1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Sobrevivir en China

Tema en 'El Muro' comenzado por GatoCachero, 10 de Enero de 2019.

  1. Claudinux001 Pendej@

    Fecha Ingreso:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    137
    El Aporte:
    425
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.057
    Yo estuve una vez hace 4 años... Andaba tiempo completo con un intérprete pagado por la empresa porque los weones no son muy dados para el inglés.

    De lo que recuerdo es que hay que tener cuidado donde sales a tomarte unos tragos... Se selectivo. Otro punto es con los servicios sexuales... Las chinitas tipo sailor moon son capaces de seguirte hasta el hotel por sacarte lucas para no denunciarte por este acto que es ilícito. (a menos eso me advirtió mi super intérprete)

    Otra cosa... A las mujeres saludalas siempre de mano...

    Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
     
    A impedanci le gusta esto.
  2. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    30.178
    El Aporte:
    50.967
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $171.057
    Viajar a china es ideal para los micropenes :sisi:
     
    A Caroleitor y Ointagon les gusta esto.
  3. PedritoChile Gil

    Fecha Ingreso:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    175
    El Aporte:
    166
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $994
    Eso casi en cualquier país fuera de Latinoamérica
     
    A Caroleitor le gusta esto.
  4. GatoCachero Bosta

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    1.857
    El Aporte:
    2.513
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.100
    Hola cipadritos, ya estoy de vuelta :cuentanosmas: Muchas gracias a todos por sus consejos, la verdad es que todo lo que contaron fue real. Qué les puedo decir:

    - Estos hueones hablan pocaso inglés (incluso en algunos hoteles). Una vez que saliste del aeropuerto cagaste si no andai con intérprete (nosotros andábamos con dos).
    - Secos pal pollo (escupo), flato y peos. Nada que decir, esa hueá no es un mito. Cenas serias en lugares pitucos se clausuraban al ritmo del gambei (al seco) con licor chino de 60° y harto flato. Yo hice el intento de aguantarme la risa pero los sacohuea de mis compañeros no podían :lol2:
    - Odio a los comunistas, pero por la chucha que funciona bien el régimen allá. Todo ordenado, nadie huevea por nada, y al mismo tiempo las hueas funcionan... transporte público por $100 clp, carreteras y líneas de tren de alta velocidad de última generación... y acá en Chile estamos preocupados del árbol que se secó con la inauguración de la línea 3 :nonono:
    - La comida... diferente, muuuucha variedad, y nada, pero NADA de lo que venden en las comidas chinas de acá se come allá :lol2: (lo más parecido son esas gyosas cocidas al vapor... pero hasta por ahí no más). Sí, comen perro (tienen hasta una fiesta) pero más en el sur, así que no lo probé . La gallina literalmente se cocina entera (cabeza con pico y cresta)...
    - Me compré un chip de China unicom en el aeropuerto con 3gb de internet por 10 luquitas chilenas y me duró 4 días. Con el VPN (ExpressVPN) anduvo PERFECTO (por el que descargué y pagué suscripción por un mes antes de llegar a China). 100% comunicado por wsp, instagram, twitter, etc.
    - El resto... no hay mucho que decir. Son un sistema socialista-capitalista donde a decir verdad las hueás funcionan como en cualquier gran capital de occidente... pero sin progres culiaos hueiando :lol2:
    - Con respecto a las minas, solo aplicamos karaoke (allá son bravos pa esa huéa), pero nos advirtieron que a las loquitas que cantaban contigo había que respetarlas... así que no nos arriesgamos. En general la china común y corriente es bien mala.

    Digan lo que digan de los chinos, nos llevan mucha ventaja.
     
    A junseba le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...