• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la salud mental y las amistades

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Tuvieron alguna vez un amigo/conocido con problemas de salud mental? (depresión, ansiedad, ataques de ira, esquizofrenia, etc) ¿como lo recuerdan?

Yo tuve un amigo con depresión y ansiedad, además de ataques de ira y extrema violencia, tenía muchos problemas.

Otro wn era esquizo de verdad, cuando n9 se trataba era un loco de mierda y sus cambios de humor eran hasta aterradores.
 
sí,una pobre infeliz no tratada,segun ella es bipolar,segun yo,una narcisa y egoista de mierda.

y otra que le faltan sus buenas camionadas de litio,siempre nos daba tema con sus salidas o descriterios, esta ultima con un miedo espantoso al 4 letras,pero con unas ganas locas de comerselo dobladito pero con servilleta(esta cabrita puede que viniera cagadita geneticamente,pero una gran responsabilidad es de la mamá, otra loca depresiva endógena que le metió cuco con los hombres.
 
Yo tenía un compañero que hacía N deporte, era bien raro, pero era mi amigo, del clásico grupo de U que te acompaña por años. El wn como se cuidaba N y era bien parecido, siempre se mandaba wnas, y uno que estaba a pura paja le pedía el pack de las minas, y el loco re solidario, siempre mandaba los packs que las minas le pasaban. Después salimos de la U y perdí contacto, pero un día viendo la TV, el wn salio en las noticias y tuvo algunos problemas por violación. :(
 
Tuve una amiga que se conviertió en feminazi y es claramente desequilibrada mental, al nivel de agreder a sus hermanos con agua caliente porque les pareció mal un comentario desubicado. Frente a cualquier problema llora, grita y agrede físicamente. No se trató su problema y tira las tremendas licencias por depresión y asdf en su trabajo (es parásito la mitad del año).

Ahora anda de "lushaorah zozial" en una población tilliible tuja y no sé nada de ella desde diciembre. Es mejor que sea así y así se mantendrá todo. :sisi:
 
Al ex marido de una tía se le gatilló la maldita esquizofrenia de adulto. El wn era brillante, de hecho fue el mejor ingeniero de su promoción pero siempre cagó en las pegas, dado que estos wns no son socialmente normales, son una especie de antronianos encubiertos.

Mientras tuve relación familiar con el wn, nunca se notó algo exacerbado, sólo actitudes weonas pero no más que alguien inmaduro.

Ahora el socio es una especie de Syd Barret que vive rodeado de gatos y preocupado de alineaciones planetarias.
 
yo conozco a alguien bipolar pero no, no conozco a nadie mejor no posteo
Creo que todos tenemos un cierto grado de depresión, algunos les cae súper fuerte pero no conozco a nadie que entre en ese espiral y prefiero evitarlos no suelo hacer muchas preguntas sobre la vida íntima de las otras personas
 
Uta mi ex mejor amigo claramente tenia dramas psicológicos, obsesivo con las minas, en extremo tacaño, arribismos, lo ultimo fue mirador en menos, y bueno siempre cache que este compadre tenia un drama con sentirse apreciado o admirado por los demás. Por tener nula autocrita y perdida de control fue nuestra amistad. Hace unos días un amigo de ambos me contó que el weon igual lo dejo de seguir en instagram y tampoco lo saluda, esto debido a que este amigo tuvo onda con una mina en un carrete y el otro weon se la empezó a jotear y no lo pescaron, después cacho que si pesco a mi amigo y que incluso están andando, actualmente el weon esta más solo que una fea por lo que me dicen, me da lata porque era una amistad de hermanos pero yo ya estoy cansado para andar con dramas de pendejo y a menos que este weon llegue con la disposición de hablar yo ni ahí con acercarme.
 
Amigo de un cincuentón que debió emigrar a USA en su minuto. 20 años con depre, lo veía de vez en cuando, ahora que se cambió de ciudad por unos meses, voy al psiquiátrico a buscar sus remedios.
Otro, terrible negativo, siempre pero siempre anda viendo el lado vacío del vaso. Con esa actitud de vida, espanta a las mujeres y es relegado a la friendzone.
Pese a ser buenos chatos, conservo una distancia por un mínimo de objetividad.
 
Mi mejor amigo de la media entró como en depre y le daban medicamentos. El weon se transformó en otra persona, era como aweonao e iba poco al colegio.

Una polola que tuve también tomó medicamentos un tiempo. Es complicado tener una polola con dramas de salud mental porque son súper inestables... de hecho terminamos porque a ella le dio la weá y me pateó, y después me empezó a buscar como psicópata cuando yo ya estaba en otra. Como consejo, si ven a alguien con dramas de salud mental es mejor no entablar una relación amorosa ahí :sisi:
 
Me tiraba onda una mina que tenia TOC (trastorno obsesivo y compusivo), tomaba clozapina y algun ansiolitico me habia dicho. Habia dias que me trataba re bien, y de un segundo al otro cambiaba totalmente su conducta y se ponia violenta si algo no le gustaba. Una vez se enojo porque cancele la primera salida (julio 2018 que me fui a Santiago) y me dijo que tenia ganas de pegarme. Nunca accedi a salir con ella por ese motivo, tenia miedo que se me descontrole en plena cita, y no poder manejarlo. La mina era muy linda, cara de alemana 100%, rubia, ojos claros, 1.85 de altura aprox (yo mido 1.76 y me sacaba mucha diferencia), pero aun asi, y todo, estaba tan loca, que ni en pedo accedi a salir y que se me salga de control.

Encima publicaba historias de instagram insultandome, estaba completamente loca.
 
Me tiraba onda una mina que tenia TOC (trastorno obsesivo y compusivo), tomaba clozapina y algun ansiolitico me habia dicho. Habia dias que me trataba re bien, y de un segundo al otro cambiaba totalmente su conducta y se ponia violenta si algo no le gustaba. Una vez se enojo porque cancele la primera salida y me dijo que tenia ganas de pegarme. Nunca accedi a salir con ella por ese motivo, tenia miedo que se me descontrole en plena cita, y no poder manejarlo. La mina era muy linda, cara de alemana 100%, rubia, ojos claros, 1.85 de altura aprox (yo mido 1.76 y me sacaba mucha diferencia), pero aun asi, y todo, estaba tan loca, que ni en pedo accedi a salir y que se me salga de control.
Tablita :ear:?
 
Hace años salí con una mina que resultó tener depresión y creo que era borderline.
La wna inventó flor de culebrón respecto a mi y por su culpa me viré durante años de un grupo de amigos comunes bien bakán

Moraleja: no vale la pena andar con una wna loca, por muy rico que tire (pq las dementes tiran como si se fuera a acabar el mundo)
 
Volver
Arriba