• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Michael Jackson y las acusaciones por pedofilia



vean el video vagos culiaos opinan igual que las feminazis la primera wea que ven opinaba igual de aweonadamente, se dicen elite y razonan igual que negro

las pruebas son contundentes michel es inocente perdon rey del pop por dudar
 
"In Robson’s case, decades after the alleged incidents took place, he was barbecuing with Michael Jackson and his children. He was asking for tickets to the artist’s memorial. He was participating in tributes. “I still have my mobile phone with his number in it,” Robson wrote in 2009, “I just can’t bear the thought of deleting his messages.”

Then, suddenly, after twenty years, his story changed and with his new claims came a $1.5 billion dollar lawsuit."

Forbes article
 
"In Robson’s case, decades after the alleged incidents took place, he was barbecuing with Michael Jackson and his children. He was asking for tickets to the artist’s memorial. He was participating in tributes. “I still have my mobile phone with his number in it,” Robson wrote in 2009, “I just can’t bear the thought of deleting his messages.”

Then, suddenly, after twenty years, his story changed and with his new claims came a $1.5 billion dollar lawsuit."

Forbes article

Disclaimer: this article is not intended as a review of Leaving Neverland, which I have not seen, but rather of the context behind the allegations in the documentary.

no vio el documental y es el escritor de
Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson
Michael Jackson and the Reinvention of Pop
Earth Song - Michael Jackson and the Art of Compassion

y participo en el documental Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall

lo mismo se puede decir de el, quiere seguir ganando plata con el nombre de Jackson y ademas el ql anda llorando por que los acusadores son blancos y mete la wea de la raza
 
Última edición:
finalmente , creo que con un 99% de probabilidad MJ fue un enfermo culiao pedofilo ,y con un 1% de probabilidad,
de que fue un enfermo culiao.
:sisi3:
 
Si lo de MJ es cierto, después de este documental van a salir decenas de weones con pruebas y testimonios (a modo de destapada de olla), y con eso se confirmaría todo el webeo. Si no pasa nada despues de este doc “visceral” y que claramente va con un hachazo a la cabeza de MJ, me parecería raro ya que no creo que haya abusado solo de dos weones y que NADIE sepa NADA

Hay varias weas contradictorias en el documental. Me quedo con la parte donde el weón dice que se lo mandaron a guardar por 7 años, y donde los mismos guardaespaldas y personal de neverland dicen que el pendejo ese solo estuvo 4 veces en neverland y solo en 2 coincidió con MJ ahí. A menos que sea por telepatía :sisi3:

Otra cosa, en el documental apareció el testimonio de dos weones, siendo que presentan los casos de los niños que demandaron el en 1992 y 2003 (una wea así). Por qué no mostraron el testimonio de ellos dos también?
También se mencionó que MJ los llamaba todos los días (por años) y hablaban entre 4 a 7 horas... para andar rodeado de pendejos y prestarle tanta atención solo a 1, dedicándole tanto tiempo.. para qué? Además, con todo ese tiempo llamando al wn, en qué momento componía y ensayaba? o_O
Me quedo también con la wea de que el pendejo bailarín hace el documental por envidia (por no incluirlo en el circo del sol de MJ) y porque se sintió desplazado por mi pobre angelito.

Pero la gran diferencia entre los dos casos, es que Wade Robson es sumamente explícito, rápido y violento. La primera noche que durmieron juntos, Jackson lo toca, lo masturba y comienza su rutina. Y lo dice de forma muy directa. Tanto, que se nota demasiado que quiere causar un impacto en espectador. Utilizando frases como: El pene erecto de un hombre de tantos años en la boca de un niño de 7.
Se nota manipulación intencional para hacerlo ver aterrador po wn. es cosa de contar cuantas veces dicen "overwhelming" en los testimonios :risa:
Como para hacer un juego, tomarse un cortito cada vez que escuchas "overwhelming" en el documental :risa:


En fin, nunca se sabrá la verdad, ya que los testimonios y recuerdos están más manoseados que el culito de @bubalon :sisi3:
 
Última edición:
Hay varias weas contradictorias en el documental. Me quedo con la parte donde el weón dice que se lo mandaron a guardar por 7 años, y donde los mismos guardaespaldas y personal de neverland dicen que el pendejo ese solo estuvo 4 veces en neverland y solo en 2 coincidió con MJ ahí. A menos que sea por telepatía :sisi3:

Otra cosa, en el documental apareció el testimonio de dos weones, siendo que presentan los casos de los niños que demandaron el en 1992 y 2003 (una wea así). Por qué no mostraron el testimonio de ellos dos también?
También se mencionó que MJ los llamaba todos los días (por años) y hablaban entre 4 a 7 horas... para andar rodeado de pendejos y prestarle tanta atención solo a 1, dedicándole tanto tiempo.. para qué? Además, con todo ese tiempo llamando al wn, en qué momento componía y ensayaba? o_O
Me quedo también con la wea de que el pendejo bailarín hace el documental por envidia (por no incluirlo en el circo del sol de MJ) y porque se sintió desplazado por mi pobre angelito.


Se nota manipulación intencional para hacerlo ver aterrador po wn. es cosa de contar cuantas veces dicen "overwhelming" en los testimonios :risa:
Como para hacer un juego, tomarse un cortito cada vez que escuchas "overwhelming" en el documental :risa:


En fin, nunca se sabrá la verdad, ya que los testimonios y recuerdos están más manoseados que el culito de @bubalon :sisi3:

Ojo también con la wea que puse más arriba, hasta cortan testimonios y hay videos de personas que usan en el "documetal" que han salido a aclarar lo que de verdad querian decir o lo que realmente dijeron, el director intencionalmente corta cosas para hacerlas pasar como "aterradoras".

También esta el asunto de los fax, que en el documental solo ponen los que le enviaba a uno de los niños donde le decia "i love you" ( :retard: ) y en realidad el weon siempre le mandaba fax a todos, y esa era su muletilla, hasta a la mamá y al papá del cabrochico les ponia un i love you al final despues de desearles que todos estuvieran bien, o que tuvieran unas felices fiestas.

Eran puros weones aprovechadores, el papá de uno de los cabrochicos hasta le pedía plata para financiar una pelicula :lol2:



:menani:
 
Otra cosa que recordé ahora.
Tenía entendido que este weón era asexuado o algo así, debido a que en su pubertad sufrió una castración química por un tratamiento para el caracho por el acné (o vitiligo), por eso tenía una voz aguda y afeminada aún siendo adulto :sisi3: con unos coquitos chiquititos o atrofiados, difícilmente pueda eyacular como un semental para llenarle el cuerpo de leche varias veces al día a los pendejos, según el testimonio de los mismos afectados. :sisi3:
Esa carencia de testosterona también puede influir en su cuerpo sin musculatura (en la adultez, ya que en los videos donde aún era negro se podía ver flaco, pero con masa muscular normal para su condición de bailarín). También podría explicar su nula atracción hacia las hembras, ya que pierden el interés sexual :sisi3:
 
El sentido común nos dice que MJ era turbio. Estaba cagado de la cabeza (trastorno dismórfico corporal) y disfrutaba de la compañía de los niños. Tal vez si era pedófilo, pero hasta el momento la justicia no ha podido demostrarlo. Tal vez en el futuro surja un testimonio verídico y se destape la olla, quien sabe. Pero una cosa clara en la actualidad es que los testimonios de los weones que aparecen en el documental (Wade y Safechuck) son chantas y no pueden estar más desacreditados. De hecho, están casi calcados de lo que Victor Gutiérrez escribió respecto a Jordan Chandler (motivo por el cual le metieron una tremenda demanda por la raja y terminó arrancando a Chile).
Este hilo lo copié al comienzo del tema, pero como los weones del foro no leen, lo dejo nuevamente:

Allí se comparan las declaraciones de Wade y Safechuck con lo escrito por Gutiérrez y se contrastan con hechos demostrados. Revísenlo y saquen sus propias conclusiones.

TL;DR: Wade y Safechuck no son confiables, por lo que si MJ era pedófilo la demostración de ello no va por el lado de esos personajes.

Dicho de otro modo, asegurar que MJ era pedófilo basándose en el documental "Leaving Neverland" es propio de bertitos progres de twitter.
 
oye había visto solo partes del documental , ayer lo vi entero y sin estar quedandome dormido y resulta que el documental son las dos declaraciones de los weones y nada mas. Yo pensaba que había mas investigación. Increíble que haya tenido tanto impacto. Quizas Jackson haya sido pedófilo o quizas no, pero el documental no ayuda a aclarar nada ni menos a tomar partido.
 
En cuanto a la explicación de por qué en el caso de Wade mintió en su juicio del 2005 y en el caso de James, en la declaración que hizo a principios de los 90, es algo que es muy común en los delitos sexuales: cuando las víctimas dejan de ser niños y comienzan a entrar a la etapa adulta, se produce una especie de negación emocional y un sentimiento de verg[uenza y culpabilidad. También en ambos casos los acusadores hablan del chantaje emocional típico de quien abusa de una posición dominante
Hay que ser muy weon para creer eso
 
Eso no es nada, imaginate que hay weones que creen que MJ era un niño encerrado en un cuerpo de hombre, un eterno Peter Pan que necesitaba la compañía de menores de edad incluso a la hora de ir a su dormitorio.

Para tan elaborada opinión supongo que viste todas las versiones del tema :orejon:
 
Para tan elaborada opinión supongo que viste todas las versiones del tema :orejon:
No, solo me bastan las declaraciones del mismo MJ.:

1. "Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de Neverland. Soy Peter Pan en mi corazón"

https://www.hola.com/musica/200906269070/frases/michael/jackson

2. "Diez años después de pagar una cifra millonaria a un menor por abusos sexuales, Jackson sigue compartiendo la cama con niños. "Es algo absolutamente correcto, muy cariñoso, encantador y dulce",

https://www.elperiodicoextremadura....ckson-he-dormido-cama-muchos-ninos_37595.html
 
Última edición:
Volver
Arriba