• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Off topic:
Me detuve a leer un par de twits en el TL de la weona hecha pico y me encontré con frases realmente imbéciles.
Una hablaba de que renuncia Chadwik llevaba de TT varias semanas y el tontón aun no renunciaba. Estos wns son tan tarados que creen que twiter tiene el poder de decidir el futuro de un país.
Otro wn defendiendo la gestión de la gorda en temas de crecimiento, cuando los que tenemos algo de cerebro, sabemos que dejó al país con una deuda gigantesca y un aparato público inflado y sumamente caro.
Gente que se cultiva viendo matinales.

ASí es la izquierda intelectual chilena. Sentados cómodamente en su silla creen que cambiarán el mundo sin mover la raja.
 
OYE FONOLA, ¿CUÁNDO VAS A RECONOCER QUE PLAGIASTE EL LOGOTIPO DE TU BASURA DE SITIO WEB?
logo-vcc.jpg
fonola175.png

SI YA TE CACHARON EN EL PLAGIO, TEN LA DIGNIDAD DE DISEÑAR ALGO ORIGINAL PO CTM, SI NO ES TAN DIFÍCIL LA WEÁ.
MITÓMANO, PLAGIADOR, SINVERGÜENZA.
Por acá hay que atacar.
Insistir en sus fotos coloreadas robadas, en sus noticias copy/paste de otros medios.
Apelar a su mala redacción siendo "periodista"
Etc
Este wn dejo mucho material como para dejarlo asi nomás :sisi:
 
Estaba atrasado como en 50 páginas y al fin me pude poner al día. Qué lata que la mayoría de esas 50 páginas eran para webear a tuiteros irrelevantes :babeando:

Como dice @Gorro de Sobras, una buena idea sería retomar la labor con Fonola.
:monomeon: Maura Iorio
:monomeon: Bastián Olea
:monomeon: Alejandro Basulto
:monomeon: Fonola Felipe Henríquez

se me olvidaba la yayita que para mí es la mejor de todas:
me refiero a la arista del coloreo de fotos históricas :lol2:

el culiao hasta dio consejos de cómo hacerlo y después se hizo el weón :lol2:
:idolo: "no sé cómo pasó eso":alabar:


@Bloodrayne podrían reactivar esa arista?

:ear:
 
se me olvidaba la yayita que para mí es la mejor de todas:
me refiero a la arista del coloreo de fotos históricas :lol2:

el culiao hasta dio consejos de cómo hacerlo y después se hizo el weón :lol2:
:idolo: "no sé cómo pasó eso":alabar:


@Bloodrayne podrían reactivar esa arista?

:ear:
Con esa arista y la del financiamiento estaría listo el ocaso definitivo de Fonola.
 
al final Fonola cumplió lo que dijo... fue a tribunales.
JAjajaja en todo caso, que paja x el hermano abogado, andarle solucionando los jueguitos que se le salen de control al hermano mongolico, trabajar gratis y pegarse el pique a tribunales x puras weas perdiendo su tiempo , fonola eres un lastre para tu familia pobre y triste wn
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba