• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Rolando Jimenez......

Estado
No está abierto para más respuestas.

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.437
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Existen reportajes con fuentes reales sobre los vinculos que tendria Rolandito con los pedofilos gringos de NAMBLA?
Es real que este "Hombre" se habria apropiado de forma indebida de las siglas del MOVILH y se habria auto proclamado lider vitalicio???

aca un resumen para el que quiera meterse mas a fondo (heterosexualmente hablando)

http://banderahueca.blogspot.cl/2009/05/manzana-de-la-discordia.html
 
:idolo: pastor Soto, el tiempo le dio la razón
Pastroll de calidad
pastor-soto-copano.jpg
 
Mentira weon, eso ya es exagerar las weas, son simples maracos, lo pedofilos de verdad puede ser la persona que menos te imagines.
 
No se, pero Rolanda me acuerdo que partió abogando primero por los derechos de los geysers si mal no recuerdo y después como que se enyegüesió :lol2: . Debe haber cachado, acá hay monedas así que mejor me pongo vivo...
 
No me sorprendería que se hubiera autoproclamado como presidente vitalicio, es solo cosa de recordar la cantidad de años que fue presidente de la CUT el ex-presidente de ese grupo gremial o cuantos años estuvo al mando del Colegio de profesores su ex-presidente. Es decir puros weones que buscan apernarse en el poder.
 
na q ver

lo único seguro es q el viejo chico era militante del PC y siempre quiso figurar, lástima q nadie lo infló x ser penquita y poca cosa. A diferencia del resto de la cúpula comunista q tenía educación, roce, mundo y abolengo, este wn era un picante de población q con cuea tenía 4to medio en un liceo de la periferia. Al lado de un Volodia Teitelboim e intelectuales de peso este pobre wn nunca iba a resaltar

Cuando cachó q ahí nunca sería nadie dejó el PC, y en una actitud muy vivaracha y visionaria, armó su propia organización para tener la fama q tanto ansió... ahi armó el movilh, un movimiento tan personalista q es el presidente eterno de él y donde llega a ser tan cabrón q no pasa a los de la fundación iguales x miedo q le quiten la exclusividad

este wn lo unico q quiere es el poder... en su juventud fue comunista, luego se tiró a diputado x un cupo ppd y luego volvió a tirarse x el pro
 
Hace tiempo anduve investigando, la fuente oficial fue una entrevista a otro maraco cabecilla de los huecos junto con Jiménez. Según él, cuando el ILGA fue presionado por la Onu y USA para expulsar al Nambla, Llorando fue como representante de los fletos chilenos con órdenes de votar a favor de la expulsión, sin embargo votó para que se quedaran. Luego de eso se produjo el quiebre, hubo atados con las camionas, Rolando se adueñó de la sigla y toda la cuestión. Pero no hay registros de eso, sólo los alegatos de otro maraco despechado.
 
Pongan este tema con stick, para que todos se enteren que este pervertido aparte de sodomita es pederasta.
El pastor Soto ya esta al tanto de esta información, así como otros clerigos, pronto saldremos a las calles a funar a Rolando Jimenez como nunca se ha hecho antes.

Homosexual = pedofilo
Pederasta = sodomita

En 1994, Rolando Jimenez era delegado del MOVILH que era presidido por Roberto Pablo y viajó a la conferencia anual de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA), realizada en Nueva York. En esa oportunidad, el tema más polémico de la agenda era la expulsión de la ILGA de una organización llamada NAMBLA, acusada de promover la pedofilia. Nambla es la Asociación Norteamericana para el “amor” entre Hombres y Niños (NAMBLA) - North American Man / Boy Love Association. Esta organización promueve la pedofilia, es decir, las relaciones sexuales entre adultos y menores del mismo sexo. NAMBLA logró que ILGA aprobara en 1990, en uno de sus congresos mundiales, un acuerdo que reconoce a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”.el MOVILH acordó mantener independencia, absteniéndose en el momento de la votación por ser el Gobierno de EEUU quien promovía la expulsión del grupo acusado de pedofília y encomendó ese voto político al delegado. Sin embargo, Rolando Jiménez cambió el voto del colectivo homosexual, apoyando la permanencia del grupo NAMBLA en la Internacional de Gays y Lesbianas, ILGA. a fines de 1999, dada la separación de los fundadores del MOVILH histórico,Jimenez haría uso ilegítimo de la misma sigla de la organización madre fundada el 28 de junio de 1991, pero con una estratégica modificación. Su nueva organización no sería Movimiento de Liberación Homosexual MOVILH, sino que Movimiento de Liberación e “Integración” Homosexual, MOVILH. A la fecha, Rolando Jiménez Pérez continúa utilizando ilegítima y sostenidamente la sigla MOVILH, estableciendo una suerte de presidencia vitalicia del Movimiento de Liberación Homosexual de Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba