• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las actitudes o hábitos que se heredan de Padre a hijo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Tengo un amigo que conozco de 5to básico más o menos donde el wn quedó traumado ya que el papá se cagó a la señora y luego se fue dejandolos solos, el wn detestaba a su padre a morir y andaba pal pico además de volverse Violento. Luego harto tiempo después nos reencontramos en la media y se puso a pololear, dejó embarazada a una chiquilla y el weon voló aunque después se le veía a la hija en brazos y dije o wn Padre más preocupado y todos pensamos que es buen padre por dedicado y subía fotos de la guagua y todo feliz.

Pasa que hay dos historias pq fue víctima de funa de la mamá ya que según ella el wn no pagó nunca el embarazo ya que según el ella le estaba quitando plata, que le había sido infiel, que era violento con ella y frente a la hija, etc.

Según el está mintiendo ya que nunca ha sido así frente a su hija, que la adora y que ella no lo deja verla, que también se lo cagó y le quería quitar plata, etc.

Fuera de la pelea y en realidad a la tipa le creo poco y nada pq yo a él lo conozco bien, de pendejo y se como ha madurado me pregunto si podría explicarse algun traspaso de actitudes así :lol2: eso
 
me pregunto si podría explicarse algun traspaso de actitudes así

Obvio que si tuvo un mal referente algo ha dejado en su psique, para bien o para mal. Mucha gente frente a una "mala experiencia" en la vida intenta no cometer esos errores o situaciones, mientras que otros siguen en la espiral de mierda en la que crecieron.
 
Los niños son como esponjas... la mayoría de las cosas que ven lo imitan, y como dice la usuaria arriba quién te cría y tu entorno en cierta medida son tus referentes, si él no conoció otra realidad más que violencia etc. quizá sea así. Ahora bien, hasta cierto punto uno lo puede entender pero pasada cierta edad y con criterio formado ya cada cual puede tomar la decisión de si seguir los mismos patrones o no, así que no se utiliza como excusa.
 
fome la wea de tema, que el ql pague la pension, deje de pegarle a la mina y siga paseando a su "hija" XD
 
wn yo de mis viejos agarre las mejores weas, de mi viejo ser bruto para trabajos manuales y aprender a desarmar cualquier wea mecanica o de la casa y armarla de nuevo, gracias a eso no gasto plata en weas que otros nuca e fierro llaman maestros (que después les culean a las mujeres)....
Tambien saque lo coqueto segun mi bruja....
de mi vieja saque lo de formarse habitos para hacer las cosas y armarse rutinas.
ahora lo penca es que de los dos se me pego ser lo mas idiota del universo, al punto que de pendejo andaba siempre peleando y con el seño fruncido, ahora paresco un qlao con cara de amargado forevah!!!!

en fin grande mis viejos.
 
Las conductas humanas tienen un sinfín de condicionantes, sipadrito. El que su papá haya valido pico es una más de una serie de factores que podrían hacer que él también valga pico. No siempre que un papá abandone a un hijo significa que sí o sí el hijo abandonará a los suyos, de hecho puede ser un estímulo para que haga lo contrario.
 
mis viejos siempre fueron mas vagos q la xuxa , y herede toda la wea , quizas por la mala crianza o quizas algun factor genetico ? :confused-79:
 
Esa wea de "el mundo me hizo asi" es la excusa mas maricona y pasá a estrogenos que he escuchado. Nadie tiene en su destino escrito lo ue debe ser, aun siendo cierto que los habitos se pegan. Yo conocí a un wn iwal, se mandó el condoro con la polola en la u. Se le veia con la hija en todos lados, con las fotitos qlas en rrss y todo el webeo. Pero uno nunca sabe que pasa en esas situaciones. El wn cuidaba a la pendeja por que si no lo hacia, lo mandaban a buscar pega, asi que la cargaba mientras vendia weas de soya mejor. Cualquiera es "buen papá" cuando no tiene niuna otea wea que hacer. En tu caso el wn lo que quiere es salir arrancando, ninguno de los dos quiere hacerse cargo del cacho, la pobre cabra va a vivir de lado a lado siendo usada pa dar pena. Tu amigo podra haber sufrido mucho de chico, pero eso no le impedira tratar de arrancar pal monte
 
El consejo mas claro y transparente desde pequeños. En la vida hay mujeres para para huevear y para casarse. Hay de elegir bien y con mucho cuidado con quien quieren estar. Y irse paso a paso lentamente.
 
Volver
Arriba