• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrina mas consentida que la cresta.

Yo cuando era chico y me daban esas rabietas culias con llantos, me pescaban y me lavaban la cara con agua helada en el fregadero.

No sé por qué pero despues de que me hacian esa weá no podía seguir llorando aunque quisiera.

La supieron hacer porque puta que era escandaloso :ohno:
 
Tratela a la antigua... al estilo milico, así de corta :sisi:

Yo a mis sobrinos siempre los traté como machitos o como hembritas y fui bien brígido en el trato. Jamás les aguanté weas ni pataletas y hasta mi hermano me lo agradece el dia de hoy... de hecho, crecieron bastante bien, sin mariconadas, ni complejos :hands:
 
Pasa lo mismo con mi sobrina, lamentablemente la mamá es una mina sobre protectora que no aguanta que que digan algo a la niña.
No puedo hacer nada al respecto . La Niña va a ser un demonio.
 
Y que te meti vo con la cabra chica weon oh? Tiene 4 años, razona menos que un mono

Ya te va a tocar a vo criar cochino culiao a ver si lo haces mejor
Me meto porque viene a mi casa a dejarme la cagá jajaj....me da lo mismo lo que haga en su casa.

Ya me irá a tocar, y sé que lo voy a hacer como las weas jajaj
 
sale a buscar oro con ella al cerro... a las 2 AM
 
Compadrito haga lo sgte:
Envíe a su hermano/a el link del vídeo del cabro chico que se hizo famoso por gritar y patalear las 8 horas de vuelo. La idea es que junto a tu cuñado/a capten la indirecta. Cruce los dedos que además de ver el vídeo ellos lean los comentarios.
Te evitarás el que digan que tú eres el tío metido en asuntos ajenos, etc. Y cuando la peque este en tu espacio hazle entender con voz de mando (que no es lo mismo que gritar) que en tu tienes reglas y pto. Los cabros chicos saben con quién hacer pataletas y con quiénes no.
 
Imagínate si para ti la wea es complicada, siendo papá la tarea es aún más complicada. A lo único que aspiro, es a que se comporte de forma civilizada y sepa valerse por sí mismo y no tenga la conducta de victimizarse como un mono haitiano cualquiera.
 
Contertulios de la elite:

Tengo una sobrina de 4 años, inquieta como todo cabro chico, pero es más consentida que la xuxa: cualquier " no" se pone a llorar.

No tengo hijos, por ende no entiendo como los padres pueden criar asi a una niña, estas nuevas generaciones no saben lo que es la frustracion.

Abro el debate

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
porque es probable que los padres son de esos con la mentalidad "yo sufri mucho de pendejo " " mis papas me pegaban" " yo no tuve estos juguetes" , por lo que quieren "compensar" esas carencias con el niño , lo cual es terrible porque le privan el poder conocer la frustracion , tengo un profe en esa parada , el compadre es ing informatico de la santa maria (cuando los hacian mierda) , y contaba que los papas le sacaban la xuxa (pero gracias a eso es lo que es ) , por lo que no queria que su larva pasara por lo mismo , cuento corto la larva casi repite 3ero medio , no sabe matematicas y se la pasa jugando en el smartphone :hands:
 
la respuesta es: tiene 4 años
puedes ser estricto, liberal o como seas... pero un pendejo de 4 años no sabe manejar ni comprender bien sus emociones y frente a la frustración muchas veces actúan así.
No es que el pendejo sea mimado, es que es como son no más y la tarea de los padres es irle enseñando esas cosas con el paso del tiempo, pero no necesariamente a los 4 años van a comportarse como adultos po. Por eso algunas mamitas corazón deciden darles en el gusto en todo, pa ahorrarse el calvario de aguantar un mocoso culiao insoportable, y las consecuencias vienen ya más grande en la adolescencia o adultez.

:idolo: elite q es capaz de obtener un perfil psicológico completo de los padres y su historia de vida por decir que un niño hace mañas
 
Volver
Arriba