• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las peleas con los padres por "" indepencia ""

yo me fui de la casa de mis viejos casi sin sueldo estable (ganaba plata en weas pero no un sueldo fijo).
con 2 amigos arrendamos un depa. cada uno ponia como 60 lucas (otros tiempos, otros costos) el depa era bacan. y mis viejos me siguieron apoyando con comida y me pasaban algo de plata ademas de pagarme la U (en esas epocas con un credito universitario mas caro que la chucha)

Me fui creo que apenas cumplidos los 19 anios. Es bueno aprender a vivir solo a ver lo que valen las cosas, te hace ser mas agradecido con tus viejos y no un soyero lloron. Me fui sin ningun tipo de pelea con mis viejos. simplemente porque queria vivir la experiencia. ademas estaba cerca de la U y me ahorraba la locomocion.

despues com a los 21 me volvi a la casa de mi viejo por un tiempo, termine la carrera y me fui a europa. a los 24 volvi la ultima vez donde mi viejo por unos meses mientras buscaba arriendo y luego me fui a vivir con una mina con la que terminamos casados. ahora tengo casa propia y no tengo mina. fin del comunicado
 
Última edición:
Manda el perfil de tu amigo para que podamos aconsejarlo. ;)

La casa de los padres, sus reglas, si no te gusta, te vas, es super simple. :cafe3:

hay que ser agradecido de tener techo, comida, abrigo y estudios, chupasangre culiao. Siempre con mucho respeto.

pd: espero que les devuelvas la mano a tus viejos cuando gracias a ellos seas profesional.
 
Quiero empezar diciendo que no se trata de mi

La cosa es que escuchando las peleas de cierto pariente cercano a mi pero mayor (27) con sus padres por temas de independencia:
-Éste tipo X dice que está chato que los papás lo controlen a sus 27 y que quiere independizarse, buscarse un arriendo porque ya está absolutamente chato psicologicamente y necesita ser un adulto.
-El Padre le dice que mientras esté en su casa son sus reglas, y que en vez de webear se dedique a sacar su tesis pq lleva 2 años sin presentarla y que no se haga el choro, que no tiene puta idea, etc.

Yo no tengo nada que ver pero, ¿tuvieran pelean con sus viejos así? ¿Que creen? Tengo curiosidad, eso.

El que pone la plata pone la musica :hands:

Los 27-30 son el paso a la adultez. Es normal que tu amigo se quiera largar y hacer su vida. En que topa? Que empiece a hacerse cargo de si mismo y arme su vida.
 
indepencia poh weón. chemimare.

sobre el tema: el viejo tiene razón, su casa, sus reglas.
 
Cómo chucha me voy a ir de la casa con 19 años :lol2: de hecho estoy con el culo a dos manos porque mis viejos jubilan en 3 años más y estaría recién terminando mi carrera, no se como voy a sobrevivir después de titularme, por eso ojalá aumenten la edad de jubilación en 5 años.

Y la verdad pasó porque por ej X trabajaba (endeudado x CAE) y quería ir a una marcha de ahora, le dijeron que esta weon del mate y se pelearon y dejaron de hablarse. Igual el papá es medio controlador xq le dice que no onda a muchos planes y dice que es bueno para el webeo y chucha igual se gana sus lukitas (500 más menos) y eso
Soyero qlao, yo cuando cumpli 18 años, pesque mis weas y me independice, me puse a trabajar y a estudiar, me cage de hambre, pero sali adelante, asi que con 19 años no es excusa para seguir de chupasangre de los viejos.
Durante 1 año mi familia no me hablo, pero despues vieron que si me la podía solo, y antes de morir, mi viejo me dijo que cuando pare las weas, se lleno de orgullo porque crio a un hombre de verdad.
 
Puta quien entiende a los papas: Quieren que te vayas de la casa y después pasa una de dos: o te quieren de vuelta o webean porque no los llamas, como si uno tuviera todo el dia pa andar llamando
 
Quiero empezar diciendo que no se trata de mi

La cosa es que escuchando las peleas de cierto pariente cercano a mi pero mayor (27) con sus padres por temas de independencia:
-Éste tipo X dice que está chato que los papás lo controlen a sus 27 y que quiere independizarse, buscarse un arriendo porque ya está absolutamente chato psicologicamente y necesita ser un adulto.
-El Padre le dice que mientras esté en su casa son sus reglas, y que en vez de webear se dedique a sacar su tesis pq lleva 2 años sin presentarla y que no se haga el choro, que no tiene puta idea, etc.

Yo no tengo nada que ver pero, ¿tuvieran pelean con sus viejos así? ¿Que creen? Tengo curiosidad, eso.

cuando tengas el dinero para independizarte uno mismo lo hace, yo incluso ahora con la casa entregada no puedo optar a vivir solo ya que no me alcanza la plata, agradezco mucho la ayuda de mis viejos tanto para estudiar como por enseñarme y aconsejarme en su tiempo ya que cuando tenia 21 queria irme a vivir con mi ex y ellos me aconsejaron que esperara, que terminara de estudiar y que ese tipo de desiciones a la a larga terminas con un bebe o separado

punto aparte este tipo de weones/as que piensan parasitar eternamente sobre los 30


Enviado utilizando Tapatalk
 
Aunque seas adulto no es tu casa. Y en la casa las normas las pone el dueño.
 
Que se vaya de la casa si no le gustan las reglas de los papás. Es súper simple. Los padres siempre lo verán como un niñito mientras no lo vean resolver su vida solo, independiente de su edad.
 
En mi caso aún pelo con mi madre por eso. Tengo 32 (que vergüenza). Pero resulta que mis viejos nunca se compraron la casa porque la pega de mi viejo era muy inestable. a veces trabajaba en el norte, otras en el sur y así. La huea es que un día mi viejo se fue a la ctm. Para ese entonces estaba trabajando y bueno como siempre viví con mi familia, seguimos arrendando pero mi mamá jura de wata que ella es la ama y señora de la huea (técnicamente mi mamá y hermana viven conmigo ya que yo pago todo (luz,agua,gas,cable,netflix,internet,planes de celular, etc.))

Bueno el show ql de siempre es que me quiero ir de donde arriendo pero me da paja pagar 2 arriendo así que ves q me quiero independizar me acuerdo toda la plata ql que voto en arriendo y se me pasa.
 
Volver
Arriba