• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los tratamientos mentales

Lo que puso el ayuwoki arriba es verdad cilantrito, hasta un aytiano q no habla español le hace pelea a la vida vendiendo super8, mientras usted está ahí sin siquiera abrir las cortinas.
El Psicólogo si funciona, al igual q el psiquiatra, pero si no le pones huevos, mejor amputar al nivel de cuello.
A ver que sabes tu si el wn no le a puesto huevos? Puta que es facil hablar de huevos en esta vida ql, sin estar en la cabeza de el wn, quizas el socito tiene un infierno mental a diario que no le deja ver en blanco


Suerte en su lucha cipadrito, de corazon le deseo que los pensamientos negativos se vayan de su cabeza
 
Le acortaria tiempo para dormir a 5 horas, ya tienes 3 horas mas diarias. 15 semanal, 60 dias (es decir tienes una semana mas para hace cosas). Las agragaria a asuntos personales

Mala decision, el descanso siempre pondera en mas calidad. Dormir poco afecta en todo.
 
A ver que sabes tu si el wn no le a puesto huevos? Puta que es facil hablar de huevos en esta vida ql, sin estar en la cabeza de el wn, quizas el socito tiene un infierno mental a diario que no le deja ver en blanco


Suerte en su lucha cipadrito, de corazon le deseo que los pensamientos negativos se vayan de su cabeza
Cry together
 
Vaya al siquiatra, haga terapia con un psicólogo, tómese los remedios, haga ejercicio y busque pega. No queda otra. Que le vaya lindo. Mejórese.
 
Amigo vaya al psicologo, busque uno bueno y con muchas referencias, yo por doctoralia vi muchas referencias buenas :sisi3:
Pasé por un momento muy similar al tuyo, la desmotivación y frustración es algo que pesa cada día mas y que no te deja avanzar o salir del hoyo en el que sientes que te encuentras. El tratamiento psicológico sirve caleta, los buenos/as profesionales te dan una imagen con una vista desde exterior de tu persona y de lo que estas viviendo (y que no eres capaz de darte cuenta porque estas "encerrado en ese hoyo"), durante cada sesión analizan cada punto importante y lo comienzan a trabajar, él/ella te da herramientas que cuando las aplicas de forma adecuada, dan soluciones reales de acuerdo a lo que tu buscabas :buenaonda:
Animo broderito, ir al psicólogo es gran paso para mejorar las cosas
 
llegar a los 30 con problemas existenciales es como el pico... anda a un terapeuta y hazle facil la vida a tu mina termina no le caguis la onda egoista conchatumare
 
te estas puro pajeando, al final si sabes que necesitas ayuda ve donde te puedan ayudar en vez de poner mas excusas de como saber si es bueno, chanta, etc,al final la wea es excusa para seguir postergando la vida de mierda que llevas, quizas ir a donde un especialista no te solucione la vida, pero si te permitira ver las cosas desde otro punto de vista o considerar cosas que no te has dado cuenta.

Siempre salir adelante depende de uno, una cosa es que te ayuden, pero tu eres el primero que se debe ayudar y recuerda que a veces hay gente mas cagada que uno y aun asi logra salir adelante XD
 
Compadre, yo no compro mucho el discurso utilitarista de "tienes que ser productivo y contribuir a la sociedad" por que al final ¿que hace la sociedad por nosotros?, nada, así que pichula.:hands:, tu tienes que salir a trabajar en lo que sea pero no por los demás sino que por ti mismo, por que como bien te dijeron a tu edad pasarse el día encerrado es peligroso y cultivo para muchos males, así cualquiera se pudre, encuentra un trabajo que te agrade, luego busca ayuda psicológica y no te aísles de los demás por que esa es una de las peores cosas que se puede hacer, mantén intactas tus redes de apoyo, eso, saludos.
 
Puta cumpa, en algún momento de mi vida pasé por algo similar.
Y estas fueron mis consignas para salir adelante.
-Sal de tu zona de confort conchetumare.
-Búscate una pega, la que sea, flojo de mierda.
-Sal a caminar, vago culiao.
-Intenta hacer deporte, la paja no lo es todo.
-No comentes tus weas en RRSS, dar pena no sirve.
-No te desquites con otras personas.
- Olvídate de los peros, deja de excusarte y tenerte auto compasión feo culiao.
-Y por último ... tener en claro que tú eres el único que puede resolver esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Anda a un cesfam, ahi tienes sicologo, siquiatra y medicamentos gratis.
Los siquiatras recetan las mismos 3 antidepresivos al 90% de sus pacientes, sea el pagado o el de cesfam.
Lo mismo los sicologos, no esperes sicoanalisis, intepretacion de sueños y toda esa wea, es solo una persona que te escucha y da consejos coherentes.
Con el tratamiento espera una mejora del 25%. El resto es encontrar pega, no dejar embarazada a una mina o mandarte un cagazo, y evitar estar con gente que te hace mal. Aprender meditación, hacer algo de deporte y un hobbie tambien ayuda. Tienes que aprender a ser productivo, y dejar malos habitos como la paja, el porno, despertarte tarde todos los dias, etc.
 
