• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los tratamientos mentales

Hablando de tratamientos mentales, alguno aquí ha consumido pastillas para mejorar el rendimiento en el trabajo/estudio?
 
Hablando de tratamientos mentales, alguno aquí ha consumido pastillas para mejorar el rendimiento en el trabajo/estudio?

Hubo en tiempo en que dormía entre 3 a 4 diarias, fueron varias años a ese ritmo. Ahi Probé todas esas weas que toman los universitarios me las conseguia con un amigo, mentix y esas mierdas. Lograban el objetivo de mantener mi capacidad de concentracion pese a las escasas horas de descanso en mi cuerpo, pero despues de un tiempo y abuso generé inmunidad y ya no me hacian nada. Me costo retomar mi estado normal, anduve harto tiempo como gargola y con un insominio que hasta el dia de hoy me tiene totalmente dominado. No te lo recomiendo.
 
Hubo en tiempo en que dormía entre 3 a 4 diarias, fueron varias años a ese ritmo. Ahi Probé todas esas weas que toman los universitarios me las conseguia con un amigo, mentix y esas mierdas. Lograban el objetivo de mantener mi capacidad de concentracion pese a las escasas horas de descanso en mi cuerpo, pero despues de un tiempo y abuso generé inmunidad y ya no me hacian nada. Me costo retomar mi estado normal, anduve harto tiempo como gargola y con un insominio que hasta el dia de hoy me tiene totalmente dominado. No te lo recomiendo.
Gracias por la recomendación final, consulta, para tomarlo sus 2 veces por semana y una dosis doble de vez en cuanto, cumple el objetivo de rendir al 100%?
 
Hola, foro

Como algunos sabrán o como la mayoría ignora, llevo caleta de tiempo en este lugar y he leído de todo, me he reído de cuanta wea hablan y también he escrito mis propios temas, en los que he recibido toda clase de comentarios. Ya tengo 30 y estoy en un momento bastante amargo. Como no puedo solo, porque ya lo he intenté y fracasé y sigo fracasando en eso, voy a buscar ayuda en la psicología o la psiquiatría. Quería saber si alguno de ustedes ha tenido experiencias reales de tratamientos que hayan sido efectivos, también cuales son las principales tendencias en la psicología y como reconocer a un loco chanta si es que se puede. Los tratamientos son caros, pero más caro me está saliendo vivir así.
Estoy sin pega, lo cual ya es bastante estresante, pero tampoco quiero trabajar en cualquier wea, no sé qué mierda hacer con mi vida, porque siento que hay muchas opciones, lo que me lleva a no tomar ninguna y dejar que los días pasen y pasen y pasen y así la wea infinitamente y cuando me motivo por algo, lo abandono al poco rato por otra cosa que parece más urgente o me doy cuenta que en esta wea no hay futuro.
Tengo una relación con una mujer mayor, vivimos juntos, creo que la quiero, pero como siento que a veces mi mente esta secuestrada por un montón de frustraciones, no sé que xuxa es real en toda la historia. Hace tiempo escribí sobre un problema que tuve en la relación, en el que les explicaba que sentía celos. Es primera vez para mí que siento que en verdad me importa si ella me engañara. No creo que lo haya hecho y luego que conversamos ese tema, dejó de darme razones para pensar mal y se esfuerza, me dice que me ama, que quiere estar siempre conmigo. A mi me da por pensar mal y la castigo cada vez que me siento decepcionado, lo cual pasa muy frecuentemente: estoy feliz y luego me hundo en la rabia.Me da por creer que ella en verdad está conmigo porque está igual de enferma, porque una persona normal no dejaría que la trataran así como la he tratado yo. También pienso que no soy bueno para ella y que deberíamos dejarnos. Otras veces sueño con que vamos a estar juntos siempre. Pero siempre hay algo más que hacer.
Claro, he pensado en cabecear balas, lo he pensado caleta. Pero por un lado soy cobarde y por otro todavía no me quiero rendir del todo, porque tengo otras responsabilidades ademas de yo. Por eso voy a ir a tratamiento porque quiero hacer algo y creí mucho tiempo que iba a poder con mi sola fuerza de voluntad. Pero no. No es suficiente. Así que bueno, si alguien tiene alguna experiencia que compartir, sería bueno leerlo. Y si va decir algo en mala, adelante igual, ojalá sea chistoso.

Me llamo la atención el punto del trabajo. Me voy a poner edo1234 pa mis cosas, pero por qué dices que no quieres trabajar en cualquier wea? Porque una cosa es estar cesante y otra es no tener voluntad de cambiar esa realidad. Estudiaste algo? Estas sobre calificado? Los venecos te dejaron sin campo? O simplemente es tu estado depresivo el que te tiene sin ánimo de trabajar. Quizás un cambio de aire te falta, conocer gente nueva, generar nuevos lazos, mantener tu menta ocupada, cosas que puedes conseguir con un empleo. Pero me da la sensación que no estás dispuesto a comer polvo un rato. Ese es un mal que sufren mucho los universitarios modernos o la gente que se acostumbró mucho tiempo a su zona de confort.
 
No se que aportar. Pero toda la familia dice que estoy loco. Yo aveces me doy cuenta :sm:
 
Acercarte con un psiquiatra, si te faltan neurotransmisores, bueno tendrás que consumir fármacos por algún tiempo, mientras la química de tu cerebro vuelve a ser normal. Eso si, en caso de que quieran prescribirte BZP o estabilizadores del estado del ánimo, arranca.

Los psicólogos mientes y te planificaran una psicoterapia larga y costosa.
 
Los psicologos valen callampa puro gastar plata, anda al psiquiatra , igual le puedes contar tus weas y te dan quetiapina + clona y weas que te ayudaran bastante
 
Compadre, vaya no mas al siquiatra.
Yo estuve muchos años no queriendo ir porque quería lidiar con mis temas por mi cuenta, pero al final lo único que conseguí fue desgastarme sin conseguir nada. Al final probe ir al siquiatra, me dio escitalopram y clona y la verdad me ha ayudado mucho a estar mas tranquilo. Lo que si los remedios demoran en hacer efecto, unas 3 semanas. Pero al final vale la pena. La tranquilidad que no conseguí en años la tuve en pocos meses gracias a un buen tratamiento siquiatrico.
 
Volver
Arriba