• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no significa nada, sólo indica que no está inscrito en el "club de psicólogos" conocido popularmente como Colegio de Psicólogos.
Está claro, el tema es que si estaba colegiado les iba a enviar pantallazos de sus diagnósticos por twitter a quienes no piensan cómo el, poco ético me parece por decir lo menos
 
Ella la wena, la acinturada, la de las piernas largas...

Half perso.

Sin-t-tulo2.jpg


Prefiero estrujar la nutria que imaginarme aguantando a esta morsa con pinta de insufrible.
un tubo de gas sin teta ,,,,,,
 
Está claro, el tema es que si estaba colegiado les iba a enviar pantallazos de sus diagnósticos por twitter a quienes no piensan cómo el, poco ético me parece por decir lo menos
Si quieres cagártelo manda esos pantallazos a la Clínica Vidaintegra donde trabaja el weon, eso considerando que el nombre y la foto realmente correspondan al weon que maneja esa cuenta. Pero en tu lugar yo no seguiría perdiendo el tiempo y desperfilando este tema con weones medios pollos irrelevantes como esa tropa de clones baratos registrados entre noviembre 2018 y enero 2019, cuyo único interés es defender a los mitómanos funados y huevear a loh fashoh con su complejo de matones virtuales de pacotilla.
 
¿de donde salió este esperpento culiao?
PD: Oye conchetumadre, no me cites ni me pantallees, no eres digno, zurdo culiao basura!!
PD2: Ojo que este culiao es Clon del foraze, nadie que no sea del foraze le dice "sucucho", me huele a Clon del saco weas de @bubalon

"Alberto Fuentes‏ @KeaneAlbert2018
Replying to @CamusWilfredo @elantro @metrodesantiago
Wilfi por qué no usas tu nombre en el sucucho?"

 
Tranqui. Mirándole el 10 year challenge, parece que lo pasó muy mal y se desquita con el forazo. Está hecha mierda, Harry.


las zurdas/feminazis cuerdas, decentes o culiables son un mito, por eso son zurdas/feminazis, por que tienen odio frente al mundo por hacerlas como las hizo, ese rencor las avejenta y las deja hechas pico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba