arregladas de ángulo" cuando en verdad la realidad es otra, más de alguno podría haberla agarrado para el webeo.

A ravanna, jigo, bj_radio y 5 otros les gusta esto.
  8. Toronto Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    28 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    4.223
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.887
    Somos 2 jejje

guatoncita rica, te mando fuerzas :dkkart:

A Frank Zappa, sdyclase, Nukito y 1 persona más les gusta esto.
  9. medallolio Animal

Fecha Ingreso:
    2 de Octubre de 2013
    El Aporte:
    5.202
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $83.603
    quiso ser cool pero solo era moda

10. Freddie Krueger Legionario de Cordillera

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    41.631
    Foquimoney:
    $79.353
    sep... toda la razon

pero la nuko es buena tela, creo que tambien la cago el efecto bola de nieve, uno le tira mierda y todos siguieron
    porque pa que andamos con weas todos le pegaron mucho, despues cuando ya estaba el minuto en que debimos parar el webeo
    siguieron dandole en el piso, y como resultado la nuko se pico.

yo dije que si era buena onda super cachilupi pulenta y blablablalba
    pa que tenia que andar mostrando las tetas y sacarlas en todo, puede que sin esas fotos tuviera menos seguidores en twister
    pero cacharian que era buena onda

pd: hay que decir que fue tragicomico @drunkasfuck :lol2: que despues de venderla de weona ruda, pesada, y pasarse realmente pa la punta con sus comentarios
    anda pidiendo disculpas y llorando por los rincones.....

lo que no quita que se pusiera ultra cuma todo con la amenaza de funa a la famila y todo eso

Última modificación: 5 de Diciembre de 2014
    A Kinopio, ConDonCliveOwen, gotadeagua y 3 otros les gusta esto.
  11. Don_Waka Campeón PGA Rusia 2018

Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    El Aporte:
    53.885
    Foquimoney:
    $287.784
    Puta que dan la cacha con esta mina :babeando:

Supérenlo weon :lol2:

me acabo de dar cuenta que puse un :baba: en vez de un :babeando: :lol2:

editado :babeando:

Última modificación: 5 de Diciembre de 2014
  12. Wray Rodriguez Campeón chileno AWC 2014-2015

Fecha Ingreso:
    29 de Septiembre de 2011
    El Aporte:
    11.312
    Foquimoney:
    $38.788
    Washos culiaos le dan color con esa weona penca, parar la mano con el webeo? Que wea hermanitos? Cuando se funan a un antroniano nunca he leido a alguien decir que paren la mano, con ella hay que hacerlo por que tiene tetas grandes?? Vayanse a la chucha :hands:

Y lo otro, ve la :alabar: Wiki externa, sale todo explicado

A vanilla25, DoctorSerrucho y gotadeagua les gusta esto.
  13. Nukito Pendej@

Fecha Ingreso:
    5 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    74
    Foquimoney:
    $518
    Estimado, yo le respondo:

qué vola cabros?: Ni idea. Yo creo que los culiaos se sienten estafados por que no soy la weona rica sex symbol que tenian en mente.
    porqué tanto odio con ella?: Suma lo de arriba a que les toque la niña símbolo. Creeme que los caballeros del internet con blanca armadura no protegen solamente a las tetonas.
    si incluso fue al aniversario y a varios les caía bien, y ahora sale como exiliada, y en el tema de la funa de maxium como que me perdi y no entendi nada al final.: Con la gente que fue al aniversario no tengo NINGUN problema. Las relaciones personales son distintas a las relaciones a traves de internet. No confunda peras con manzanas. Los que webean son los que se quedaron con la raja pegada a la silla o son personas con mejores weas que hacer que andar compartiendo con weones desconocidos de la interneh.
    alguien tiene algun resumen??: Que los ociosos culiaos que pasan metidos en esta wea le hagan un resumen, chiquillo, pero basicamente es algo asi:

-Un culiao equis pone una info de un concurso para miss canapé, donde me postularon y me animaron a participar. (its free, asi que :hands: )
    -Una señorita les prendio la mecha a los weones aburridos. Me aguante mas de 150 paginas de webeo. Cuando comenzaron las faltas de respeto, me fui a la cresta y le pedi a la señorita que se disculpara (so pena de publicar algunos datitos sabrosos para funarla)
    -Ella pidio disculpas. Yo tambien se las pedi a ella por que se que no fue el modo, pero :hands:, eso es tema de ella y mio, no de ustedes.
    -Saltaron los weones que querian ver sangre y no la vieron, los weones fanaticos de la señorita, y todos los culiaos se pasaron por la raja los codigos antronianos, webeandome por aburrimiento hasta el dia de hoy.

De @ORKKIEZ me lo banco por que al wn desde que lo conozco, siempre me ha agarrado pal webeo (y a todas las wnas) asi que :hands:
    De @Larry Langosta tambien me lo banco por que ese culiao me provoco muchas risas en toda la mierda de tema :buenaonda:

Del resto, ni idea.

Asi que eso.

Festinen con la wea y aprovechen que hice un tema en "mierda" para que sepan el motivo del baneo por que ni yo misma lo se.

Aps, anoche vino la Maru a pasear... quizas no sea la unica.

A Kinopio, gotadeagua, WAXIUW y 3 otros les gusta esto.
  14. HUGOHI Animal

Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2012
    El Aporte:
    912
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.662
    están penando brigido ctm :sustoo:

A HelenaUrsic y Nukito les gusta esto.
  15. wuintuliplon Team Arponero

Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2011
    El Aporte:
    21.470
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.011.403
    X 10000000

16. OdRum Bosta

Fecha Ingreso:
    4 de Noviembre de 2014
    El Aporte:
    1.152
    Foquimoney:
    $4.206
    Omitiste la parte donde amenazaste a la mina con funar a su familia :nonono:

17. trod Campeón peso completo AWC 2014-2015 ★★★★★

Fecha Ingreso:
    28 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    23.957
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $130.285
    A condonuko los pasajes :avion: todavia siguen preocupados de esta wea :lol2:

Enviado desde Tapatrod

A Bradock y IsraelSKA les gusta esto.
  18. pitagoras PDM Rules

Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2007
    El Aporte:
    34.814
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $108.157
    puta los weones ociosos :porqueami:

A Backspacer1983 y marcelo1990 les gusta esto.
  19. Nukito Pendej@

Fecha Ingreso:
    5 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    74
    Foquimoney:
    $518
    El pidio un resumen. Los "datitos sabrosos" expliquenlos ustedes.

20. HUGOHI Animal

Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2012
    El Aporte:
    912
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.662
    fuera de webeo hermanita que hace weando acá?

21. Nukito Pendej@

Fecha Ingreso:
    5 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    74
    Foquimoney:
    $518
    Vine a preguntar el motivo de mi baneo... y como vi que aun soy tema para algunos, pues, decidi hacerme este clon para reirme un rato.

Igual me cago de la risa con el foro po, si llevo años visitando esta wea :lol2:

A Kinopio le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...