• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tipos de inteligencia

En serio? ese es tu problema, estás grave.
Vez lo racional y nisiquiera imaginas / piensas. Ves las cosas al revés de lo que deben. investigas pero no indagas.
1) el blanco es prima. (elemental) material básico del prima; "prisma dicen acá"
hermandadblanca_org_cubo-de-metatron-300x295.jpg

te regalé un misterio. -lado racional- el blanco es la suma de todos los colores :sustoo: <- equivocao los weones de acá no saben na'
el negro es la ausencia de "color" <- palabra asquerosa. se dice cánticos no color, wea digna...
el negro estúpidamente es el azúl profundo, el cual representa la ausencia del color, el ejemplo práctico es la ausencia de color en las nubes, aunque un deficiente como vo no entenderá tamaña envergadura de la voz, sería en ese caso sumergete en el océano y a mayor profundidad, menos son los fotones / rayos de luz :ohno: radiación y cuandos nombres más estúpidamente enardecidos que sociegan el bello. (no dejan pasar la fluorecencia lumínica cosa que mal dicen "los rayos reboten", por eso se ve black.
es un asco ponerme a tu nivel "culto formal" para que un simio retrógrada entienda. deberías tar barriendo,
y en la era actual hay un eón, no esos cánticos "números le llaman": y corrigiendote de manera racional escoria (cambiando mi personalidad), son 7.500 mil millones sacowea.
que una basura me venga a corregir, más encima que lo haga como la pichula que no conozca cifras. por eso la sociedad tá como está. una repugnante inmndicia. weones asquerosos se atreven a corregir a la supreme y además se dan aires nobles. averrante
Por cierto: me equivoco a propósito, a dré. te doy mil patadas en la raja con mi lado / hemisferio racional izquierdo del cerebro.
igualmente te paseo a mar con emisferio cerevral
puedo ser dual, no como vo que te dicen lo que tení que comer mamahuevo
la escala de notas es un asco.
las notas van del 1 al 9
1 pal inerte
2 pal síndrome down
3 pal normal que no se esfuerza y va por wear
4 pal que estudia en la sala le va bien
5 pal que investiga, lee estudia en el aula y en la jaus.
6 pal valiente que va a la librería / biblioteca a investigar
7 el que reformula, investiga tesis y replantea
8 el que crea un teorema o "diaréma".
9 imposible de conseguir, jamás nadie ha de sacarse un 9.

El factor psicológico que crea que el 7 es la nota "perfecta"; hace que nadie saque su potencial, realmente tantos son capaces de llegar a la cima? IMposible. meten a la ensalá de la sala de clases, weones totalmente reformaos (pubers) que educan o apogeahn mediante uso de razón, no le hacen ver lo imposible, salvo improvable.
no está mal escrito, el uso de rzón condiciona a funcionar de manera lógica. para seguir la rima.
si cada uno mostrara la capacidad intelectual inherente; todos seríamos nobles. pero hoy, 2018 calendario según julio (gregorian época igual) reinan unos pocos, acumulan riqueza, poder y el pueblo decae. traduce

:naster:
Cuanto tolueno en solo dos post. Un alquimista del azul tirado a negro.. Tiemblan en sus tumbas Merlin, Newton, Da Vinci y Brahe.
 
de hecho te doy una "revelación", soy de la orden de merlines, no diré más. deja que tu subconciente estalle
 
7.500 mil millones= 7.500.000.000.000

ja ja ja el aweonao pa grande, no sabes ni escribir una cifra sin equivocarte pobre weón y vienes a dártela de la gran cosa. ¿te quedó grande la clase de matemáticas? oye, tengo un tele en blanco y negro, te la vendo para que veas películas "en colores" ja ja ja ja.
sácate el pepino ke tení en la koba
cucumber-with-orange-condom-picture-id185229358
 
Chimpadrines todes...
Estamos mal...asumiendo lo siguiente: Nacemos con Inteligencia en ALGO definido y a un nivel optimo(100%).
Esto es verdad hasta cierto punto. La vida es un cumulo de experiencias de las cuales tomamos las que nos interesan o necesitamos y las demas las desechamos. En resumen es algo asi como un RPG o los niveles de NEM en HxH...donde uno nace con las habilidades pero tiene cierta facilidad para algunas...y el verdadero DON es la INTELIGENCIA para usar esas habilidades...maximizarlas y aprender nuevas.

El decir Inteligencia emocional...inteligencia asertiva...inteligencia social...inteligencia muscular...es una falacia...son habilidades con que se nace o se adquieren y su aprendizaje sera mas o menos dificil de acuerdo a sus caracteristicas de nacimiento(RPG creacion de personaje base), es por eso que ciertas personas tienen afinidad o facilidad para ciertas areas y para otras les cuesta mas...la inteligencia no determina esto solo nos ayuda a mejorar esas habilidades adquiridas o por adquirir. LO QUE SI PODEMOS DETERMINAR es que existen personas con mayor o menor grado de inteligencia (XP) ya que al ser un conjunto de procesos cognitivos...algunas personas necesitan mas ciclos de proceso/observacion/ejecucion para entender, aprender y mejorar.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
de hecho te doy una "revelación", soy de la orden de merlines, no diré más. deja que tu subconciente estalle

... Y cuantos paradigmas te faltan para ser mejor persona???

Orden de los pencas ... un verdadero merlin ... sabe callar.
 
El tema esta mal planteado porque el significado natural de la palabra inteligencia es la destreza de poder resolver problemas de carácter lógico, medible por test de CI. Los otros tipos de "inteligencia" que tratan de establecer son simplemente otras destrezas, que nada tienen que ver con la inteligencia propiamente tal. Solamente son otros tipos de virtudes, igual de valorables.

El problema es finalmente de caracter linguistico, es decir, como piensas llamar a cada destreza que puede desarrollar una persona. O acaso la inteligencia significa solamente pericia logica o si es un concepto amplio y genérico que abarca todas las capacidades de un individuo.

Por ultimo, claramente suena mas bonito y buena onda decirle a un wn que es empatico pero limitado intelectualmente que el wn es emocionalmente "inteligente".

Inteligencia se define como el conjunto de actos de conocimiento. La psicología describe el cociente intelectual (C.I) con la siguiente ecuación: Edad mental/Edad fisica*100 (más o menos así).

Ahora que existan distintos tipos de inteligencia, creo que es pura challa para vender libros de psicología por gente inescrupulosa que solo quiere vender.
 
Última edición:
Inteligencia se define como el conjunto de actos de conocimiento. La psicología describe el cociente intelectual (C.I) con la siguiente ecuación: Edad mental/Edad fisica*100 (más o menos así).

Ahora que existan distintos tipos de inteligencia, creo que es pura challa para vender libros de psicología por gente inescrupulosa que solo quiere vender.
Y gente weona que necesita sentirse especial comprando esos libros :sisi3:.
 
Volver
Arriba