• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la venta de una casa, ayuda!!!

Empoderado

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/03
Mensajes
28
Mi padre va a recibir pronto plata por la venta de una casa heredada sin embargo no cacha como recibir el dinero. El comprador (q es narco) ofrecio pasar todo por mano sin embargo desconfia de eso y solo tiene cuenta rut. Es segura esa wea?

Cabros orienteme como hacerla pa no ser estafado, soy zero en esta wea.:grito:
 
Mi padre va a recibir pronto plata por la venta de una casa heredada sin embargo no cacha como recibir el dinero. El comprador (q es narco) ofrecio pasar todo por mano sin embargo desconfia de eso y solo tiene cuenta rut. Es segura esa wea?

Cabros orienteme como hacerla pa no ser estafado, soy zero en esta wea.:grito:
Si queris yo voy a hacer de... Testigo cuando hagan la transaccion :B
 
Avísanos el lugar, fecha y hora de la transacción. El equipo de super héroes del Antro lo escoltara a un lugar seguro.
Luego podemos acompañar al tatita a gastar el dinero en alcohol y mujeres....
 
Que abra una cuenta de ahorro primero o corriente o la wea que sea para recibir montos grabdes. La cuenta rut es para montos chicos nada mas. Y como dicen arriba vale vista+notaria+conservador. Y que pase de plata mal habida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
escritura de cmpraventa en notaria pagada por el comprador, donde se estipula la forma de pago.
después en la misma notaria la inscriben en el conservador de bienes raices
una vez inscrita se entrega las llaves.
se recomienda vale vista al momento de firmar la escritura en notaria
 
Cisteritos real state, el wn es de la parte vendedora, así que ni un punto que tocar con el cbr.
Me imagino que el monto ya está fijado (están vendiendo derechos), así que dile a tu Taita que pida el dinero al comprador mediante un vale vista bancario que el mismo comparador toma del banco (es como un cheque pero te aseguras que tenga fondos). Para asegurarte más, pídele una foto del vale vista y anda la mismo banco a averiguar si la serie o el número son verídicos y listo. Suerte y manda fotos cuando le saques el aguinaldo con unas perversas
 
la cuenta rut puede almacenar maximo 3 palos, y recibir maximo 2 palos al mes. puta si la casa vale menos que eso no hay drama :awesomehands:. y lo otro pa que le vay a vender a un narco?:pulento:
 
Volver
Arriba