• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los viejos autoritarios y como lidiar con ellos

Tu viejo está proyectando sus miedos en ti. Es un viejo culiao patético como el mío. Mándalo a la chucha, dile que si sigue con la weá te vas a ir de la casa, vas a dejar la U y vas a arrendar una casa con amigos (uno de ellos gay) y vas a vivir del microtráfico.

Que pare el webeo, si él la cago, weá de él, si al final, un viejo culiao rancio como el que describes lo único que hace es no enseñar a ser responsable usando la libertad. Dile que es un ignora te culiao y que se vaya a criar a su familia a perú, a ese nivel de desarrollo cognitivo está procediendo.
Yole pegué a mi viejo cuando tenía 19, nunca mas webio a nadie. Deberías hacer lo mismo. Ten bolas, todo lo que haces es para que seas un cuck culia en 10 años, ahora h
no tiene consecuencias tan graves, pefo cuando tengas mina, familia lo que sea vas a perder porque en esta vida ser cuck es criar hijos ajenos.
Espero no haberte ayudado, el que se tiene que ayudar eres tú.
 
Diles lo siguiente:
"Cuando ustedes ya no esten, quien me va a proteger y a cuidar" pero dilo hartas veces y dilo con sentimiento.. eso les va a quedar dando vueltas en la cabeza de manera profunda y lo van a pensar tres veces antes de estar encima tuya
 
y usted cipadrito, es normal? porque no es comun que sean tan aprensivos con usted.
 
vago conchetumare, sal de la casa y ponte a trabajar. Shorta.

¿Que clase de generaciones estamos creando?
 
Mis viejos también le ponen color ahora pero no tanto, es más que nada porque donde vivo es súper peligroso. Obviamente en su tiempo (cuando tenía 18 años) me hacían los medios escándalos para salir y todo... Eso sí nunca he sido de carretear, pero a veces llegaba terrible tarde.
Poco a poco se ha dado la confianza, y los entiendo. Enfócate en tus estudios nomás, yo que voy en tercer año de U, recién he podido hacer cosas que antes no podía hacer y ha sido gracias a la confianza que me tienen porque he demostrado que soy buena hija :lib:
 
yo tengo una hija nicagando la dejaria salir de la casa pasadas las 7 PM, pero como vive con su mama no se que weas hara.
una mina es distinta a un hombre si tuviera un hijo hombre lo dejaria hacer todas las cagadas, lo retaria igual pero me cagaria de la risa pro dentro. pero una mina es distinta pos weon.
 
Tienes un gran papá, valora lo que tienes y superalo.

Yo dejaria todos los carretes de lado por haber pasado ese tiempo adelantando mi emprendimiento actual, cuanto derroche sin sentido con tipos que terminaron siendo unos hijos de perras promedios y arribistas.
 
Viejito, su situación es más común de lo que se puede pensar:
Le recomiendo que se busque un trabajo a medio tiempo, junte sus lucas y se vaya de la casa, pero no en mala, si no como signo de mostrar independencia. No descuide sus estudios ni viva la kraisy bida. Tampoco descuide a sus viejos: Ud no sabe por qué son así a ciencia cierta. Con los años se dará cuenta que, a su manera, lo hacían por su bien.
Es lo que le puedo decir.
giphy.gif
 
Hace un tiempo hice un tema llamado <<Viejos Hinchaweas, Estoy Chato>> creo que me equivoque en el enfoque por lo wue comento la situación.

Desde muy chiquito ocurre que me cuesta un mundo salir, mis viejos me webeaban hasta por salir al patio de abajo a jugar con mis amigos. Esto hizo que me encerrara durante años y mi ocio fueran el Internet y demases.

Con el tiempo la wea se puso más dura, como lo dije, soy re malo pal carrete, pero de repente me gusta de vez en cuando, el tema es que me han tenido hiper apretado con todo a cagar, me revisan hasta que compro con la tarjeta xD, y es terrible, mi viejo me dijo que yo no tomaría nada hasta que el me invitara (que supongo será como a los 25) tampoco puedo salir muy lejos de la casa, es decir prácticamente imposible salir del sector oriente.
Yo entiendo que mi papá lo echaron de la U porque a mi edad solo salió a carretear, tomar, fumar y tirar. Cosa por la cual ahora trabaja como independiente mantenido plr mi vieja y con una leve depresión por según mi vieja "cargarse la vida".

