• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
5qaVauL.jpg
El cetáceo se urgió, debe estar leyendo el forazo y todas las opiniones de acá, se insegurizó caleta la morsa y subió esa foto para revalidarse.
Los filtros quedan aparte sosi
5qaVauL.jpg
No le queda mal la melena, aunque debería dejársela crecer hasta la altura del mentón. Le hace falta un collar femenino de oro para delimitar su cuello con el resto del tórax. La polera le queda demasiado ancha no se le notan los senos, quizás debería pedir asesoría a alguna amiga para sacarse provecho con el tema de los sostenes, espero que no seas tan progre como para pelearte contra los sostenes. También eso de pelo rubio debería ser más piola.
Lo más importante ¿Qué edad tienes? 29? Empieza a cambiar tu actitud, nunca fuiste linda, ahora encima estás envejeciendo tu valor en el mercado sexual va a la baja constante, probablemente estás en tu peak, piensa en eso. Cambia tu actitud, abraza tu femineidad y deja de odiar a los hombres, tienes un aura pestilente parecido a la mina que se llama @PeperinaMarina
Díficil que te pilles un hombre piola con tu actitud, un hombre educado con buena facha, que no es agresivo,etc. No está ni ahí con aguantar berrinches de minas resentidas contra los hombres por ser mejores en muchos ámbitos que ellas estiman importantes. Ya es el momento para que dejes de pensar hombres vs mujeres y pensar en ser un equipo (si lo que quieres en el futuro es tener una relación estable y próspera).
De lo contrario sólo te quedarás sola, o peor aún, con un progre deconstruido pslp :ohno:

Eso, finalmente esto es sólo un consejo de un "hacker y engendro informático", "incel", "kkkast bot", "semillero de delincuentes","Nazi", "ultraconservador", etc. Es un consejo en súper buena onda, que jamás te diría tu círculo progre, menos tus amigas feministas porque se les desarma el discurso, pero es la verdad. Piensa que cuando presentes a tu novio progre deconstruido, serás el hazme reír de tu familia y amigas que te pelarán en secreto por haberte quedado con lo que las demás botaron y nadie se quiso tirar.

Sé que nos estás leyendo :santa:

https://www.psychologytoday.com/int...eminists-think-sexist-men-are-sexier-woke-men

Oye que son feo estos weones de izquierda wn, ahora entiendo porqué les interesa acabar con los estándares de belleza :lol2:

El tema se fue a la chucha jajajaj
 
Última edición:
Eché una mirada al twitter de esta peuca y mi conclusión es:

- Baja autoestima y necesidad patológica de aprobación del grupo con el que se identifica. Pensamiento infantil.

- Humor, cero. No es graciosa, no es ingeniosa, no es incisiva. Plana hasta la fomedad.

- Intelectualidad, limitada. Reflexiona sobre todos los lugares comunes habidos y por haber.

- Vocabulario, reducido a niveles trisómicos con aspiraciones de cuica cuando es un cachalote random de comuna popular, "hallo qué (...)onda sí(...)"

Charcha la hueona en verdad, no da ni pa' hueviarla.






Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Caguense de la risa un rato, :idolo:esquizofrenia fonolística de calidad, fonola interactuando con fonola en forma de clon tuitero, nótese la interacción, la forma de escritura es la misma y se cita en tercera persona, este cruce es más falso que interacción de la huacha veterana y el ruso Maura falso e imaginario y veinteañero de Vitacura que se "fijó en una morsa"!... jajaja :lol:

https://archive.fo/e2Jds







C-658VsXoAo3ovC.jpg


PD: Noten los clientes Twitter, el clon con "Twitter for Android" y la cuenta del fonola "Twitter web client", que sentido tiene que 2 personas "reales" no usen el cliente oficial que es mil veces mejor que la version web?...

PD2: Ningún mortal se va a andar preocupando de "supuestos criminales" dónde anda, acaso alguien se acuerda siquiera del nombre de un "nn" que haya visto de pasada en algún hotel, hostal o lugar de paseo en cualquier lugar?, fonola clon da el nombre y dos apellidos, relato falso, ahí la dejo...

:yaoming:


Loco aweonao, está pal peral :qloco:

dqn76ki.jpg
 
Se gasta los terrible brazos de camionero, y la cara es idéntica a la de un orangután la cago conchamimare, es imposible no verlo así :ohno:

20190112103602.jpg
Antes fue "El Planeta de los simios" .... ahora les traigo "Enemigo Mio"

20190112143232.jpg


No estoy ni ahí con meterme a criticar a "perros chicos" atencionales victimistas y perder el foco, gordxs o flacxs me da lo mismo... pero el photoshop para adelgazar la mejilla no pasa piola, hasta se le ve una punta poco más abajo del párpado, producto de un mal retoque, además de los filtros del modo retrato...:hands:

También me di cuenta de eso cuando estaba retocando las imágenes, y fíjate en las puertas, todas chuecas jajajajajajaaja tratare de devolver a su forma original la foto, ya comencé y esta terrible guatona!!!
 
Última edición:
No estoy ni ahí con meterme a criticar a "perros chicos" atencionales victimistas y perder el foco, gordxs o flacxs me da lo mismo... pero el photoshop para adelgazar la mejilla no pasa piola, hasta se le ve una punta poco más abajo del párpado, producto de un mal retoque, además de los filtros del modo retrato...:hands:

Sabes que el otro dia me pasó algo con eso del retoque de las fotos. En el fuckbook tengo de contacto una joven que es profe de básica, bien bonita, pero nunca la había visto en persona. La reconocí por los ojos, es muy bonita y delgadita, pero lo que me descolocó es que es morena, piel tez canela. pero en sus fotos sale muy blanca. En todas las fotos sale muy blanca pálida, pero en la realidad es muy distinto el color de piel.

Entiendo el querer salir bien en las fotos para no dar risa o vergüenza ajena, pero llegar al extremo de modificar rasgos básicos me causa mucha extrañeza. El año pasado en un viaje en bus, en el asiento delante mio venían 2 pendejas como de 20 años y estuvieron todo el trayecto sacándose la misma selfie. No daban con una que las dejara satisfechas. Obvio que ni cagando iban sacarse algo decente, con la poca luz disponible la cámara frontal del celular nunca les iba a hacer justicia. Pero los 40 minutos que estuvieron hueviando para la selfie podrían haber estado conversando o de plano durmiendo una siesta. No entiendo tanta vanidad.
 
Ese tal profesor es parte del grupete de tujas comunachos.

xYmmzjC.jpg


Es específicamente este wn con cara de sapo.

T7EmFVw.jpg
Puta los csm feos wn , con esa cara como no vas a ser resentido social
Y el ultimo wn csm pobre ql , cara de sapo
Papiche,ojos de huevo frito , ñato cara de portazo
Mal terminao el csm, yo creo que ni de maricon afila:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba