Estimado, yo le respondo:
qué vola cabros?: Ni idea. Yo creo que los culiaos se sienten estafados por que no soy la weona rica sex symbol que tenian en mente.
porqué tanto odio con ella?: Suma lo de arriba a que les toque la niña símbolo. Creeme que los caballeros del internet con blanca armadura no protegen solamente a las tetonas.
si incluso fue al aniversario y a varios les caía bien, y ahora sale como exiliada, y en el tema de la funa de maxium como que me perdi y no entendi nada al final.: Con la gente que fue al aniversario no tengo NINGUN problema. Las relaciones personales son distintas a las relaciones a traves de internet. No confunda peras con manzanas. Los que webean son los que se quedaron con la raja pegada a la silla o son personas con mejores weas que hacer que andar compartiendo con weones desconocidos de la interneh.
alguien tiene algun resumen??: Que los ociosos culiaos que pasan metidos en esta wea le hagan un resumen, chiquillo, pero basicamente es algo asi:
-Un culiao equis pone una info de un concurso para miss canapé, donde me postularon y me animaron a participar. (its free, asi que

)
-Una señorita les prendio la mecha a los weones aburridos. Me aguante mas de 150 paginas de webeo. Cuando comenzaron las faltas de respeto, me fui a la cresta y le pedi a la señorita que se disculpara (so pena de publicar algunos datitos sabrosos para funarla)
-Ella pidio disculpas. Yo tambien se las pedi a ella por que se que no fue el modo, pero

, eso es tema de ella y mio, no de ustedes.
-Saltaron los weones que querian ver sangre y no la vieron, los weones fanaticos de la señorita, y todos los culiaos se pasaron por la raja los codigos antronianos, webeandome por aburrimiento hasta el dia de hoy.
De
@ORKKIEZ me lo banco por que al wn desde que lo conozco, siempre me ha agarrado pal webeo (y a todas las wnas) asi que

De
@Larry Langosta tambien me lo banco por que ese culiao me provoco muchas risas en toda la mierda de tema
Del resto, ni idea.
Asi que eso.
Festinen con la wea y aprovechen que hice un tema en "mierda" para que sepan el motivo del baneo por que ni yo misma lo se.
Aps, anoche vino la Maru a pasear... quizas no sea la unica.