• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los profesionales caribeños

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
que universidades buenas tienen estos wns???

como para acreditar su formacion , uno siempre escucha que la gente mas educada y mas bkn academicamente hablando, van a perfeccionarse a paises como chile ,argentina,brasil y los eeuu o las europas

pero venezuela y cuba tienen universidades de renombre ???

yo almenos nunca he conocido de algun profesional importante cuyo curriculum sea de por esos lados , aparte obviamente de los medicos cubanos que se dice segun los mismos cubanos ser los mejores del mundo
 
Segun ranking(nose que chucha mediran)
Las mejores universidades de sudamerica estan en brasil,chile,colombia y argentina

La universidad de chile es superada por la U de los andes colombiana y esta encima de la U de bs aires
 
Hay varios ranking que miden la calidad de las universidades. Los mas famosos son el Quacquarelli Symonds (QS) y uno chino, que no recuerdo el nombre.

Pagina: https://www.topuniversities.com/qs-world-university-rankings

Puedes entrar a su pagina y consultar por regiones. Te hice la pega, y revisé , mira:
Universidades de Venezuela
==========================
Universidad Central De Venezuela #701-750
Universidad Simón Bolívar (USB) #801-1000
Universidad Católica Andres Bello #801-1000
Universidad De Los Andes - (UL ...#801-1000

Universidades de Chile:
======================
Pontificia Universidad Católica #127
Universidad De Chile #189
Universidad De Santiago De Chile #489
Universidad De Concepción #601-650
 
Ninguna , sin ir mas lejos tengo la leve impresion de que los medicos cubanos son harto chantas tambien.
estan al mismo nivel q los medicos haitianos

resultados2.png
 
una cosa es que quizas tengan alguna universidad buena en algun ranking, lo malo es que mas de la mitad de los titulos que presenten son falsos. Asi que eso es indicador de nada.
 
En Cuba tuve una buena experiencia con la medicina. Fui atendido por una doctora muy competente hace 10 años atrás aprox. Por otro lado, las universidades venecas no deben haber sido malas en su momento, pero con el advenimiento del chavismo y la degradación social cultural y económica que trajo consigo, todo se fue a la superchucha. No me fiaria de una universidad veneca hoy por hoy.
 
Volver
Arriba