• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre nido.org y la agrupación de viejos pedofilos

Ayer salió en redes sociales que se creó un grupo de viejos culiaos que se van a dedicar a raptar niñas y se difundieron las conversaciones que estos pelotas tenían en un grupo que crearon por Telegram donde se ponían de acuerdo sobre a cuales niñas iban a raptar, saben datos sobre las niñas porque los sacan de sus perfiles de Instagarm... y se comenzó también a difundir la existencia de esta maligna agrupación para empezar a cuidar a las niñas porque como está por comenzar las clases estos viejos van a empezar a asechar en los colegios

Y la pregunta ¿Los pacos y la PDI no pueden rastrear e interceptar los celulares de estos criminales? ¿O van a esperar a que una niña sea raptada para recién actuar?... Cabe destacar que Huevito Rey es uno de estos chichas, y ya tiene antecedentes por pedofilia..
Está demostrado que la justicia chilena es como las grandes pelotas
Indio culiao aweonao :risas:
 
"machito"... feminazis culiás copiando palabras de las argentinas. acá en Chile suena hasta tierno, machiiittoooooooo ricoooooooo
las weonas juran que es como una especie de insulto xD. A mi no me lo han dicho, pero debe sentirse como algo gratificante. Igual a algunas femitaradas en las RRSS las insulto con palabras como "hembra" o "hembrirula", y alguna wea que se me ocurra en el momento xD
 
uAz1NKh.gif
 
Yo he escuchado que los weones de nido raptan niñas, dejan jeringas infectadas con SIDA en los asientos de los cines, ponen hojas de gillettes en las frutas de los supermercados y si dices "choroy" tres veces frente al espejo se te aparecen en la noche en calsoncillos y te violan. Todo 100% real no fake 1 link megaupload.

Normies culiaos que no saben como funciona la interné.
 
Yo tbm ví en redes sociales que felipito estaba mal herido pero vivo... Y el cangri en una playa....

:bowen:
 
Oye en, hasta la ministra de la mujer salió a webear :risa:




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Berto culiao aweonao ¿Como chucha te crees esas estupideces? Mismo nivel que las viejas que creían que andaban camionetas blancas raptando niños :lol2:
 
Volver
Arriba