• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrina mas consentida que la cresta.

Luckyperson

Maricon
Registrado
2013/09/28
Mensajes
4.041
Sexo
Macho
Contertulios de la elite:

Tengo una sobrina de 4 años, inquieta como todo cabro chico, pero es más consentida que la xuxa: cualquier " no" se pone a llorar.

No tengo hijos, por ende no entiendo como los padres pueden criar asi a una niña, estas nuevas generaciones no saben lo que es la frustracion.

Abro el debate

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Y cual seria tu objetivo?

Primero, no es tu responsabilidad directa educar a la amalgama de mocos, para eso tiene pedre y medre.
Luego, si son un par de hamburguesas de soya, puedes darle lecciones del valor de las cosas..... Ponte, rajate con un helado o cosas chicas por "tareas o favores" que le competan (ordenar juguetes en su pieza, que te ayude en cosas cotidianas, etc)

Finalmente, te insisto que en temas de la crianza actual, los monos mo conocen limites ni responsabilidades
 
putas habia leido sabrina,, me retiro decepcionado

no es bueno darle a los chiquillos todo lo que quieren, hay que enseñarles que no todo lo pueden tener
Hoy estuvo en mi casa...denante se puso a llorar como 10 minutos porque su mamá le dijo que tenía que volver a su casa. 10 MINUTOS.
 
Por lo visto soy el único que le dice que no.
Sigue asi no mas :buenaonda:
Si la pendeja se porta como la callampa no la pesques no más. Y si quiere algo, que se lo gane o que lo merezca.

Mis viejos consienten a mis hermanos por ser menores que yo, los weones ya tienen 25 años y no saben hacer ni una wea, se rascan las weas todo el día, y si les busco una pega (si, he llegado al extremo de yo buscarles trabajo para que les dejen de pegar en la pera a mis viejos) los weones se enojan y se estresan :nonono:
 
Nada que un poco de enseñanza a la antigua no pueda arreglar. Yo recomiendo un par de patas en la raja
 
Así como hay papás déjalo ser con sus cabros chicos tú tenís que ser el familiar déjalo sufrir para nivelar las cosas.
 
La cabra chica ya se baila a los dos papas ... es el momento de darle coto al problema cuando es tiempo de arreglarlo..

pd. .. pero tu en esta historia no tienes nada que ver ...
 
Y los criai tu acaso?

Tanto te importa perro culiao? Tanto te importa?
 
Puta, se el tio pesado que le diga que no.
Total eres tu el que le esta haciendo un bien

Asi como va sera otra princesita del trap que se preñe del Bairon en 1ro medio. :ohno:


No necesariamente, hay weones que le celebran los peos a weonas en todo lo que haga, independiente si está bien o mal y esas weonas son las más tóxicas.





Sigue asi no mas :buenaonda:
Si la pendeja se porta como la callampa no la pesques no más. Y si quiere algo, que se lo gane o que lo merezca.

Mis viejos consienten a mis hermanos por ser menores que yo, los weones ya tienen 25 años y no saben hacer ni una wea, se rascan las weas todo el día, y si les busco una pega (si, he llegado al extremo de yo buscarles trabajo para que les dejen de pegar en la pera a mis viejos) los weones se enojan y se estresan :nonono:

Mi amigo es un flojo culiao que pasa jugando y la plata que llega a ganar se la farrea en juegos :nonono:
Después se queja porqué no tiene plata.
 
Otro episodio: la cabra chica se cayó en el living (piso ceramica) por andar corriendo con calcetines. Era obvio pero su mamá jamás advirtió, pero bueh....

Ahora LE PREGUNTAN si quiere ponerle hielo.

WTF
 
Me pasa con mi sobrina... Mi vieja me pegó hasta el cansancio, a mi hermana que es mas chica no tanto, crianza a la antigua con mil reglas (no hablar cuando los adultos hablan, no pedir nada, no contestar el teléfono, no tomar bebida porque es solo para adultos, no meter ruido en toda la tarde para que mamá duerma siesta, etc). Cuento corto, mi hermana se fue al otro extremo... crianza con mucho amor pero sin límites! Quiero harto a mi sobrina pero a ratos es un poco insoportable y demasiado consentida.

Para mi el respeto en la crianza es fundamental, pero tiene que haber límites sí o sí... Yo piolamente le pasé un artículo a mi hermana sobre como poner límites respetuosamente... Según mi vieja mi sobrina está mejorando (va a cumplir 7 años), y a las 2 les hablo sobre como abordar rabietas y cosas así de la manera más respetuosa porque muchas veces los adultos con la mejor intención la terminan cagando más.

Por ejemplo los niños no nacen sabiendo manejar sus emociones, se frustran o tienen rabia y no saben qué les pasa. Hay que explicarles lo que están sintiendo y validarlo como algo normal... El rol del adulto no es parar la rabieta a como de lugar o ignorar al niño, es acompañarlo y explicarle lo que le pasa, así la rabieta es sólo una etapa y no llegan a la adolescencia con nulo manejo de emociones.

Otra cosa... El niño merece el mismo respeto que el adulto, a otro adulto no lo obligas a comer, no le das un palmetazo si no hace lo que tú quieres, no lo tironeas para que camine mas rápido, no le pones la ropa que tú quieres, no lo interrumpes si está concentrado haciendo algo, no lo obligas a saludar de beso o a abrazar si no quiere y no le pones hielo en un golpe sin preguntarle. El niño no es un objeto, ni es de propiedad de los adultos.
 
Volver
Arriba