• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.


giphy.gif
 
Off topic:
Me detuve a leer un par de twits en el TL de la weona hecha pico y me encontré con frases realmente imbéciles.
Una hablaba de que renuncia Chadwik llevaba de TT varias semanas y el tontón aun no renunciaba. Estos wns son tan tarados que creen que twiter tiene el poder de decidir el futuro de un país.
Otro wn defendiendo la gestión de la gorda en temas de crecimiento, cuando los que tenemos algo de cerebro, sabemos que dejó al país con una deuda gigantesca y un aparato público inflado y sumamente caro.
Gente que se cultiva viendo matinales.
 
esta es la razón de fondo por la cual la virulencia y odiosidad del hijo de puta de Felipe Henríquez ha ido a la baja en este último timpo.

:clapclap:

Así terminan los que les han chupado las tetas a la vieja. Envenenados en su sororidad de mierda. Tolueno, ignorancia y comportamiento infantil en gente hedionda de vieja, que después debe pedir disculpas públicas, aunque sea en ese medio triste, deslavado y tendencioso.

El forazo ha hecho su pega una vez mas.
 
creo ya es hora de volver a centrar la atención sobre el fonola. la victoria sobre la vieja hedionda a raja y el degenerado de barba es total, no así para con el fonola.
si bien es cierto el culiao ha bajado de manera ostensible su discurso de odio, no es menos cierto que sigue como si nada publicando "noticias" pésimamente redactadas y tendenciosas en su pasquín de cuarta. además de haberse hecho el weón de manera olímpica sobre los HECHOS recabados por los aldeanos, como sus falsas profesiones, papá torturado, familia de los sims, depa con vigas a la vista, logos copiados y más. aún o da una explicación al respecto, y al parecer, mongolandia ya olvidó lo chanta que es el ictérico de mierda ése.


pd: en serio, paren la wea con los perros chicos, a nadie le importa lo que ellos piensen. si es por ponerse a buscar weones mongólicos e insignificantes en tuiter, no terminaríamos nunca.

pd2: a todos los perones que nos leen :hola_dedo:
 
Necesito ayuda para hacer caer a una tuitera posiblemente fake. Pero quiero hacerla piola xq sus pslp revisan el forazo y le pueden sapear


Por interno te pasaremos la cuenta rut para el depósito por adelantado. Actualmente se han recibido muchos pedidos de funas y tendrás que esperar a la cola.


:idolo: El Antro, cambiando el nicho de negocios



DD
:gato:
 
OYE FONOLA, ¿CUÁNDO VAS A RECONOCER QUE PLAGIASTE EL LOGOTIPO DE TU BASURA DE SITIO WEB?
logo-vcc.jpg
fonola175.png

SI YA TE CACHARON EN EL PLAGIO, TEN LA DIGNIDAD DE DISEÑAR ALGO ORIGINAL PO CTM, SI NO ES TAN DIFÍCIL LA WEÁ.
MITÓMANO, PLAGIADOR, SINVERGÜENZA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba