• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Michael Jackson y las acusaciones por pedofilia

Eres tan fanático de MJ, que probablemente te podrían culiar a ti junto a tuhijo y después le pedirías un autógrafo.
RhoE8Uu.png


:ohno:
Viejo culiao lalo :lol2:

Analizar hechos en lugar de creerse testimonios lastimeros de berto culiao con 0 pruebas= eres tan fanático :qloco:
 
RhoE8Uu.png


:ohno:
Viejo culiao lalo :lol2:

Analizar hechos en lugar de creerse testimonios lastimeros de berto culiao con 0 pruebas= eres tan fanático :qloco:
Y las declaraciones de MJ diciendo que "es un niño que le gusta dormir con niños " no son hechos?

Te insisto, eres tan fanático que nada te hará admitir que el negro es pedófilo..
Capaz que hasta te guste el pico, las nuevas generaciones "le pegan con ambas piernas" .

PD: como que viejo ctm? Por fuera tengo 47, pero por dentro soy un niño. Tengo el síndrome de Peter Pan. Tienes caquita en el alma.
 
Última edición:
Y las declaraciones de MJ diciendo que "es un niño que le gusta dormir con niños " no son hechos?

Te insisto, eres tan fanático que nada te hará admitir que el negro es pedófilo..
Capaz que hasta te guste el pico, las nuevas generaciones "le pegan con ambas piernas" .

PD: como que viejo ctm? Por fuera tengo 47, pero por dentro soy un niño.

Te queda poco de vida y todavía no aprendes a leer :lol2:
El punto desde el post 1 fue que no hay pruebas, y que el documental es una basura llena de contradicciones.

Creo que nadie aquí ha negado que MJ no era normal, que estaba cagao de la cabeza, etc etc etc (pero eres aweonao y no has leído nada parece :lol2: )
Y creo que es algo obvio que ningún pedofilo admitiría algo como eso si de verdad estuviera abusando de niños.

te gusta el pico :qloco:
No te dan vergüenza esos argumentos teniendo 47 años? CTM :lol2:
 
Les traigo un papiro:

Acabo de terminar de ver las 4 horas del documental (para prepararme mentalmente para un juicio parecido que me toca pronto) y sólo puedo decir que el relato de los tipos, a mi parecer, me parece bastante creíble.

En primer lugar, el modus operandi con el que habría actuado MJ es idéntico en ambos casos, a Wade Robson lo conoció cuando este tenía 5 años en Australia, mientras estaba de gira, luego de ganar un concurso de baile y a James Safechuck, un poco mayor, en el set de un comercial de Pepsi. En ambos casos él se hizo "amigo" de los niños y sobretodo de sus familias, quienes también aparecen en el documental relatando cómo en un principio, deslumbrados por la oportunidad de codearse con el artista más famoso del momento, dejaron entrar a MJ en su círculo íntimo. Ambos relatan lo solitario e infantil que MJ se veía y cómo las mamás de los niños casi como que lo "adoptaron" como un hijo propio.

Luego, ambos relatan cómo MJ los invita a cuanta parte a uno se le ocurra, todo gratis y pagado, ganándose el cariño de los niños, diciéndoles "te amo" y haciéndolos sentir especiales por ser "amigos" del Rey del Pop. En esta parte se muestran varios Faxes y grabaciones de llamadas que MJ le hacía a las familias y el mensaje siempre era "eres mi mejor amigo, te amo, eres la persona más linda e importante del mundo".

Después, los tipos comienzan a dar detalles de los acercamientos sexuales que tenían con MJ: todo partía con el tipo abrazándolos, enseñándoles lo que era la masturbación, para pasar al frote de sus cuerpos, a los besos con lengua, luego a los besos por el cuerpo, luego a realizarse mutuamente sexo oral, contando ambos cómo a MJ le gustaba que los niños en su cama se desnudaran, se pusieran en "cuatro patas", para luego pedirles que se abrieran las nalgas, ocasión en que ambos relatan que a MJ le gustaba chuparles el ano, para terminar masturbándose y acabando solo. Ambos relatos son durísimos, y en ambos relatos se repite también el hecho de que, pasado un tiempo, MJ los iba dejando de lado y encontraba nuevos "amigos favoritos", como fue el caso de Macaulay Caulkin, algo que ocurría generalmente al entrar los niños en la adolescencia.

En cuanto a la explicación de por qué en el caso de Wade mintió en su juicio del 2005 y en el caso de James, en la declaración que hizo a principios de los 90, es algo que es muy común en los delitos sexuales: cuando las víctimas dejan de ser niños y comienzan a entrar a la etapa adulta, se produce una especie de negación emocional y un sentimiento de verg[uenza y culpabilidad. También en ambos casos los acusadores hablan del chantaje emocional típico de quien abusa de una posición dominante ("no le digas a nadie lo que hicimos porque o sino ambos nos iremos a la cárcel").

En ambos casos también se ve una profunda crisis emocional al llegar ya a la adultez, sobretodo por el miedo a que, si se denuncia, toda la vida de uno se pueda caer a pedazos (algo similar a lo que le pasó a las víctimas de Karadima). Por último, agregar que luego de la muerte de MJ, ambos fueron padres por primera vez y recién ahí, al ver lo inocente que eran sus hijos, comenzaron con sentimientos de rabia al imaginarse que algo parecido a lo que les pasó a ellos les pueda pasar a sus hijos.

Ahora, por la naturaleza misma de este tipo de delitos, en los casos de abusos sexuales, sobretodo a menores, es practicamente imposible tener a mano una prueba física como una fotografía o una grabación, pues generalmente ocurren a escondidas y sin que haya ningún testigo, por eso es tan impotante ver si el relato de la supuesta víctima es creíble o no. He tenido juicios en que el relato es creíble y otros en que claramente no (lo que se establece mediante una pericia forense), y con la práctica es fácil distinguir cuando se está en uno u otro caso (por ejemplo, según el nivel de espontaneidad de un relato).

A los que dicen que MJ salió siempre libre de polvo y paja, recordar que el 93' todo terminó en un acuerdo extrajudicial y que el caso del 2005 contó con el relato a favor de Wade. Si quieren conocer la explicación de por qué mintió, vean el documental, pero su explicación me parece lógica según lo que suele ocurrir con las víctimas de abusos, que no es hasta entrados ya en la mediana edad se pegan el alcachofazo.

Lo otro: en un juicio no se busca establecer la verdad material (la verdad en los hechos) sino que una mera verdad formal (una verdad establecida según el mérito de los antecedentes de una causa), pues es imposible determinar de forma posterior a la ocurrencia de los hechos qué fue lo que pasó o no pasó exactamente, por eso los jueces usan el criterio de la "duda razonable" y están obligados a tomar sus decisiones según las reglas de la lógica, la sana crítica y las máximas de la experiencia. Como dice uno de los jurados que encontró culpable a MJ el 2005, no es lógico pensar que MJ hubiese dormido los 365 días del año con un niño y que sólo se hubiesen dedicado a comer cabritas y a ver dibujos en la tele.


La duda razonable corre sobre tambien las pruebas, como aqui solo hay testimonios ...
... la persistencia de la duda continua.

pd. Los juicios extrajudiciales en USA, no persiguen establecer por lo general callar un delito con plata (recordar que esto es un juicio CRIMINAL, no CIVIL), sino no llevar los juicios CIVILES a los ayuntamientos publicos, donde por mas que tengas razon, a un artista de la notoriedad de este famoso, seria muy contraproducente, y para peor metido en giras cosas asi, con TODOS mirando el expediente .. dices algo o no lo dices, y la prensa amarilla te come vivo.
 
Te queda poco de vida y todavía no aprendes a leer :lol2:
El punto desde el post 1 fue que no hay pruebas, y que el documental es una basura llena de contradicciones.

Creo que nadie aquí ha negado que MJ no era normal, que estaba cagao de la cabeza, etc etc etc (pero eres aweonao y no has leído nada parece :lol2: )
Y creo que es algo obvio que ningún pedofilo admitiría algo como eso si de verdad estuviera abusando de niños.

te gusta el pico :qloco:
No te dan vergüenza esos argumentos teniendo 47 años? CTM :lol2:
Y qué pruebas te van a mostrar weon, si esto ocurrió hace más de 25 años? Esto el como las acusaciones a los curas.

Revisa con calma y verás como hay un gran grupo que niega toda posibilidad de que el negro fuera un pervertido.

Estas equivocado si piensas que esto se trata de que con este documental "ahora si es culpable". Este documental simplemente reflotó el tema, y de como hay un grupo de fanáticos que nunca aceptarán lo obvio: el negro fue pedófilo y se rió en la cara de todos los weones que lo seguián

Pd: igual creo que te gusta el pico.
 
Otra cosa que recordé ahora.
Tenía entendido que este weón era asexuado o algo así, debido a que en su pubertad sufrió una castración química por un tratamiento para el caracho por el acné (o vitiligo), por eso tenía una voz aguda y afeminada aún siendo adulto :sisi3: con unos coquitos chiquititos o atrofiados, difícilmente pueda eyacular como un semental para llenarle el cuerpo de leche varias veces al día a los pendejos, según el testimonio de los mismos afectados. :sisi3:
Esa carencia de testosterona también puede influir en su cuerpo sin musculatura (en la adultez, ya que en los videos donde aún era negro se podía ver flaco, pero con masa muscular normal para su condición de bailarín). También podría explicar su nula atracción hacia las hembras, ya que pierden el interés sexual :sisi3:

Mas que un tema de eyaculacion es un tema hormonal: testosterona: bajisimo o incluso nulo impulso sexual.
 
Y qué pruebas te van a mostrar weon, si esto ocurrió hace más de 25 años? Esto el como las acusaciones a los curas.

Revisa con calma y verás como hay un gran grupo que niega toda posibilidad de que el negro fuera un pervertido.

Estas equivocado si piensas que esto se trata de que con este documental "ahora si es culpable". Este documental simplemente reflotó el tema, y de como hay un grupo de fanáticos que nunca aceptarán lo obvio: el negro fue pedófilo y se rió en la cara de todos los weones que lo seguián

Si sigues posteando sin leer nada de lo que se ha publicado en las 7 paginas que lleva el tema vas a quedar como weon, hasta hay un vídeo posteado donde literalmente extorsionan a MJ, el caso Chandler era increíblemente turbio, por algo no salió culpable.
Tampoco leíste sobre como la familia se negaba a ir a una demanda criminal y solo querían la civil ($$$$$$$$$), hasta despidieron a la abogada que quería si o si llevar la demanda por la parte criminal, la familia no estaba ni ahí con ver a MJ tras las rejas, quería su platita y apretar cuea.

Sobre el caso de Gavin Arvizo: el mismo esposo de la mamá de ese cabro chico decía que esa señora estaba loca y obsesionada con las celebridades, que a el también lo acuso de haber abusado de su hija a quien el jamas le había tocado un pelo, la misma hija decía que eso nunca pasó, pero la mamá le decía a la niña que si pasó :retard:
Como si eso fuera poco también estaba acostumbrada a estafar para ganar plata, hasta a la seguridad social, era una cobrabonos cualquiera :hands:
La mamá de ese cabrochico ahora se llama "Janet Jackson" :lol2:
No, no estoy webeando.

Te repito, ve lo que han posteado los demás, así podrás ver porque el caso es tan complicado, tienes a una persona con muchas rarezas que haría que a cualquiera le salten las alarmas, pero por otro lado tienes a un montón de personas igual de raras y turbias afirmando cosas con versiones que cambian dependiendo del año. (Como Wade Robson con sus testimonios de hace una década, los bocetos del libro que quería vender luego de que lo rechazaron en cirque du soleil, y el documental, nada coincide)

Ahí la dejo :avion:
 
Mas que un tema de eyaculacion es un tema hormonal: testosterona: bajisimo o incluso nulo impulso sexual.
claro, pero me dan vuelta esas dos cosas en la cabeza.
Un wn con testosterona mas abajo que la chucha, dificilmente sea el semental que trataron de retratarlo en el documental. me llamó la atención eso del wn que dijo que MJ le eyaculaba encima varias veces al día, durante varios meses, casi como un depredador sexual.
No sé si será cierto lo de la castración química o solo una coartada de MJ, pero un wn así dificilmente tendrá un líbido tan alto.
 
Si sigues posteando sin leer nada de lo que se ha publicado en las 7 paginas que lleva el tema vas a quedar como weon, hasta hay un vídeo posteado donde literalmente extorsionan a MJ, el caso Chandler era increíblemente turbio, por algo no salió culpable.
Tampoco leíste sobre como la familia se negaba a ir a una demanda criminal y solo querían la civil ($$$$$$$$$), hasta despidieron a la abogada que quería si o si llevar la demanda por la parte criminal, la familia no estaba ni ahí con ver a MJ tras las rejas, quería su platita y apretar cuea.

Sobre el caso de Gavin Arvizo: el mismo esposo de la mamá de ese cabro chico decía que esa señora estaba loca y obsesionada con las celebridades, que a el también lo acuso de haber abusado de su hija a quien el jamas le había tocado un pelo, la misma hija decía que eso nunca pasó, pero la mamá le decía a la niña que si pasó :retard:
Como si eso fuera poco también estaba acostumbrada a estafar para ganar plata, hasta a la seguridad social, era una cobrabonos cualquiera :hands:
La mamá de ese cabrochico ahora se llama "Janet Jackson" :lol2:
No, no estoy webeando.

Te repito, ve lo que han posteado los demás, así podrás ver porque el caso es tan complicado, tienes a una persona con muchas rarezas que haría que a cualquiera le salten las alarmas, pero por otro lado tienes a un montón de personas igual de raras y turbias afirmando cosas con versiones que cambian dependiendo del año. (Como Wade Robson con sus testimonios de hace una década, los bocetos del libro que quería vender luego de que lo rechazaron en cirque du soleil, y el documental, nada coincide)

Ahí la dejo :avion:
Si cacho que los weones del reportaje son muy cuestionados.

Pero considerando las propias declaraciones de MJ y de su familia, y el comportamiento en general (operaciones, sus hijos, etc) , que te dice a ti el sentido común?
 
en mi opinión el mismo loco dijo sentirse atraido incluso le gustaba michael jackson y nunca dijo nada antes? y ahora si?
 
Los que piensan que Michael fué pedófilo, están terriblemente equivocados. Ese weon era un angel, pero hacia weas tan poco ortodoxas producto de la mierda de infancia que tuvo, que la gente promedio lo juzga y le da connotaciones erradas a todo lo que él hacía, connotaciones sexuales en este caso.
Vean documentales de su vida privada, vean entrevistas de él (completas, no extractos editados deliberadamente para dañar su imagen), estudien al pobre weon. Era un pendejo en el cuerpo de un hombre que tenía una industria terrible de turbia encima suyo. Era un buen compadre, tenía sus transtornos, pero algo muy en el fondo me dice que MJ era de las almas mas puras e incomprendidas que han pasado por esta Tierra.

PD: En cuanto a ese documental culiao, de a poco se ha ido cayendo a pedazos, tal como lo esperaba. Las incongruencias son ridículamente obvias.

PD2: La cantidad de usuarillos nivel PortalNet que han comentado en este tema me parece preocupante.
 
Última edición:
si tiene cola, cuatro patas y ladra, es un perro...¿qué adulto en su sano juicio duerme con niños ajenos?

que se pueda probar o no, es materia de abogados, solo el sentido común es lo que nos queda. ¿Alguien aquí en su sano juicio permitiría que sus hijos durmieran con un adulto? alguien?
 
si tiene cola, cuatro patas y ladra, es un perro...¿qué adulto en su sano juicio duerme con niños ajenos?

que se pueda probar o no, es materia de abogados, solo el sentido común es lo que nos queda. ¿Alguien aquí en su sano juicio permitiría que sus hijos durmieran con un adulto? alguien?

Yo creo que nadie. Lo que se esta tratando de discutir aca son las pruebas que se presentan y definir si dentro de todas la posibilidades, MJ cae en el 99,9% de lo que dicta el sentido común, o si cae en el 0,01% y en realidad era un niño dentro de un cuerpo adulto culiao. Queremos definir en base a pruebas y no a comentarios, pa mi sin ser devoto de jackson, el documental no es documental, es casi una película sin ninguna prueba. Solo un script.

Mi sentido comun dice que el wn era un pedofilo culiao, pero objetivamente lo considero inocente.
:mmm:
 
el primer niño siempre dijo estar enamorado profundamente de michael jackson aun cuando ya estaba grande entonces que chucha , por otra parte igual fue culpa de la mama por mas famoso que fuera no deberia haber dejado que un niño de 7 años durmiera con alguien que estaban conociendo sin saber como realmente era como se dice de dia era la mejor persona jugaba y weas pero d noche tenia actos sexuales y lo obligaba a hacer weas que ni el sabia si estaba bien o no
 
Volver
Arriba