• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los expertos automotrices del Antro y el mundo

tronic 69

Exiliado
Registrado
2020/02/24
Mensajes
13
Sexo
Hembra
Siempre están los weones que te dan cátedra sobre qué autos son buenos y cuáles malos, qué modelos, hasta qué serie del modelo, salieron pencas. De dónde, conchetumadre, recaban esta información?, hasta weones que jamás han tenido un auto pueden darte recomendaciones de ferraris.

¿Qué chucha?, ¿los culiaos se han comprado y usado toda la gama de autos que han salido al mercado?, ¿son mecánicos que en base a la experiencia de décadas de pega, lanzan sus juicios?, ¿será otro caso más de la charlatanería inherente al chilote que habla sin rigurosidad y en base a rumores que escuchó en su círculo de simios?

Te me cuidas
 
Siempre están los weones que te dan cátedra sobre qué autos son buenos y cuáles malos, qué modelos, hasta qué serie del modelo, salieron pencas. De dónde, conchetumadre, recaban esta información?, hasta weones que jamás han tenido un auto pueden darte recomendaciones de ferraris.

¿Qué chucha?, ¿los culiaos se han comprado y usado toda la gama de autos que han salido al mercado?, ¿son mecánicos que en base a la experiencia de décadas de pega, lanzan sus juicios?, ¿será otro caso más de la charlatanería inherente al chilote que habla sin rigurosidad y en base a rumores que escuchó en su círculo de simios?

Te me cuidas
La verdad yo no sé, pero el puede ayudarte

 
Siempre están los weones que te dan cátedra sobre qué autos son buenos y cuáles malos, qué modelos, hasta qué serie del modelo, salieron pencas. De dónde, conchetumadre, recaban esta información?, hasta weones que jamás han tenido un auto pueden darte recomendaciones de ferraris.

¿Qué chucha?, ¿los culiaos se han comprado y usado toda la gama de autos que han salido al mercado?, ¿son mecánicos que en base a la experiencia de décadas de pega, lanzan sus juicios?, ¿será otro caso más de la charlatanería inherente al chilote que habla sin rigurosidad y en base a rumores que escuchó en su círculo de simios?

Te me cuidas
hay gente que lee comparativas y tablas de especificaciones online, cipa :sisi3:
 
Te importan mucho los diplomas parece...
Los hombres somos así poh weon, es como cuando miras fútbol y dices así lo haría yo, este weon se está puro cagando, etc.. y con cueva jugamos al TACA TACA.
 
Wn es la élite,lo sabe todo y lo que no,lo inventa
 
Al menos no se creen la raja como los mecanuchos de CHW. Esos se creían ingenieros de la ferrari.

Y tiraban pa'rriba las weas chinas o te recomendaban el mazda 3 como la gran weá (bueno, no podía ser otro modelo si eran todos aspiracionales)....:lol2:

Hay otro foro que si se aprende, hasta para evadir iva, recuperar impto diesel, etc...:gafas:
 
Si te gusta el mundo tuerca, lo normal es que te sepas las especificaciones y los datos técnicos que poseen los distintos tipos de vehículos, la información está flotando allí en el vasto mundo de internet.
 
Puta, si conociera 5 weones que hayan tenido o tienen un Cruze y los 5 han tenido panas weonas, igual como que pensaría que hay algo malo en el auto. Y gracias al internet, puedo saberlo :cafe3:
 
Puta, si conociera 5 weones que hayan tenido o tienen un Cruze y los 5 han tenido panas weonas, igual como que pensaría que hay algo malo en el auto. Y gracias al internet, puedo saberlo :cafe3:

el cruze.j300 que we mas mala ..el motor de mantequilla ( si pasa algo siempre se va un piston)y si es con caja automatica es igual de mala....y como es muy electronico cagan aveces un monton de weas incluyendo las bobinas
 
de la misma manera que soy informatico y tengo un solo computador, pero eso no significa que no sepa de otros modelos, tecnologías, marcas, avances, etc. Aca hay varios que trabajan en mecanica automotriz o de motos y es parte de su formacion saber del tema e informarse cuando les llega o preguntan sobre un modelo que no conocen.

y si...el sail es una mierda :sisi3:
 
Volver
Arriba