El tema, es que dicho mil veces, yo soy un buen cabro, de Iglesia, salgo re poco, tengo buenas amistades, me va bien en la U y super honrado, lo mas "rebelde" es mi gusto por fumar como chimenea (obviamente, sin que sepan) y que me gusta el Whisky o una chelita de repente. Pero inclusive así llega s ser desesperante, no puedo pasar de cierta hora, y a muchas cosas no voy porque se que tengo el NO! más que asegurado :/

Como dije, recién llegue a la U, y lo único que no quiero es desarrollar un resentimiento a mis viejos por no poder disfrutar al menos un poco, entonces mis preguntas para la elite es ¿Es normal ests situación? ¿Cómo lidiarla desde la experiencia?
a ese nivel no se si sea normal. No se como eres socializando con las demás personas, pero me imagino que eres un asco en ese sentido, creo que tanto encierro hizo que casi no tengas habilidades blandas...
ero como dicen de los padres, su casa sus reglas, así que la solución es fácil, si quieres libertad deberá ser en tu casa que deberá ser mantenida por ti obvio
 
a ese nivel no se si sea normal. No se como eres socializando con las demás personas, pero me imagino que eres un asco en ese sentido, creo que tanto encierro hizo que casi no tengas habilidades blandas...
ero como dicen de los padres, su casa sus reglas, así que la solución es fácil, si quieres libertad deberá ser en tu casa que deberá ser mantenida por ti obvio
Pucha me fui soltando durante los últimos dos años, ahora es normal que tenga amigas y amigos y todo. Este año deje varias inseguridades detras y la verdad ya no tengo la desesperación de tener polola (pensaba que si tenía una pareja iba a terminar con mi baja autoestima, viendo el caso de una de mis mejores amigas me doy cuenta que no es así)

Ahora ando super bien, fuera del tema carrete permisos mi relación con mi viejo es la mejor, aunque como esta viejo (va a llegar a los 70 dentro de poco) me da miedo que se enferme y no llegar a la adultez para ese tiempo, por eso pese a que de repente es un weon pesao, no peleo con el, o le hago caso o no lo pesco. Pero lo mimo mucho y paso mucho tiempo con el.
 
Muchos de aquí son bien cuadrados. Una pena sus vidas realmente. Eso de " te mantienen tus viejos así que haces lo que ellos dicen" o "Ellos saben mas que tú y mas adelante lo agradecerás" son pura mierda. Una cagada sus vidas, en serio.

A ninguna persona mayor de edad se le debería andar revisando sus cosas ni restringiendo la vida, ni digo que el cabro pueda hacer lo que quiera, pero salir es parte de la juventud, no es lo mismo juntarse con los amigos a los 18-25 que a los 35-40, giles culiaos. Si la juventud se coarta y se le obliga a vivir encerrado, es utópico que se crean que mas adelante lo dejarán hacer lo que quiera, aunque tenga pega y se pague la vida solo. Siempre querrán estar metidos, viviendo por él lo que ellos no pudieron vivir.
Tu viejo cometió errores, como cualquiera puede cometerlos. Pero ahora se proyecta en ti y eso no está bien. Su depresión no es tu culpa. Y muy penca tu madre al decirte eso. Yo sólo veo una pareja controladora, que no te dejarán tranquilo jamás, no te dejarán en paz con las pololas ni con los amigos. Nunca.
Por pura curiosidad, tu familia es evangélica? Un maestro que hizo un trabajo en mi casa lo era, y tenía una hija a la que le controlaba todo. Desde los/as amigos/as hasta lo que veía en la TV. Cuando la niña tenía 18 años se fue de la casa y los hizo sufrir mucho, después volvió, pero ellos nunca volvieron a ser tan aprehensivos con ella. Principalmente por miedo a volver a perderla.
Tu única carta es ser mas firme, no eres un niño y tienes derecho a pasar unas horas con tus amistades. Si se enojan, puta, sorry. Pero ya se acostumbrarán.
 
Muchos de aquí son bien cuadrados. Una pena sus vidas realmente. Eso de " te mantienen tus viejos así que haces lo que ellos dicen" o "Ellos saben mas que tú y mas adelante lo agradecerás" son pura mierda. Una cagada sus vidas, en serio.