para ser feliz se necesita tener metas. vo no las tenis porque tu mismo te dices "yo nica trabajo en esa wea", porque sabis que eres un flojo qliao que prefiere depender economicamente de una mina
ponte los pantalones y te ponis a trabajar en cualquiera wea. en estos momentos no eris mejor que el aithiano que esta parado en la esquina vendiendo energeticas y super 8
si tu mina te quiere cagar lo va a hacer igual. y quizas nunca te vas a enterar. Pero si pega y sin actitud de encontrar pega.. le estai poniendo una pala de tierra a tu relacion
 
Hola, foro

Como algunos sabrán o como la mayoría ignora, llevo caleta de tiempo en este lugar y he leído de todo, me he reído de cuanta wea hablan y también he escrito mis propios temas, en los que he recibido toda clase de comentarios. Ya tengo 30 y estoy en un momento bastante amargo. Como no puedo solo, porque ya lo he intenté y fracasé y sigo fracasando en eso, voy a buscar ayuda en la psicología o la psiquiatría. Quería saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias reales de tratamientos que hayan sido efectivos, también cuales son las principales tendencias en la psicología y como reconocer a un loco chanta si es que se puede. Los tratamientos son caros, pero más caro me está saliendo vivir así.
Estoy sin pega, lo cual ya es bastante estresante, pero tampoco quiero trabajar en cualquier wea, no sé qué mierda hacer con mi vida, porque siento que hay muchas opciones, lo que me lleva a no tomar ninguna y dejar que los días pasen y pasen y pasen y así la wea infinitamente y cuando me motivo por algo, lo abandono al poco rato por otra cosa que parece más urgente o me doy cuenta que en esta wea no hay futuro.
Tengo una relación con una mujer mayor, vivimos juntos, creo que la quiero, pero como siento que a veces mi mente esta secuestrada por un montón de frustraciones, no sé que xuxa es real en toda la historia. Hace tiempo escribí sobre un problema que tuve en la relación, en el que les explicaba que sentía celos. Es primera vez para mí que siento que en verdad me importa si ella me engañara. No creo que lo haya hecho y luego que conversamos ese tema, dejó de darme razones para pensar mal y se esfuerza, me dice que me ama, que quiere estar siempre conmigo. A mi me da por pensar mal y la castigo cada vez que me siento decepcionado, lo cual pasa muy frecuentemente: estoy feliz y luego me hundo en la rabia.Me da por creer que ella en verdad está conmigo porque está igual de enferma, porque una persona normal no dejaría que la trataran así como la he tratado yo. También pienso que no soy bueno para ella y que deberíamos dejarnos. Otras veces sueño con que vamos a estar juntos siempre. Pero siempre hay algo más que hacer.
Claro, he pensado en cabecear balas, lo he pensado caleta. Pero por un lado soy cobarde y por otro todavía no me quiero rendir del todo, porque tengo otras responsabilidades ademas de yo. Por eso voy a ir a tratamiento porque quiero hacer algo y creí mucho tiempo que iba a poder con mi sola fuerza de voluntad. Pero no. No es suficiente. Así que bueno, si alguien tiene alguna experiencia que compartir, sería bueno leerlo. Y si va decir algo en mala, adelante igual, ojalá sea chistoso.
vusca trabajo.migo si pagan.poco no importar. tiene que asepta
 
Depositame todos tus ahorros a mi cuenta corriente y se te pasará.
 
sale a tomarte unas chelas weon, pégate una buena curadera después camina tranquilamente hasta que te pilles con algún chamo recién ahí sueltas toda tu ira, te aseguro que te vas a sentir magnánimo después.
 
te estas puro pajeando, al final si sabes que necesitas ayuda ve donde te puedan ayudar en vez de poner mas excusas de como saber si es bueno, chanta, etc,al final la wea es excusa para seguir postergando la vida de mierda que llevas, quizas ir a donde un especialista no te solucione la vida, pero si te permitira ver las cosas desde otro punto de vista o considerar cosas que no te has dado cuenta.

Siempre salir adelante depende de uno, una cosa es que te ayuden, pero tu eres el primero que se debe ayudar y recuerda que a veces hay gente mas cagada que uno y aun asi logra salir adelante XD
Está equivocado en su anal isis... porque voy a ir si o si. no necesito más excusas compadre, la idea es saber experiencias, pero tengo claro que en esta wea se puede ir a perder. Contarlo aquí a un grupo de extraños, igual me motiva a no dejar la wea botada.
 
Volver
Arriba