• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las tiendas "Outlet Sport"

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.935
Sexo
Macho
Suancitos, el finde fuí a comprarme unas zapatillas para jugar baby y me llamó la atención esas tiendas outlet deportivas ubicadas en el centro de providencia, que ademas nunca está demás comentarlo están atendidas todas en un 100% por venecos. Todo su catalogo esta en oferta, aveces hay weas buenas y otras no tanto en general comprar poleras es lo que mas conviene.
La pregunta es: Las cosas que venden estas tiendas son originales??? A estas alturas es muy difícil detectar una buena imitación de la original, y tomando en cuenta que en adidas o nike una polera sale 20 y aca la venden a 7 con etiqueta y todo, da para pensar.
Lo mismo con los perfumes que venden en esos locales chicos, son falsas las weas? y si es así porque no los demandan?

Que creen?? :orejon:
 
Te refieres a estas tiendas:

07_big.jpg


De ser asi, si son weas originales, solo que generalmente son saldos quedados de temporadas anteriores, por eso su precio.
 
creo que si son originales.
No ves niuna wea de temporada o de moda en esa wea.
como dijo el sisterin, creo que revenden el stock de otras tiendas.
igual muchas meteran mulas chinas.

no cacho na, solo ocupo esa ropa cuando hago deporte.
 
Saldos de temporadas pasadas que ya no tienen salida, por ejemplo para crossfit tienen las Nano 7 y recien ahora llegan las Nano 8 ( zapatillas) , reebok ya lanzo a principios de año las 9
 
Volver
Arriba