A ninguna persona mayor de edad se le debería andar revisando sus cosas ni restringiendo la vida, ni digo que el cabro pueda hacer lo que quiera, pero salir es parte de la juventud, no es lo mismo juntarse con los amigos a los 18-25 que a los 35-40, giles culiaos. Si la juventud se coarta y se le obliga a vivir encerrado, es utópico que se crean que mas adelante lo dejarán hacer lo que quiera, aunque tenga pega y se pague la vida solo. Siempre querrán estar metidos, viviendo por él lo que ellos no pudieron vivir.
Tu viejo cometió errores, como cualquiera puede cometerlos. Pero ahora se proyecta en ti y eso no está bien. Su depresión no es tu culpa. Y muy penca tu madre al decirte eso. Yo sólo veo una pareja controladora, que no te dejarán tranquilo jamás, no te dejarán en paz con las pololas ni con los amigos. Nunca.
Por pura curiosidad, tu familia es evangélica? Un maestro que hizo un trabajo en mi casa lo era, y tenía una hija a la que le controlaba todo. Desde los/as amigos/as hasta lo que veía en la TV. Cuando la niña tenía 18 años se fue de la casa y los hizo sufrir mucho, después volvió, pero ellos nunca volvieron a ser tan aprehensivos con ella. Principalmente por miedo a volver a perderla.
Tu única carta es ser mas firme, no eres un niño y tienes derecho a pasar unas horas con tus amistades. Si se enojan, puta, sorry. Pero ya se acostumbrarán.
El rigor hace personas mas cuidadosas y astutas, menos a los programados en formato millenial soyeros, esos se les pueden leer hasta lo que respiran...
 
Muchos de aquí son bien cuadrados. Una pena sus vidas realmente. Eso de " te mantienen tus viejos así que haces lo que ellos dicen" o "Ellos saben mas que tú y mas adelante lo agradecerás" son pura mierda. Una cagada sus vidas, en serio.

A ninguna persona mayor de edad se le debería andar revisando sus cosas ni restringiendo la vida, ni digo que el cabro pueda hacer lo que quiera, pero salir es parte de la juventud, no es lo mismo juntarse con los amigos a los 18-25 que a los 35-40, giles culiaos. Si la juventud se coarta y se le obliga a vivir encerrado, es utópico que se crean que mas adelante lo dejarán hacer lo que quiera, aunque tenga pega y se pague la vida solo. Siempre querrán estar metidos, viviendo por él lo que ellos no pudieron vivir.
Tu viejo cometió errores, como cualquiera puede cometerlos. Pero ahora se proyecta en ti y eso no está bien. Su depresión no es tu culpa. Y muy penca tu madre al decirte eso. Yo sólo veo una pareja controladora, que no te dejarán tranquilo jamás, no te dejarán en paz con las pololas ni con los amigos. Nunca.
Por pura curiosidad, tu familia es evangélica? Un maestro que hizo un trabajo en mi casa lo era, y tenía una hija a la que le controlaba todo. Desde los/as amigos/as hasta lo que veía en la TV. Cuando la niña tenía 18 años se fue de la casa y los hizo sufrir mucho, después volvió, pero ellos nunca volvieron a ser tan aprehensivos con ella. Principalmente por miedo a volver a perderla.
Tu única carta es ser mas firme, no eres un niño y tienes derecho a pasar unas horas con tus amistades. Si se enojan, puta, sorry. Pero ya se acostumbrarán.

aweona. si vivis con tus papas no tenis derechos. basicamente podras ser ciudadano para el estado, pero en la realidad eres una plasta mantenida. tonta conchatumadre. yo lo veo como lo haria en mi casa con cualquier persona. que chucha voy a andar dejando que hagan estupideces o que pongan en peligro mi propiedad. en chile la gente es mamona y mantenida en inglaterra o estados unidos el que no se va a los 18 es que se sospecha que tiene retraso mental. es obvio que nuestra cultura es mas familiar y hay mas afecto y todo lo que quieras, pero si pasas de los 18 en la casa de tus papas no tienes derecho a portarte mal o a rebelarte. AGRADECELES

hay gente que es capi y otra que no es capi de vivir sola. yo me fui de la casa de mis viejos a los 20. y aunque volvi un par de veces porque no tenia plata o se me habia ido un companiero de arriendo o alguna pega que perdi.
 
igual a shooting star yo no lo dejaria salir a la calle y le quitaria la conexion a internet, para que deje de hablar weas en favor de lavin. eso lo deja muy mal frente a su generacion, lo deja como nerd. seria un favor que le haria.

entiende nino las unicas 2 posibilidades de alguien de 18 anios son apoyar a jadue o a kast.
 
La wea es muy facil, si el viejo qlao esta dando jugo, sacale la cresta y hechalo de la casa, da la misma wea si el te dio la vida y te alimento durante años
 
Volver
Arriba