• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre reutilizar el confort...

Aprendan a cagar primero sera mejor, a mi a la primera el papel me sale casi limpio, lo doy vuelta y seria, no tengo que sacar mas comfort, y despues a lavarse el centella.

Igual mientras nadie mas use tu papel "reciclado" solo tu,bien supongo, de lo contrario :ohno:
 
Cuidado con los mojones zombies que en cualquier momento se tiran a atacar el cuello. Ojo con eso.
 
Aprendan a cagar primero sera mejor, a mi a la primera el papel me sale casi limpio, lo doy vuelta y seria, no tengo que sacar mas comfort, y despues a lavarse el centella.

Igual mientras nadie mas use tu papel "reciclado" solo tu,bien supongo, de lo contrario :ohno:
A lo mejor te pasa en banda por eso no te ensucias :jijiji:
 
Lo minimo es ocupar confort doble hoja. Cuando tocas los otros, es como si fuera diario mojado..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Me parece una excelente manera de hacer frente a la colusión del confort :sisi:
 
Yo ocupo las hojas del reciclaje de la oficina pa limpiarme el poto, asi que no gasto en "papel tissue" :gaia:
 
Te conviene juntarlos pa después usarlos como pañuelos desechables. Ahí tení ahorro y cuidas el planeta.
Le puedes ofrecer un pañuelo a la dama en alguna ocasión de ser necesario y quedas como galanazo
 
Volver
Arriba