• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las flores de bach, reiki y esas weas...

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Tengo participación en un par de grupos de whatzap y cada cierto tiempo aparecen mujeres ofreciedo este tipo de servicios a base de masajes relajantes, gemoterapia, aromaterapia y weas. Algunos beneficios:

  • Tratamiento del estres.
  • Depresión (Se puede tratar una depresión a base de unas piedras culiás ?)
  • Crisis de pánico y ansiedad.
  • Pena y tristeza (si weón, pena).
  • Conexión espiritual.
  • Etc.
Que tan verídico sera todo esto? Conocen a alguien que se haya sometido? o es una chantería al nivel del tarot?
 
hasta donde se para hacer esas cosas de verdad tienes que querer hacerlo, onda si lo haces ponte tu para la depresion aparte de ir debes querer ir y querer hacer las cosas ya que no es magia y te ayudara, esa es la base, te lo digo por que lo intente y dado mi estado de no estar ni ahi no hubo ningun resultado, segun las minas hippies yo no me entrego y sin eso puedo estar años y seguir igual
 
Tengo participación en un par de grupos de whatzap y cada cierto tiempo aparecen mujeres ofreciedo este tipo de servicios a base de masajes relajantes, gemoterapia, aromaterapia y weas. Algunos beneficios:

  • Tratamiento del estres.
  • Depresión (Se puede tratar una depresión a base de unas piedras culiás ?)
  • Crisis de pánico y ansiedad.
  • Pena y tristeza (si weón, pena).
  • Conexión espiritual.
  • Etc.
Que tan verídico sera todo esto? Conocen a alguien que se haya sometido? o es una chantería al nivel del tarot?

Totalmente verídico. Para incrementar los efectos es recomendable fijar las sesiones después de ver la jueza Polo
 
Se supone que la marihuana relaja, así que no creo que sea taaaan raro que algunas "flores" hagan lo mismo.
Lo de reiki y las piedras no lo creo.
 
Puta, yo sé que algun hater me va a webear, yo no sé si sea verdad o no pero cual es la teoría?

Que cada uno de nosotros tenemos una frecuencia estable cuando estamos sanos, esa frecuencia va disminuyendo a medida que nos enfermamos y weas y estas cosas lo que hacen es elevar esa frecuencia para que la "vibracion" de los atomos de tu cuerpos aumente en Hz y te sanes. No sé si servirá, si sea un efecto placebo pero esa es la teoría de la wea.

:buenaonda:
 
Puta, yo sé que algun hater me va a webear, yo no sé si sea verdad o no pero cual es la teoría?

Que cada uno de nosotros tenemos una frecuencia estable cuando estamos sanos, esa frecuencia va disminuyendo a medida que nos enfermamos y weas y estas cosas lo que hacen es elevar esa frecuencia para que la "vibracion" de los atomos de tu cuerpos aumente en Hz y te sanes. No sé si servirá, si sea un efecto placebo pero esa es la teoría de la wea.

:buenaonda:

No pedi la opinión a deconstruidos, pero gracias igual.
 
Una vez tomé esas flores ya que la "polola de" las preparaba y bla bla bla.

Quedé sin memoria a corto plazo, te encargo el hueveo pal día a día en la pega. Corté las gotas y todo volvió a la normalidad. Coincidencia, placebo, reacción ¿? Pico idea.

Lo único que doy por cierto es que existe sabiduría ancestral que muy pocos manejan y que bien utilizada, puede traer beneficios a nuestra salud.
 
YyRmWc3.gif
pseudoterapias
 
personalmente no me gustan y no les creo mucho, un colega es terapeuta de eso y me ha ofrecido evaluarme pero en realidad no me tinca. Ahora como constantemente los pacientes preguntan por este tipo de terapias, yo siempre les digo lo mismo: "Pruebe, si siente que le hace efecto positivo, siga usándolo. Mal no le va a hacer" :hands:
 
Volver
Arriba