• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tenencia de armas antiguas, es necesario tenerlas inscritas para no tener dramas?

:idolo: medallondecaca trolleandose a todo el mundo, grande maestro supermod :clapclap: puta que me rei con las fotos csm :lol2: este foro no sería lo mismo sin usted hermanito

aunque sin otro no pasaría nada





:jnube:
 
e29120.gif



:idolo: autodenunciarse
 
Caí también en esto, te iba a responder seria igual que los otros. :confused:
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif



:idolo: Medallon, el alma de este foro.


medallondecaca Nosotros, los viejos amigos, no deberíamos hacernos ésto. Ya no quedamos tantos. ¿Te acuerdas? Tú y yo cabalgabamos juntos por este condando y participabamos en Spaghetti Westerns allá por los '70. ¿Cuánto tiempo hace de eso medallon? Aquí te encontré de villano como el rubiaco. Medallon, yo sé donde está Billy el niño. Te lo diré, cuando te vea tumbado en el suelo. Serán las últimas palabras de este 2013 que oirás.
sisi3.gif


 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif



:idolo: Medallon, el alma de este foro.


medallondecaca Nosotros, los viejos amigos, no deberíamos hacernos ésto. Ya no quedamos tantos. ¿Te acuerdas? Tú y yo cabalgabamos juntos por este condando y participabamos en Spaghetti Westerns allá por los '70. ¿Cuánto hace de eso medallon? Aquí te encontré de villano como el rubiaco. Yo sé donde está Billy el niño, pero te lo diré cuando te vea tumbado en el suelo. Serán las últimas palabras de este 2013 que oirás.
sisi3.gif



Fome culeao
 
Amiguitos, hoy compre 2 armas antiguas, estan en perfecto estado aunque nose si disparan, la idea de su compra no es esa en todo caso. Son del estilo del viejo oeste. Mi pregunta va a si para su tenencia es necesario tener permiso o algo similar ya que nose si en chilito se aplicara esto de cualquier arma fabricada antes de... no tiene necesidad de ser registrada. El modelo tampoco lo cacho pero como les comente son de esas como del viejo oeste.
Si alguien cacha de armas puedo subir unas fotos, saludos amigos y gracias.

No wei con una ballesta concha de tu madre. Esas weas la llevan.
 
wena ...

:naster:
.. yo tuve una de esas pistolas ... claro que la cacha era negra y eran a fulminante.
 
gracias, vere que hago, tal vez las devuelva

amiguito BrianLawler usted parece que cacha de armas, sabe que modelo podrian ser?
srry la calidad de las fotos :/
2cwvjhw.jpg


11772gl.jpg

hermanito podrían ser colt 1870 a 880 o quizás S/W de 880 o una hulbert, lo que estoy seguro es que son 38 s, cuidado con hacer la gran medallon armado
:jijiji:
 
Volver
Arriba