• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los profesionales caribeños

Ninguna , sin ir mas lejos tengo la leve impresion de que los medicos cubanos son harto chantas tambien.

Todavia me acuerdo cuando una vez me atendi en un consultorio.....la medica extranjera ni siquiera se sabia los medicamentos que hay en chile. Muy cariñosa y todo pero yo tuve que decirle la receta y cada cuanto tomarme la pastilla.....con eso les digo todo.
 
De las universidades caribeñas, solo Colombia salva, tiene 4 desntro de las Top 15 latinoamericanas, venemierda no tiene ninguna, cuba tiene una
Chile tiene 4 entre las 15 mejores de latam, lo cual no es menor considerando que solo somos 18 millones de weones
Brasil tiene 7 dentro de las 15 primeras
 
Me llamo la atencion USA , crei que el grupo fuerte iba a ser mayor , increible.

A lo mejor la dieron un par de weones pencas y por eso salieron tan abajo, no es representativa. Aunque en la educación gringa hay de todo, es similar a Chile, Universidades calidad A hasta la Z.
 
que universidades buenas tienen estos wns???

como para acreditar su formacion , uno siempre escucha que la gente mas educada y mas bkn academicamente hablando, van a perfeccionarse a paises como chile ,argentina,brasil y los eeuu o las europas

pero venezuela y cuba tienen universidades de renombre ???

yo almenos nunca he conocido de algun profesional importante cuyo curriculum sea de por esos lados , aparte obviamente de los medicos cubanos que se dice segun los mismos cubanos ser los mejores del mundo
Haces una prueba para calificación de habilidades.
 
Mi pareja es egresada de la UBA y de la Chile y con posgrado. Sus colegas caribeños están a la altura de los egresados de la Universidad Pedro de Valdivia que no figura en ningún ranking internacional.

Ahi la dejo

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba