• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la serie de Chernóbil y el multiculturalismo en Rusia

Si lo estas gueviando porque segun tu "está en colegio"... y tu lloras porque tienes 4º medio.


¿Donde esta la dicotomía? ¿donde esta la mentira?


Están al mismo nivel, llorón culiao!.


A eso me refiero copito de nieve.





que manera de desviar la conversación :lol2:
sigue de largo nomas viejo qliao. Se nota que no cachai de lo que se está hablando.
 
Es algo natural considerando que Rusia es el país más extenso del planeta , con fronteras de miles de kilómetros con civilizaciones muy antiguas como los chinos, mongoles y otros pueblos en la estepa kazaja que se han asentado desde el nomadismo en esa área, o sea etnias que tienen fácil +5000 años allí.

Ellos preservan los rasgos que mencionas y otras variantes culturales como las lenguas altaicas y la religión oriental, mezclandose con musulmanes "recientes" en el área del Cáucaso.

La Rusia europea con base en Moscú y San Petersburgo junto a países satélites es algo de hace pocos siglos y una mínima parte de su extensión territorial cómo federación. Incluso antes de los montes Urales en el Oblast de Kazan-Volga ya existe una fuerte influencia de estos pueblos nómades y su fenotipo.

Siguiendo con lo que nos convoca, Krystal Boyd AKA Angelika

Krystal-Boyd.jpg
 
El director de "chernobyl" tendría que haber sido el faraon de los weones si hubiera metido negros culiaos en la serie. Ucrania, años 80, porcentaje de simios: cercano al 0%.

Quizás mas adelante podrían hacer una historia ficticia, donde la primera generación de físicos nucleares haitianos salvan chernobyl y el mundo. Fantasía pura.
 
Volver
Arriba