• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre reproductores de CD y discos.

Kvzon85

Manfinfler@
Registrado
2007/07/22
Mensajes
941
Qué tipo de reproductor o que marca específica tengo que elegir para escuchar mis CD de música.

Qué me recomienda la Elite del Antro.
 
Pero especifica en que lugar quieres escuchar tus cd's. En casa con equipo HI-FI, en el auto, con aufonos en cualquier parte,
etc.
Por lo menos yo prefiero un discman sony walkman (trae radio AM/FM + Mp3) y un par de de buenos audifonos, por un tema de portabilidad y puedes conectarlo a muchos dispositivos diferentes para reproducir el audio.
 
Apróximadamente desde el año 2005 (masivamente) existen unas cosas que se llaman reproductores MP3, ahora hay unos que no me creerás, pero hasta se pueden ver las portadas de los álbumes y fotos y muchas cosas más.


PD: Fuera de webeo tuve discman Sony y Phillips y los modelos de ambas marcas eran buenos, ahora ni siquiera sé, si los venden.
 
Seguramente no tienes un computador entonces no sabes que es muy facil convertir todo un CD en archivos MP3 que se pueden reproducir en cualquier reproductor MP3, que son baratos y pequeños, mucho mas conveniente que un reproductor CD

A menos que lo quieras para tu casa.....Yo creo que la marca no importa, la calidad del audio será a misma.
 
cd? creo que eso lo usaba mi abuelo el siglo pasdo.
 
:idolo: usuarios que viajan en maquinas del tiempo del pasado al futuro
 
Cualquier wea que lea CD's?
Algo mas pro?

Yo ocupo un Sony que me regalaron cuando renovaron el equipo en un estudio...

Los marantz son piola y no tan caros
 
Cualquier wea que lea CD's?
Algo mas pro?

Yo ocupo un Sony que me regalaron cuando renovaron el equipo en un estudio...

Los marantz son piola y no tan caros

Algo más pro... Ahora sobre lo mismo pregunto ¿Qué influye más a la hora de querer escuchar un álbum de una banda? ¿el equipo, los parlantes, otra cosa en particular?
 
Yo tengo un reproductor de cd Technics , recomendado si quieres tener algo mas clásico para escucharlos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Algo más pro... Ahora sobre lo mismo pregunto ¿Qué influye más a la hora de querer escuchar un álbum de una banda? ¿el equipo, los parlantes, otra cosa en particular?

Pta no se, lo unico que compre bacan fue el amplificador, los parlantes me los regalaron, esos pioneer grandotes 80teros... Y suena bacan, pero los parlantes modernos son ricos igual, y son mas chicos tambien, y supongo que mas caros

Creo que es una combinacion ampli+parlante... Aparte que por lo general un amplificador tiene por lo menos sus 4 entradas mas la de tocadiscos, asi que le puedes meter otras fuentes de audio aparte del CD...

Sobre marcas, Marantz me parece razonable, me encantaria un onkyo o algo mas esoterico, pero muchas lucas
 
ayoncd2.jpg


Ayon, Palo 8 usado. Gama alta.

CD5i2.jpg


Naim, 5 gambas usado. Gama media.

x745C515BEE-f.jpeg


Nad, 2 gambitas usado. Entry level.


cdx710ov4.jpg


cdp-303es.JPG



Cualquier reproductor noventero de + - 100 lucas, usado. Yamaha o Sony con bandeja para 1 disco, podría ser.
 
ayoncd2.jpg


Ayon, Palo 8 usado. Gama alta.

CD5i2.jpg


Naim, 5 gambas usado. Gama media.

x745C515BEE-f.jpeg


Nad, 2 gambitas usado. Entry level.


cdx710ov4.jpg


cdp-303es.JPG



Cualquier reproductor noventero de + - 100 lucas, usado. Yamaha o Sony con bandeja para 1 disco, podría ser.


:idolo: se pasó master gracias.

¿Ahora es mucha la diferencia entre uno u otro?
 
:idolo: se pasó master gracias.

¿Ahora es mucha la diferencia entre uno u otro?

Componentes internos y manufactura hacen la diferencia, si es mucha o no dependerá de tu equipo y oídos.

Algo más pro... Ahora sobre lo mismo pregunto ¿Qué influye más a la hora de querer escuchar un álbum de una banda? ¿el equipo, los parlantes, otra cosa en particular?

Todo, desde el CD hasta los cables de los parlantes.

Ejemplo de mal sonido en CD original; escucha el primer tema de esto:



Y de esto:



:hands:


Dejo Link pa que caches que discos estan grabados como la callampa: http://www.dr.loudness-war.info/
 
yamaha, nad, denon, onkyo, pionner, cambridge audio, cualquiera de ellas y muchas mas son buenas marcas.

para escuchar bien lo mas importante son los parlantes, después el resto de las cosas.
 
Yo vendo un Discman Sony que lee mp 3, con todos sus accesorios, tiene sus años pero esta impeque, te lo vendo a 7 lucas por si te interesa.

SE-VENDE-DISCMAN-SONY-WALKMAN-MP3-EXCELENTES-CONDICIONES-20130814134544.jpg
Saludos
 
Volver
Arriba